"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

sábado, 2 de junio de 2007

Desde mi destierro

YA ESTOY AQUIIIII!!!!!!

Por fin compañeros enfermos del futbol virtual dejo asomar mi feo careto por estos lares extremeños. Que ganas de contaros los inumerables sufrimientos sufridos en silencio desde mi destierro (voluntario) en las castizas orillas del Manzanares.

Ya se sabe que mas vale tarde que nunca y por eso me animo a unirme a vosotros en esta enfermedad de fin de semana, que para desesperacion de unos y alegrias de otros se suele alargar tambien en nuestra mas o menos rentable vida laboral.

Me despido ya de vosotros con un saludo sabiendo que no tardare en martirizaros de nuevo con mi pedante prosa de tipico periodista con mucho mas ego que letras.

P.D. Estaos tranquilos Bedate Bros. que aun estoy currandome mi "Loka historia Pretorianos".

3 comentarios:

Legoloski dijo...

Bienvenido, lokeeitss! Toda intervención en el blog es bien recibida,jeje (incluso las del oscuro, que es muuuuy malvado)

Anónimo dijo...

de k vas chavalinnnnnn!!!!!
k te veo macaveo.
no te rias de las sombras k te acechan en todas partes

Anónimo dijo...

Bienvenido lokuelo espero que esta entrada no haya sido una excepcion y que sigas apareciendo y posteando por tan singular lugar.
Animo pal final de liga!