"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Calendario Copa Bob Sunesson XIII

Bueno chicos, ahí va el calendario de la XIII Edición de este grandioso trofeo.
Esta semana descansa Oscurillos, pero se debería tomar una decisión antes de que empiece el torneo de qué ocurriría si pasara la siguiente ronda de copa.

Suerte a todos.

http://www.todotorneos.com/paginas/torneosmain.php?torneo=23677

11 comentarios:

Ciscomorgana dijo...

gracias por elaborar el calendario tio.
Todo el mundo a retar a quien le corresponda, salvo que le toque descansar. Si hay problemas para encontrar los rivales, decidlo a tiempo en el blog. Si llega el lunes y no os aceptado el reto decidlo tb.

Mi idea es que si oscurillos pasa de ronda copa españa, se pare ese grupo una jornada o paramos una jornada todos los grupos

Anónimo dijo...

Perfecto compañero, un abrazo.
Mariete

Anónimo dijo...

de todos modos visto lo visto puedo cagarla en esta 6 ronda ya que mi rival es tb un V solo que jugamos en su casa y ese plus hace que se decante un poco a su favor pero yo no tiro toalla, aunque juegan los juveniles en la defensa jeje para dar mas emocion.

Moi dijo...

Muchas gracias Angel por hacer el calendario. Esto ya empieza...

Oliwan dijo...

Éstos son los plazos:
- Si Oscurillos pierde en Copa, se sigue normal, y jugando las eliminatorias a doble partido la final sería el miércoles después de la jornada 14, la última.
- Si Oscurillos pasa, hay que hacer un parón obligatorio (que creo que deberíamos hacer todos los grupos), y si siguiéramos haciendo las eliminatorias a doble partido, la final se iría al miércoles anterior a la primera ronda de Copa de la temporada que viene.
- Si el pesao de Oscurillos siguiera pasando, además de hacer parón, tendríamos que hacer los cruces como el año pasao, a un único partido, en cuyo caso la final sería el miércoles después de la jornada 14.
A todo esto ahora mismo no sé si para este año habíamos quedado en hacer las eliminatorias a un partido o a ida y vuelta; en función de eso se aclararían las cosas.
Que viva Bob!!!

Ciscomorgana dijo...

pues creo que quedamos que todo a un partido, así lo dijimos en el vídeo. Yo lo puse en un post anterior y no hubo objecciones.
Por lo demas, ok con oli, si pasa oscuro paramos todos y punto

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Perdonar el despiste, es que yo, con esto del internet y los blogs voy bastante perdidillo, jejeje y había contestado en otra entrada, pero bueno, estoy de acuerdo con lo que se propone.

Un saludo y mucha suerte a todos.

Juanma (Damero Team)

Anónimo dijo...

A ver ya empezamos, si alguien puede contactar con real bellota decidle que acepte el reto, que se le acaba el plazo.
padrinopedrote, sia team.

Oliwan dijo...

Pues me parece que se iba hoy mismo de viaje al extranjero...Es raro en Bellota que se le pase, pero así son las cosas. A ver si alguien puede contactar con él.

Anónimo dijo...

bufff es verdad que se largaba a egipto, pues como no haya aceptado yo que tu buscaba otro a este fijo que se le olvido

Anónimo dijo...

Bien, yo doy por no aceptado el reto y me busco otro amistoso.
padrinopedrote, sia team.