"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 29 de julio de 2009

Querido Tot...

... como bien sabes (y lo cuento aqui como acuerdo de buena fe), el lunes a las 12 de la noche aún no había aceptado el reto para el partido del miercoles. Tal y como me recordó tu hermano en el momento en que me hizo darme cuenta de mi despiste, se da el partido por ganado para Playa por 0-5. Pero se da el caso de que con ese resultado, sumado al 1-6 que conseguí en tu estadio, se cierra el pase con un 6-6, pero pasaría yo de ronda, puesto que marqué más goles en campo contrario.
Esta sonrisa irónica de Bob haciendo de las suyas no me contenta del todo, pues el pase en los despachos es un poco feo y hay quien incluso piense en un kinagate. Nada más lejos de mi intención. Por eso pido mis más sinceras disculpas ante el mister Totolovichichchichcichichcichichcichciiiiiiii (la boca puesta en plan "pon la boca así como si fueras a beber...").
Saludos desde el exilio en Badayork!!

Salud y suerte!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

badayork es la capital de nicaragua no?? asi esta el tio. verguenza verguenza

Legoloski dijo...

Jejejeje, bonita carta, si señor

Anónimo dijo...

QUE PASE PLAYA, NO VALEN LOS GOLES,NO SE PRESENTO,VERGUENZA,TODO UN ESTADIO SIN FUTBOL,VERGUENZA,NO PRESENTARSE ES ELIMINACION DIRECTA.
NO HA DEJADO OPCION DE REMONTADA A SU OPONENTE,VERGUENZA,PLAYA PODIA HABER REMONTADO.
VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Oliwan dijo...

Deberían aprender de vosotros Blatter y Platini cómo hay que resolver las disputas deportivas de carácter internacional. Y digo internacional porque elkina es de Nicaragua y en el país de Totölovich el Guadiana tiene playa.


Que viva Bob y todas las suecas.