"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 26 de mayo de 2011

Cruce de Cuartos CBS XV

http://www.todotorneos.com/paginas/torneosresultados.php?torneo=34085

Ya están colgado los cruces de cuartos para esta XV Edición de CBS.
Quedan 5 jornadas, así que se pueden jugar a doble partido los cuartos y semis y a partido único la final, como se venía haciendo hasta ahora.
Por tanto, los primeros cuatro partidos se jugarán en casa de los segundos clasificados.

Los cruces del primer partido de cuartos son:
LOBO-SIA
ALABARDEROS-DIRDAM
ALAUDAE-ELPANI
ENTALLAOS-CORTIJO

Suerte a todos.
Alabardero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No recuerdo las reglas pero no se jugaba en casa de los primeros clasificados???

Cortijo dijo...

Hola a todos:
He retado a Entallaos y todavía no me ha aceptado, por favor, que alguien le diga que me acepte el reto.
Un saludo
Por cierto, Oscurillos, eres un Crack, aguantar tantas jornadas en copa de España tiene mucho mérito.

Alabardero dijo...

Jugamos a doble partido, y el primero en casa del segundo clasificado.
Como en todas las ediciones salvo la anterior, que hubo que acortar el calendario.

Cortijo dijo...

Hola a todos:
El pasado jueves reté a Entallaos y a fecha de hoy, todavía no me ha aceptado el reto.
No se hasta cuando hay que esperar a que lo acepte antes de buscarme otro amistoso. Que alguien avise a entallaos, y sino, mañana me busco un amistoso.
Un saludo

Moi dijo...

Yo también reté el jueves a Elpani, incluso le he enviado un mensaje por correo a Luque para que me acepte el amistoso. Si no me lo acepta antes de las 00:00 buscaré amistoso internacional.

Legoloski dijo...

Ya está aceptado... y tengo que decir en mi defensa que reté el jueves a Moi, antes de irme a BCN, sabiendo que me iba a costar entrar de nuevo en ht. No se que habrá pasado, pero bueno, al menos ya está aceptado a tiempo! suerte!