"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Resultados copa

  • Bueno estos son los resultados de los equipos que he podido mas o menos seguir y que siguen en copa, me parecia excesivo meter mas partidos, los resultados de los demas quien quiera (si es que hay alguien) que los ponga. mi partido y el de patryns no han terminado aún pero doi por hecho que continuamos en la copita.
  • Hay bastantes eliminados para ser primera ronda.

13 comentarios:

Cortijo dijo...

Hola a todos;
Me complace anunciar que tras las dos últimas temporadas que no había pasado de 1ª ronda, esta temporada he vuelto a ganar en la copa.
Resultado: La Falla 1 - Cortijo 3
Un saludo a todos y que siga la racha!

jaubat dijo...

Eso eso que siga que eso es lo dificil. De momento a la siguiente...más adelante Bob dirá.

Anónimo dijo...

debido a unos problemillas con el el ordenador y la conexion a internet ya estoy aki otra vez.

sigo adelante en la copilla de españa llevandome una grata sorpresa.

tambien decir q me gustaria participar un año mas en nuestra querida BOB y mas este año q soy cabeza de serie,despues de una impecable competicion y siendo solo derrotado a penaltis por coto.

tambien decir q como otros años y este seguro q vuelve a ser el sorteo en salamanca decirle ciscomorgana y a koko q cuenten conmigo y el vigente campeon para formar parte en la gala del sorteo.

suerte a todos en 2ª ronda de copa.

MISTER DE A.C.BURUNDI.

Anónimo dijo...

pues somos 17 machotes o se apunta alguien mas o la hemos cagado

Moi dijo...

Yo ya lo avisé.

jaubat dijo...

Yo no veo problema en que seamos 17, 3 grupos de 4 equipos y 1 grupo de 5, no parece tan malo, no? Lo que hay que hacer si o si ya es el sorteo.
Gracias enano por tus crónicas coperas.

Anónimo dijo...

Hola a todos, debido a que es la primera vez que consigo pasar la primera ronda de copa y que vuelvo a la bob después de un año de transición, queria hacerlo público:

Athletic Arrabal 3 Mataleñas F.C. 1

Mister de Athletic Arrabal

Oliwan dijo...

Apartándome un poco del tema, tengo que anunciar algo, la crónica de una muerte anunciada. Este miércoles de Copa presencié cómo el mánager de C.F. Polinganero comprobaba que ya no podía entrar en su equipo, debido a las deudas y a cierta dejadez. Por lo tanto el primer gran dominador de la CBS ya no existe. De hecho, ahora mismo es dudoso que elkina vaya a solicitar otro equipo en breve.
Habrá algunos que no le conoceréis personalmente, y otros ni siquiera os habréis encontrado con él en las últimas ediciones, pero hoy es un día triste para la Copa Bob Sunesson, que pierde a su "simontxo".
Hala, había que decirlo (que lo mismo alguno se alegra y tó).
Húmo!

Anónimo dijo...

Yo tengo el equipo 18 listo para entrar, si hay informe favorable para ello desde el Consejo de Sabios...
Dos cosas más:
-Estoy con patryns, es un día triste, tras la desaparición del primer rey de copas y uno de los grandes de esta copa. Descanse en paz.
-Burundi, menos flores a tu equipo y más estar atentos para apuntarse. En cuanto al sorteo, tranquilos, antes de navidad estará hecho.

Ciscomorgana

Ciscomorgana dijo...

Lago se ha apuntado ya, somos 18 y yo tengo uno que quiere jugar. 19. Falta uno

Ciscomorgana dijo...

alguien sabe algo de entallaos?

Anónimo dijo...

QUERIDISIMO CISCOMORGANA:

yo no he hechado flores a mi equipo.
los resusultados hablan por si solos.en la edicion pasada hice una gran actuacion.O NO?y mas,si alguien "no voy a dar nombres" en el sorteo no da un duro por mi.
con esto quiero decir q vaya a repetirse este año.lo de el pasado año pienso q fue un cumulo de casualidades q solo pasan una vez en la vida.

en cuanto al sr oferci darle la bienbenida otra vez.

MISTER DE A.C.BURUNDI.

Anónimo dijo...

YO debute en CBS contra C.F POLINGANERO,un dia triste si,pero seguira ahi por tiempo seguro en el recuerdo por lo que fue y sobretodo en el ranking,SALUD &FORMA,Elkina te hecharemos de menos....Lobeznoo.loboclub