"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 12 de enero de 2011

1ª jornada CBS

Bueno comenzó el sorteo, por mi parte enorme el punto que hemos sacado en las Antípodas, donde con uno menos desde el minuto 20, conseguí empatar el partido y aguantarlo hasta el final. Dado que jugué con casi todos los titulares (lo siento angelo, pero eres rival directo), habiendo ganado la posesión y teniendo bastantes ocasiones, si no hubiese sufrido la expulsión podría haber optado con más claridad a los tres puntos.
Saludos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

comenzo el torneo queria decir

Anónimo dijo...

se te entendió cisco , se te entendió.
ha habdi ounas cuantas goleadas

Alabardero dijo...

curiosa jornada en la que salvo el partido disputado entre quercus y yo, todos las demás han sido victorias contra rivales que mantuvieron el marcador a cero.
vaya quercus, ese equipo tuyo hace aguas por todos lados si sólo han sido capaces de empatar contra mis suplentes, quizá ese peazo de centrocampista que tienes te de alguna garantía de triunfo, pero en un grupo con patryns, parace que va a ver ostias como panes.

Anónimo dijo...

kokolokos todavia no me ha aceptado el amistoso. si alguien sabe o puede contactar con el, esta a tiempo.sino tengo noticias a las 2 o 3 busco otro amistoso

Anónimo dijo...

ahora mismo he metido mi ekipo en la bolsa por no esperar mas. kokolokos ha pasado de mi sniff sniff