"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Hasta los ...

Ya sabeis bien que este juego nos saca de quicio y nos apasiona a la vez, pues hoy quería hablar de mi decepción con toda mi comuna de hattrickeros, se que muchas veces nos dá buenas alegrias y casi nunca las contamos por aquí pero el sábado me aguanté, ahora tras la 1ªparte que estoy disputando en CBS, ya no puedo más y necesito que algunos me leais, jejeje, sino me da algo.
Si alguno quiere ver el aprtido que sufrí el sábado, no se lo deseo a nadie, llevaba hasta ese partido los 4 últimos partidos perdidos por la mínima ante rivales a los que tenía pensao ganarles o joderles, pues na ya me jugaba la permanencia ante mi rival en casa, pierdo 2 a 4 y a VII que me voy, pues na, el año que viene lo pasaremos mejor supongo. Y cuano uno se salva tantas veces por lo pelos termina bajando, ahsta ahí todo bien.
PEro coño que empiece ganando 2 a 0 y teniendo ocasiones, me metan un gol, se me lesione uno de mis medios (ya tenia otro importante lesionado antes de empezar tan importante encuentro) , ok al descanso me voy con 56% de posesión, todo bien, pues na me empatan se me lesiona otro medio destacado que había entrado por el lisiado, me ponen a un defensa por el y claro polémico penal en contra y gol para el 2 a 3, se me lesiona un delantero y no tengo cambios, me meten el 4º y definitivo, acabamos con una posesión del 44%, vaya cambio.
Hoy empezamos un partido que esperábamos perder por las bajas, pero cño se me lseiona un suplente defensa en el min 42 y un suplente delantero en el 44, que más puede pasar ya?
Pues eso que estoy con 6 lisiados de los cuales 3 son titularísimos como KAKA, o sea hasta los ... por cierto enhorabuena Dirdam lo mereces, no pienses que toi indignado por la copa, porque lo mereces y sin duda me alegro que lleguen nuevos y ojalá ganen la final aunque eso lo veo más improbable.
Saluditos comuna.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

es una putada, hasta con 10 fisios(que tngo yo) se me lesiona gente, y no poca.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, a veces pasan estas cosas inexplicables y es muy frustrante que se te lesionen jugadores cada dos por tres y tan seguidos. Yo esta temporada estoy teniendo surte con las lesiones, cruzaremos los dedos. Mucho animo, saludos para todos.
Dirdam Laer MSM.

Moi dijo...

Vaya mala suerte hermano. Por curiosidad, cuantos fisios tienes?
Ánimo.

Mi enhorabuena a Dirdam y Alabarderos.
Qué alegria da ver equipos distintos en semis! Que tengáis mucha suerte y lleguéis ambos a la final... sería la leche.

jaubat dijo...

10 fisios y 3 doctores que no paran con tanto lesioando, gracias por los ánimos, jejejeje, ya se me pasará.

Legoloski dijo...

Ánimo jaubat. A veces parece que hattrick se ceba dónde más duele. Cuando entrenaba portería se me lesionaban los porteros... por poner uno de los miles ejemplos que todos podríamos dar. De todas formas, ánimo, que igualmente tendrás casualidades buenas para el próximo año, seguro!

Alabardero dijo...

