"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Repaso a las ligas

Perdon por ponerlo tan pronto de lo de la cbs, pero tenia un hueco y hacia mas de un mes que no miraba a los equipos de la gente, con lo cual ahi va.

V

Oscurillos - Ratas F.C. 0 - 4

11 puntos. 8 y ultimo, de ir 3 en 3 jornadas hemos pasado al ultimo lugar, para esto se han hecho unos fichajes que esperemos que nos dejen donde mereceriamos estar. una estafa vaya.


VI

Club Pacense - imperio augus 4 - 0

13 puntos. sigue 6 a 4 puntos del descenso pero ya con 2 bots en liga con 3 puntos que saque se quedaria en VI.

acm.cf - Patryns f.c. 0 - 4

21 puntos. 3 a 1 punto del lider y se enfrenta al 2. va muy bien pero mucho mas no se le puede pedir, aunque una vez ahi si se gana.....

ElPani F.C. - machos Balompi 4 - 0

21 puntos. 4 pero empatado con el 2 y 3, pero a 3 puntos del lider. se enfrenta al lider en la siguiente jornada, si gana quien sabe...., si pierde por ahi quedara en esa 4 plaza.

C.F. Polinga - los rodrigue 2 - 3

11 puntos. 6 y el 7 esta a 5 puntos con lo cual parece que permanecera por esas posiciones.


VII

loboclub - snorkels 8 - 1

16 puntos. 5 pero con 3 bots!!! no me jodas. lobo lobo.

Atlético Emer - Atlantic.C.F 6 - 1

13 puntos. 7 empatado con el 6. puede ser el primer ekipo que baje en 2 temporadas consecutivas.hay que ponerse las pilas.

Deportivo pa - Quercus Sube 0 - 11

12 puntos. 5 con 3 bots!!!!!!dios no me jodas y encima 23 goles en contra!!! pero k leches es esto.

C.D. Cortijo - RCDEspanyolSt 6 - 0

24 puntos. 3 empatado con el 2 y a un punto del 1. no hay que desconcentrarse que lo tienen a puntito, muy bueno sera el resultado aunque sea 3, pero queremos mas!!!


VIII

gordipuni fc - Alaudae-Gemin 1 - 2

28 puntos. super lider y sacando 6 al 2 por fin por fin ya era hora di k si di k si, tomaaaa.se lo merecia e invatido va a conseguir el ansiado ascenso que cada vez esta mas cerca. la jornada que viene coontra el 2, si gana esta en VII. a por eeeeelllllllll, sin prisioneros.

U.D ARTIGUENSE - Alabarderos 3 - 1

13 puntos. 6 con 2 bots, ningun problema veo yo. ya se dara el salto en otra temporada.

Lago de Sana - tristanes f. 0 - 1

15 puntos. 5 y perdio con un bot aunque habiendo 2 en la liga poco que contar.

ganasus unit - Playa de Ext 4 - 1

11 puntos. 7 empatado con el 6 esperemos que se suban a una ola y enderecen el rumbo.

Athletic Arraba - julitos cf 3 - 0

24 puntos.2 a 4 del lider pero con 3 bots!!!!pero que pasa con los bots, donde los regalan??

REAL BELLOTA - braulioteam 0 - 3

13 puntos. 5 pero con 4 bots!!!!! paso,,, sin comentarios.

República Independ - sinaloa 10 - 1

18 puntos. 5 y tb 3 bots, que mas se podria pedir eh?? pues lo del de arriba.


IX

R-_I-_V-_E-_ - Dirdam Laer 0 - 3

23 puntos. 3 a 1 punto del 2 y a otro del 1. hay opciones y 2 bots.

coto alto f.c. - JOVURMFC 4 - 1

24 puntos. 2 y ademas el 3 esta a 5 puntos y el lider es bot, pero k coño....!!!!!tb 3 bots.

A.C.BURUNDI - FRANCONIA KNIG 4 - 4

23 puntos. 3 y tb con tropecientos bots (4) a 2 puntos del ascenso. de verdad que me dais envidia jeje.

X

A.villa star - Kokolokos Te 0 - 3

22 puntos. 2 y yo que crei k no habia nadie en X, a 3 puntos del lider al que se enfrenta en la sig jornada. estamos contigo, por dios sube a IX, que ya es horita manito.

eastern bloc - Racing de Tx 0 - 6

10 puntos, 6 en liga y no creo k baje. como de costumbre 3 bots pero lo mejor....... que 2 de ellos van 1 y 2 destacados digno de ver de verdad, brutal.

3 comentarios:

jaubat dijo...

Jajajajaja, gran trabajo amigo, brutal como te ha ido subiendo el nivel de indignamiento con los bots de nuestros colegas, jejejeje, me he partio el culo aqui solo, hay casos que no tienen desperdicio, voy a dar medallas a los peor de lo peor, la de ORO es para los Bellota: 4 bots y va 5º? Como se puede hacer eso, lo veo dificil de cojones
PLATA para Quercus parecido 5º con 3 bots, solo le falta que le pase un bot como a Bellota y
BRONCE pa mi pq me he enterado por ti Oscuro que tengo el 2º bot en liga, eso si acaba de hacerse y no me lo explico, estaba salvado ya.
En cuanto a los premios de verdad por ahora doy el
ORO a mi hermano, manager de Alaudae por la peazo de temporada que está haciendo en VIII, una liga dificil donde las haya y está imbatido.
PLATA para Patryns que tiene muchas opciones de jugar para ascender a la ansiada V.
BRONCE para los Oscurillos que van colistas pero tienen a día de hoy opciones de mantenerse, uns cracks vaya, a conseguirlo, ánimo!

Anónimo dijo...

BARRACO

Interesante saber como va la gente esta temoprada, parece que muchos equipos se han centrado este año en la Bob dejando de lado sus ligas, pocos ascensos se ven a la vista. El caramelo de la BOB cada año es más apetecible veo yo, menos mal que en los amistosos no dejan jugar partidos de la temporada jeje.

Coincido en lo de las medallas contigo señor Jaubat.Yo estoy como quercus 3 bots y 5º pero creo que acabaré por encima de eso.

Saludos y agradecimientos a oscuro por ponernos al día.

Moi dijo...

Gracias oscuro por el enorme trabajo.
Estoy nervioso tras el partido del sábado que perdí en casa contra el segundo por 1 a 5 nada menos, creo que fue excesivo pero hattrick a veces es así. Ahora a falta de tres encuentros sólo le saco 3 puntos al segundo. Tengo dos encuentros "faciles" y uno un poco complicado, pero lo malo es que a él le falta jugar con el bot, y como yo vuelva a fallar, me gana en golaverage. En fin me quedan tres partidos de los nervios... se me complica el ascenso...