"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 30 de octubre de 2008

retratos



Doceavo escudo de la colección: Loboclub.
Hoy le toca el turno al gran equipo de Víctor, lobeznoo, o mucho mejor dicho el Señor Lobo.
Lobo, esto va por tí, buen provecho!!!

El Análisis: Con este escudo he dado muchísimos rodeos, volviéndome loco y comiéndome la cabeza con millones de movidas, incluso estuve mucho tiempo pensando en meter un hombre-lobo tipo cómic, pero finalmente desistí porque no me encajaba con la idea que yo tengo del señor lobo y de su loboclub. Tras miles de dudas me decidí por hacer borrón y cuenta nueva, y como me ocurre la mayoría de las veces funcionó. O al menos eso es lo que yo creo.
Tenía que crear un escudo simple y conciso. Y para ello tenía tres ingredientes mágicos: Lobo, cocina y póker. Me puse el gorro de cocina y directamente manos a la masa.

La base de la receta iba a ser el póker, la gran obsesión del lobo, aparte de hattrick claro está.
Me venía al pelo, ya que aparte de verse tres fichas de póker, también podían ser tres platos del prestigioso restaurante "loboclub" (tres, a saber primero, segundo y postre).
Eso es lo que yo veo en loboclub, el que podía ser un futuro proyecto de nuestro gran chef.
Un lugar completamente innovador donde se mezclarían la alta cocina, los cócteles y el juego.
Sólo quedaba aderezarlo con un buen lobo. Y cómo mejor que auyándole a la luna, como protagonista indiscutible de la noche.

Las fichas son negras y blancas para recordar al típico balón de fútbol. Con la tipografía he utilizado la impact, tipo de palo recto que me parecía adecuada para un club de póker. Víctor, ya estás tardando en montar el chiringo, partidas de póker, cenas hattrickeras, borracheras tipo jack, actuaciones en directo... Éxito garantizado.

Y ahora el simbolito:



Espero seguir sin defraudaros y que os haya gustado el escudo, sobre todo a tí lobo.
Estoy deseando poder ir a jugar algún día con vosotros una partidita.
Y eso es todo compis. Hasta la próxima!

P.D.: No desesperéis los que faltais por tener escudo, ya queda menos.

9 comentarios:

asrael dijo...

Enhorabuena Moi esta guaaapisimo. Animo en lo del bareto, yo en el local ese me haria peremne en barra.

Anónimo dijo...

JODER MOI,ME ENCANTA.Has dado en el clavo,supuse ke tus ideas iban en ese camino cocina poker hombre-lobo,pero no podia imaginar lo ke podia salir de ello,aunke si sabia ke ibas a sorprenderme, WOW fantastik.Muxas gracias,ty, es un regalazo,ke llega un gran momento del club, esperemos ke nuestro nuevo escudo nos lleve a la permanencia en esta liga,y a grandes cosas en el futuro. Te debo una cena,,,No DOS CENAS.LOBEZNOO

jaubat dijo...

Jajajaja, que bueno, veo que ha dado en el clavo mi hermanito una vez más, está chulísimo y la verdad, es que las fichas negras y blancas en el poker son las que más me gustan (y no por que sean las de mayor valor, jajajaja), el lobito aullando a la luna no podía ser más real verdad? Madre mia!
Ahora a disfrutarlo lobo, suerte en la cocina y en el tapete, te digo como Isra, si montas el garito no dudes en creas socios o abonados pq seguro q ibas a triunfar.

Anónimo dijo...

Epa! Me mola mucho. Es muy para LOBO,jeejej. Yo ante esto sólo puedo añadir ALL IN!

Anónimo dijo...

otra obra de arte mas, como diría aquel, verdad Moi. lobito este es mas chulo que el que te hiciste tú, eh?. bueno tron, si montas el garito yo te pongo las plantas, de adorno eh.
padrinopedrote, sia team.

Anónimo dijo...

mola. pero mola mas si hay garito con bebidas comidas partidas de poker y las plantas jojojo. yo me uno por supuesto a todo eso

Ciscomorgana dijo...

Excelente, como siempre, sí señor.

Totölovich dijo...

toma ya! es perfecto!! qué ganas tengo yoooo!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno, como todos los que has hecho. Yo tambien quiero uno, ya se que me tendré que poner a la cola pero viendo lo que haces merecerá la pena esperar todo el tiempo que haga falta. Mi euqipo es Dirdam Laer, como ya te habrás dado cuenta es Real Madrid al reves. Con cualquier cosa que tenga que ver con el Madrid podrás hacer algo. Espero que me puedas meter en la lista de espera lo antes posible.

Un saludo y muchas gracias, Dirdam Laer.