"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Sois dioses... y no se puede luchar contra los dioses

Es una pena no poder haber presenciado en directo este trepidante duelo de los dos últimos campeones de cbs: desde la V edición se han repartido cbs tanto ElPani (3), como Patryns (5), pero da más pena no cargarse a Patryns ni con el equipo que me ha puesto,jajaja. Parece predestinado a volver a por una copa más... al menos desde ElPani queda la honra de haberlo intentado. Además, una vez llegado a la prórroga, sabíamos que los maletines se multiplicarían y frente a su poderío no podemos hacer nada.

Me siento como Julio César en "Las Doce Pruebas de Asterix" cediendo su corona de laurel al jefe galo Abraracurcix. Por tanto, os dejo para el recuerdo la parte final de esta obra maestra de la animación y del cómic:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QE A PASAO POR DIOS.........

Oliwan dijo...

¿Qué puedo decir...? Sobre todo que estoy orgulloso de mis jugadores, y que en el messenger nos hubiéramos reido hoy bastante. Nunca pensé que esta defensa de chichinabo me llevara muy lejos, pero he ido sobreviviendo por pura pegada gracias al progreso meteórico de mis delanteros, especialmente del autor del gol decisivo, al que sueño con llevar a la sub-20. Ha sido un mediodía interesante, que confirma el ascenso al poder de algunos equipos teóricamente clase media (atendiendo al ránking publicado por Moi), pero que demuestran ser muy sólidos y completos. De hecho tendremos un finalista inédito, coto o burundi, y me atrevería incluso a pronosticar que tendremos un ganador nuevo, pues veo a sia muy fuerte y decidido.
Por último felicitar a los otros cuartofinalistas, también consolidados, y en especial a legoloski, que es muy grande; en cuanto vi el título del post me acordé de la peli, y recordarla ha sido una gozada. Luego me la bajaré, creo yo.

Pronósticos:

- sia vs patryns...X (perder por penales ya será un logro)
- burundi vs coto...1 (y más jugando en casa)


Suerte con los entrenos...

Anónimo dijo...

alguien puede poner el orden de semis?a partido único o ida y vuelta?

Anónimo dijo...

el de antes tambien era yo.
padrinopedrote, sia team.

Anónimo dijo...

lo que si que podias haber pusto son los resultados jajajaja pk me quede a medias viendolos que tuve que salir y al final "nu se" como quedo la gente.

Anónimo dijo...

partido unico

Moi dijo...

Resultados:

coto - imperio: 5-2
burundi - entallaos: 3-1
elpani - patryns: 2-3
sia - quercus: 2-1

Increible Patryns acertando toda la quiniela salvo que ganó en la prórroga en lugar de a penales.

Mi enhorabuena a todos, cada vez es más difícil pasar de ronda en nuestra querida CBS, y me encanta la posibilidad de que tengamos un nuevo campeón. Ahora a disfrutar de las semis el miércoles que viene. Mis felicitaciones en especial a los semifinalistas, coto cada vez más fuerte, burundi idem, el gran patryns con su gran experiencia, y por último a sia que lo veo muy en serio en esta edición como apunta oli. Suerte pedro con el rey de copas.

Hasta el próximo miércoles.

Anónimo dijo...

q puedo decir de esta ediccion de nuestra querida BOB!!!

mi objetivo era pasar la fase de grupos y lo hice.
todo lo de despues es un premio para mis chavales.

la verdad q los partidos de hoy han sido una pasada:

imperio decepcionando,perdiendo con coto,aunq era de esperar,despues de la victoria de coto al autentico rey de copas.
veo a coto como favorito.

del querido pani y el gran patryns nada puedo decir ya q podia haber ganado cualquiera,dado el potencial de ambos.

de sia y de quercus solo puedo decir 2 cosas desearle muxa suerte a sia team con el todo poderoso patryns nos vemos en la final.jajaja...
y al amigo ciscomorgana parece q este año "el maestro debe aprender del alumno"jajajaja

respecto a mi partido decir q aun hay celebraciones en las calles ya q es la 1ª vez q nos metemos en semis y cualquier motivo es bueno pa salir de fiesta.

por ultimo kisiera añadir 1 cosa mas.
muxas gracias por tu confianza Oliwan!!!
pero a mi modesto entender creo q coto alto vs patryns sera la gran final.

MISTER DE A.C.BURUNDI.