"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 28 de junio de 2007

retratos



Cuarto escudo de la colección: Oscurillos
El Análisis: En éste caso era muy simple lo que quería realizar era una especie de viñeta de las andanzas del gran "Filgonfin" que harto de descuartizar a peleles amanerados con disfraces de elfos sintiéndose aburrido de tan sencillas masacres, decidióse por cambiar de espectáculo y entrar en ese oscuro mundo paralelo que los viejos druidas denominaban hattrick qué gran descubrimiento un campo de batalla con público aclamándote donde enseguida me sentí como en casa. Como no me dejaban usar armas(mejor, hubiera sido muy fácil), rápidamente descubrí que esa esfera que llaman balón era un objeto arrojadizo genial. Y aquí continúo, operándoles la cara a estos microbios a balonazo limpio. Me encanta y yo y mis compañeros nos lo pasamos en grande corriendo tras once piltrafas cada vez. Y lo más gracioso de todo es que encima nos pagan.
En fín poco más me queda decir no?
Lo que quería es que aparte de ser un orco, el escudo tenía que transmitir brutalidad por eso lo hice en el momento de dar un trallazo y con el detalle de un balón ensangrentado.
Me encanta la indumentaria creo que es bastante apropiada. Faltaba algo y era meter lo de -illos (la terminación de alguna manera) porque lo de que es un señor oscuro (aunque sea verde por ser un orco) no había duda. Por tanto introduje la silueta de atrás donde se aprecian algunos de los compañeros orcos de Fingolfin divirtiéndose del espectáculo.
El fondo es un degradado de rojo a amarillo por calentar el ambiente (fuego) donde predomina el rojo (brutal con el verde) sangre.
Para la tipografía me quedé con ésta por ser "oscura" en groso modo.
Tenía claro que el escudo de oscuro tenía que ser brutal y divertido como él. No me atreví del todo porque hubiera metido un orco chiquinino para redondear pero ya no quedaba tan brutal y opte por poner chiquininos a los compis de detrás.
En fin espero que te guste y que os guste a todos.

Y ahora sólo queda el simbolito de eaparejo:


P.D: Ya sé que tenéis ganas de ver mi escudo pero lo dejo para el final en parte por educación y sobre todo por terminar de decidirme.
Un saludo a todos y hasta la próxima.

7 comentarios:

Legoloski dijo...

JAajaj, enorme! Me ha gustado mucho y supongo que al manager del equipo mucho más. Está muy logrado y la verdad es que dentro de lo simple que era el tema (lords oscuros) le has dado el toque que merecía, con Fingolfin de líder y protagonista. Te felicito una vez más, moi!

Anónimo dijo...

Cojonudo macho, ya echabamos de menos el siguiente escudo, pero la espera siempre merece la pena, eres capaz de bordar lo más simple y lo más dificil, consigues sorprenderme en cada escudo.
Eres un astro hermano, me ha encantao el detalle de sus "compis" detras, el balon ensangrentado, la vestimenta, el arco... vamos es el escudo.
Buen trabajo!!

Ciscomorgana dijo...

Titánico

asrael dijo...

Otra vez enhorabuena, tas hecho de rogar con este ultimo, ya esperabamos ansiosos otro estreno.
Yo habría votado por ponerlo en chiquinino jejejej.
Eres un artista no hay duda.
Bsos a tod@s

Anónimo dijo...

Muy bueno Moi, como siempre. Muy currado, no se te escapa ningún detalle. Suerte para esta ultima jornada.

Anónimo dijo...

diossssssssssssssssssss, eres un dios macho, esto no es un escudo, es MI ESCUDO, un simbolo de vida y esperanza ( pa los buenos no mucha ). joder k pasada lo voi a poner en el ordenata y fijo k acabo imprimiendolo y colgandolo en la habitacion. se sale mejor imposible, no tengo palabras cuando lo he visto he llorao de la emocion. Gracias Moi me encanta espero que a todos les gusten sus y tus escudos tanto como a mi el mio y tuyo

u2iano dijo...

Bueno Moi, tarde, se que escribo tarde y por eso te pido mil disculpas.

Que decir de esta obra de arte?. Poco, ya casi no me quedan calificativos ante los trabajos que has realizado.

Una vez mas vemos un trabajo de símbolso en el se mezclan significados y arte. Inconmesurable.

Por último, y como siempre, agradecer tu trabajo y esfuerzo.

Gracias Maestro!