"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

viernes, 29 de abril de 2011

Convocatoria URGENTE del Consejo

Estimados compañeros,

Dada la confusión creciente sobre la CBs debemos aclarar YA si la primera jornada fue válida o no. Os ruego una determinación lo más rápidamente posible y sin ambigüedades. En cuanto a mi posición:

Posibles soluciones:

1. Que se suspenda toda la Copa hasta que oscurillos caiga en Copa, por tanto no valen los resultados hasta ahora.
2. Que se siga jugando y que por tanto los resultados de la primera jornada sean válidos y que el grupo de oscurillos se espere, auqnue retrasemos la copa.
3. Empezar sin oscurillos, metiendo a otro equipo o dejando ese grupo con tres.

MI VOTO ES POR LA SEGUNDA OPCIÓN


Os ruego rapidez, por el bien de la copa. Después de 15 ediciones ahora no se nos puede ir abajo esta bonita tradición. Gracias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm pues al estar yo implicado, para mi es jodida la cosa. pero lo lógico seria la opción 2 o la 3.

Si vuelvo a pasar de ronda (ojala) creo k no habria jornadas o quedaria super justo para la cbs, igual deberia decir la 3.

Legoloski dijo...

Opto por la segunda opcion

jaubat dijo...

Yo creo que lo más justo es la 2ª opción.

Ciscomorgana dijo...

yo opto como dije, por la seguna opción. Por tanto, sólo falta la opinión y voto de patryns, aunque ya hay mayoría para una decisión. Aunque ya hay base mayoritaria para tomar una decisión, vamos a esperar por respeto, al menos 24h por si patryns nos aporta alguna cuestión a considerar.

Ciscomorgana dijo...

Bueno, dada que la decisión debe tomarse rápido, lo siento Oli, pero creo que no podemos esperar más.

Con 3 votos para la segunda opción, 1 para la tercera y 1 incomparecencia, el Consejo resuelve por mayoría:

-Que los resultados de la primera jornada SEAN VALIDOS.

-Que la CBS siga su curso salvo el grupo de Oscurillos, que deberá esperar a que este caiga en Copa.


Se levanta la sesión y se cierran actas, jejeje, que frikada.

Gracias por vuestra colaboración y rapidez.

Anónimo dijo...

Muy buenas:
Simplemente mandar un saludo al consejo que como su propio nombre indica es "De sabios" y creo, ha obrado de manera justa, por el bien de todos y, sobre todo, por el bien de ésta "magmánima" competición.
Un abrazo
MISTER KOKOLOKOS TEAM

Oliwan dijo...

Perdón por no contestar, pero he tenido unos días moviditos; habéis hecho bien en seguir adelante, cómo no. Yo de todas formas estaba también por la opción 2. Ahora a esperar a que caiga Oscurillos para aclarar el tema, aunque esperemos que no sea este miércoles. ¡Suerte!