"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 29 de junio de 2011

Ida y vuelta semifinales XV CBS

Resultados Ida:

Alaudae-Geminae - Cortijo: 1-2
Dirdam Laer - siateam: 0-3

Resultados Vuelta:

Cortijo - Alaudae-Geminae: 1-0
siateam - Dirdam Laer: 2-0

FINAL XV CBS:

Cortijo - siateam

Partido 3º y 4º puesto:

Alaudae-Geminae - Dirdam Laer

Recordar que es a partido único en campo neutral y reglas de copa.
Mi enhorabuena a los finalistas, los he visto superiores, bonito partido el próximo miércoles, y sobre todo sabiendo que habrá nuevo campeón de la CBS. Suerte y que gane el mejor.

10 comentarios:

Moi dijo...

Recordar que aprovechen El pani y Burundi para jugar el partido del 3º y 4º puesto de la anterior CBS, que no llegaron a disputar, porque cuando acabe la XV final actualizaré el ránking de la CBS.

Oliwan dijo...

¡Qué bonita final! Habrá un nuevo campeón, pero no será un novato, ni mucho menos. Dos equipos con solera, sí señor.
No sé si ya estaba decidida la sede de la final, pero si no es así yo postulo El Laberinto como sede.

Enhorabuena a los ascendidos, por cierto, aunque no sé si los hay. Buscaré, pero si alguno quiere informarnos al resto y compartir así su alegría...

¡Viva Bob!

Anónimo dijo...

quien ejerce de local en la final?
padrinopedrote, sia team.

Anónimo dijo...

ole que bonita final con un nuevo campeon!!! que gane el mejor y que los oscurillos lo vean!!! suerte a ambos y no llegueis a los penaltys que a alguno igual le da un ataque jeje

Cortijo dijo...

Hola a Todos;
La verdad es que estoy contento de conseguir llegar a la final de esta CBS. Llevava bastante tiempo esperando disputar un partido como este. Es mi 2ª final, pero ya hace mucho que jugué la 1ª final (y la perdí ante Polinganero).
Creo que saldremos a por la final con todo nuestro potencial, y espero que sea una bonita final.
Lo único saber donde se juega la final y quien ejercerá de local.
Un saludo a todos y enhorabuena a todos los ascendidos (si los ha habido). Enhorabuena tb a Oscurillos por la gesta en copa España (va a ser difícil de superar).
Un saludo

Cortijo dijo...

Hola a todos:
Tengo que jugar la final de CBS con Sia y todavía no se en donde. Oli ofreció El Laberinto para jugarla, a mi me parece bien pero tendriamos que ver quien ejerce de local.
Un saludo

Anónimo dijo...

esperamos (Cortijo y Sia)ansiosos el pronunciamiento de los supertacañones y poder asi preparar el partido.
padrinopedrote, sia team.

Legoloski dijo...

yo creo que ya que se ha postulado el estadio de Oli y nadie más lo ha hecho.... pues que sea allí!

Cortijo dijo...

Hola a todos:
Como nadie se ha pronunciado para decir en donde se jugaba la final, y el único que ha ofrecido el estadio ya lo tiene ocupado, he mandado el reto a Sia para jugar en el estadio Bernabeu Arena (de Dirdam Laer), que juega por el 3ª puesto contra Alaudae y tiene el campo libre.
Un saludo

Anónimo dijo...

muy bonita final, excelente!!!! siempre es bueno que haya njuevos campeones. me perece biuen lo del campo. Larga vida a bob y enhorabuena a los finalistas!!! En cuanto acabe la competicion habra que ir preparando el sorteo...

Ciscomorgana