Quien es el llorón que ha escrito el post este tan feo, ..., ah si, es ese que se rie tanto de los aficionados del atléti, jajajaja, joder miguelito, te ha faltado poner que estás totalmente indignao.
Ánimo coño, que esto es un juego, y lo bueno es que el factor suerte afecta como pasa en la vida real, mira el madrid este año, otra vez fuera en octavos, y no será por equipo.
Yo en semis, jugando con todos suplentes y sacando menos estrellas y menos de todo que bellota, así que me ha tocado la cara de la moneda.
He intentado hacer un equipo suplente competitivo, joven y equilibrado, tengo claro que mi proyecto es a medio-largo plazo y mi estrategia es ir incorporando poco a poco jugadores que mejoren lo que tengo, e ir variando un poco el entreno. Cuando empiece a madurar esta plantilla, supongo que haré como todos, centrarme en entrenar las posiciones donde más jugadores jóvenes tenga.
Con esta misma filosofía en liga me va bastante regular, más bien mal, pero siempre en linea ascedente, lo veo en estrellas, en TSI y sobre todo en que he pasado de tener jugadores de media Bueno-Excelente en su posición, a Formidable-Magífico, y se va notanto.
A mi por ejemplo no me parece atractivo fichar jugadores muy veteranos, con mucha experiencia, para explotarlos una o dos temporadas y después malvenderlos, me parece más entretenido intentar que los fichajes sean siempre jugadores lo más jóvenes posible e incorporar gente de la cantera.
Zidanes o Pavones que dijo uno, jajajajajajajaja, en este caso dos filosofías distintas, no una.
Así que nada Miguelito, si al final desciendes, a intentar hacer equipo el año próximo, que seguro que esa plantilla tiene mucho jugo que sacarle, y lo mejor sólo le falta una buena racha y que le respeten un poco las lesiones, y que alguno de por ahí te quite el gafe.
Mira a ver si es cuestión de que la intensidad del entrenamiento es muy alta, aunque yo lo tengo al 95% y 2 fisios y la verdad es que suelo tener pocos lesionados, lo dicho, esto también es suerte.

Por cierto, a ver quien me echa una mano y me dice quien juega en casa el primer partido de las semis, que esto me viene de nuevas.

Saludos a todos,
Alabardero.

Anónimo dijo...

VILLARATO VILLARATO MIGUELRATO MIGUELRATO

Legoloski dijo...

Alabardero... el madrid tuvo de todo menos mala suerte en la eliminatoria,así que no es comparable,jeje. Ahora, fuera bromas, también es cierto que hattrick está cambiando muy rápido y cada vez se tienen en cuenta muchos intangibles... al menos de momento nos está costando localizar cómo trabaja el nuevo motor del juego. Por otro lado, creo que jugamos primero en tu casa, pero no estoy del todo seguro. Creo que sí, por puntos, etc., pero no lo he mirado

asrael dijo...

animo

Oliwan dijo...

Pues ánimo, como hemos dicho todos por aquí. En mi opinión las lesiones, como todo en Hattrick, está muy condicionado por el factor aleatorio. Es algo que a la larga acaba equilibrándose, pero que en cortos periodos de tiempo puede causar estragos; recuerdo decir en muchas conversaciones: "esta temporada me ha tocado que sea la de las lesiones", o "llevo ya dos temporadas sin muchas lesiones, me parece que en la próxima no me salvo", frases que luego fueron ciertas. El problema viene cuando a una época de fracturas, esguinces y luxaciones se le suman otras aleatoriedades, como la que te hace perder un partido de vez en cuando porque sí, a pesar de ser superior, o que tu jugador de balón parado esté unos partidos sin aparecer. Si a eso le añadimos las modificaciones en el motor que nos tienen un poco locos a todos, pues ahí te ves, en descenso. Yo por mi parte me he salvado esta jornada, y creo sensatamente que debería llevar lo menos 6 puntos más, pero este año se ha dado raro. A ver si hay suerte ahora al final, que yo creo que ganando a último y antepenúltimo estará hecho, confiemos en que alguno de tus jóvenes delanteros se recupere.
Respecto a la CBS, qué decir, eliminatoria emocionante hasta el final, en la que pudo pasar de todo. Barraco escogió la mejor táctica posible, poner a los titulares, y yo, después de ese susto inicial, tuve que dar gracias porque sólo entrara una de sus cuatro ocasiones en la primera parte, que por calificaciones me parece que tendría que haber entrado alguna más; Hattrick está así, también podría pensarse que compensa los muchos goles por el centro de la ida. El caso es que las diferencias se van ajustando, y que I love mencanta la CBS, y no sólo porque me esté yendo bien en ella ;)
A ver qué pasa hoy en semis. Saludos