"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 4 de febrero de 2010

Final de Bob

vista la aceptacion de la final de la copa Bob Sunesson que se organice en una de nuestras sedes, tenemos:

KOKOLOKOS TEAM
ALAUDAE-GEMINAE
LOBOCLUB
CORTIJO
REAL BELLOTA


Queda cerrado el plazo de inscripcion del estadio para albergar la final de la XI CBS
Las votaciones , 3 , 2 y 1 punto.
No se puede votar uno a si mismo.
No vale dejar algun voto en blanco (si das a uno 3, tienes k dar a otro 2 y a otro 1, sino no votes).
El que mas puntos consiga sera sede de la final, el 2 sera 3 y 4 puesto si es k se kiere jugar.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo que moi, manager de alaudae es el unico que votó,pero las votaciones oficiales son en este post, sino llegase a votar pues se consideraran validas sus votaciones anteriores.

Mis votaciones son:
3 puntos --> ALAUDAE-GEMINAE
2 puntos --> LOBOCLUB
1 punto --> REAL BELLOTA

Anónimo dijo...

Se da de plazo hasta el miercoles que viene , 2 jornada de copa bob para las votaciones.
El jueves ya no valdran las votaciones y se llevara a cabo el recuento de los votos, si es que hay que contar jeje......

Anónimo dijo...

Al Azar, puro y duro, me mojo y mi votos son :
CORTIJO 3
LOBOCLUB 2
ALAUDAE-GEMINAE 1

Suerte para todos.
Lago de Sanabria

Anónimo dijo...

Mis votos son:
3 puntos --> ALAUDAE-GEMINAE
2 puntos --> CORTIJO
1 punto --> REAL BELLOTA
Lobeznoo.loboclub

Moi dijo...

Mis votos son:

3 puntos: Cortijo
2 puntos: Real Bellota
1 punto: Loboclub

Son los que puse en un post antiguo.

Legoloski dijo...

3 puntos CORTIJO
2 puntos REAL BELLOTA
1 punto ALAUDAE

jaubat dijo...

Mis votos son:

3 votos para Alaudae
2 para Cortijo
1 para Bellota

Besitos a todos!

Alabardero dijo...

Hola chicos, esto de la final en campo neutral promete.

Mis votos son:

Cortijo 3 puntos / trois points
Alaudae 2 puntos / deux points
Bellota 1 punto / un point

Hay que darle un toque más internacional, jajajaja
A ver si podemos incorporar algún equipo no español a la próxima CBS.

Anónimo dijo...

no seria mala idea, pero podia ser un caos como no hable el colega español

Ciscomorgana dijo...

Cortijo 3 ptos
Alaudae 2 ptos
Kokolokos 1 ptos

asrael dijo...

Yo no es por na pero en andalucia siempre hace buen tiempo, y mi estadio esta alli, por cierto en el caben 21250 almas
3 KOKOLOCOS
2 CORTIJO
1 LOBOCLUB

asrael dijo...

Y esta granatizado para ambas aficiones bocadillo de panceta, y la birra no estan prohibidas si se sirven en vaso plastico!!!!!!!!!!!

Cortijo dijo...

Hola a todos:
Mi votación es;
3 puntos --- Alaudae
2 puntos --- Real Bellota
1 punto ---- Loboclub
Un saludo a todos, y suerte en los partidos del miercoles.

Oliwan dijo...

Pues sin tampoco pensarlo mucho:

3 puntos...BELLOTA, por su oferta gastronómica.
2 puntos...ALAUDAE, por mantener viva esta iniciativa.
1 punto...LOBOCLUB, para que luego no me muerda el lobo a altas horas de la noche.

Húmo!