"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

viernes, 5 de agosto de 2011

XVI CBS y nuevas propuestas

Bueno vamos a ver si le damos un impulso, respecto al post anterior de inscripción, echo en falta a Sia, Lobo y Entallaos. Zubiaurre, me ha dicho que sí que juega y Arrabal que esta no va a tener tiempo.

Es decir, estamos los siguientes:

Alabarderos
Patryns
Imperio
Elpani
Dirdam
Cortijo
Alaudae
Kokolokos
Coto Alto
Quercus
Oscurillos?

Que confirmen Zubiaurre, Sia, Lobo, Entallaos o algún viejo equipo que participaba antes, venga hombre que no se venga abajo esto, joder.

En cuanto a la prouesta, creo que para dar más agilidad a las notificaciones y rapidez, propongo mudarnos al facebook. De esta forma, las informaciones, notificaciones, debates, propuestas, llegarían mucho más rápido. Se evitarían confusiones y la competición estaría más ágil, más dinámica, sin estos parones que cada edición amenazan con acabar con la CBS. Porque entiendo que casi todo el mundo tiene facebbok y además casi casi a diario tiene acceso a él, no?
El blog no tiene porqué desaparecer, puede seguir teniendo otros usos.

Bueno que os parece? Venga, un abrazo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece bien, total....

Alabardero dijo...

Por mi bien, al pelo, me parece una buena iniciativa, como lo hacemos Cisco? Un grupo? Lo haces y nos apuntas a los implicados?

Anónimo dijo...

me parece perfecta la iniciativa de Fran!!!

Contad con Zubiaurre para esta nueva edición.

Legoloski dijo...

Me parece perfecto, ya que el facebook es una herramienta que utilizamos mucho más y es más versátil. Como ejemplo está el hecho de tener que escribir esto y tener que meter una mierda de clave y luego loguearme en google,jaja

Anónimo dijo...

UGché 0 - 3 Oscurillos

tra la la la tra la la li

Oliwan dijo...

Me parece una idea estupenda, lo mismo así comentamos más los partidos y eso. Yo ya estoy eliminado en la Copa, injustamente creo yo, como dijo Oscurillos; mi gran señor Xar me abandonó. Por cierto, grande Oscuro de nuevo, una ronda más, ¡vamos a por el récord!