"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

martes, 8 de julio de 2008

Rueda de prensa

Sacando fuerzas de dónde no las hay, me animo a escribir esta rueda de prensa para animar un poco la vida del blog. Estamos de enhorabuena por el hecho de tener también una web, pero el blog es el hermano mayor de esta comunidad de enfermos. Enfermedad que tengo que deciros... he estado a punto de dejar. No es por los resultados, pero si es por el hastío que produce el hecho de que hattrick se cebe conmigo en detalles como los entrenos, en los que cuando entreno forma los resultados son más propios de portería. Pero por encima de todas las cosas, lo que más me ha tocao la fibra sensible es la mierda de Academia de Juveniles. Lo he intentado todo, pero es una auténtica basura. Vale que algunos de nuestros compañeros han triunfado, pero al margen de una buena estrategia de entrenamientos... no es ni medio normal que no salga ni un jugador decente cuando le doy a buscar jugador, cada semana... Lejos quedan esas temporadas en el que "jugar a la lotería" (el otro sistema de juveniles), me daba más alegrías que penas.

Por otra parte, mañana arranca una CBS que nuevamente jugaré más tarde por descanso. Esta vez no es por jugar partido de copa de españa,jeje. Me ha tocado estar en el grupo de la muerte, pero intentaré hacer un buen papel y si puede ser, conseguir pasar de ronda. Alaudae con sus cuatro bots se presenta favorito, ademas de ser actual subcampeón de la anterior edición. Oscurillos fue el mejor equipo de la fase de grupos y a Cortijo le pasó un poco como a mi... En fin, veremos qué ocurre esta primera jornada. Suerte a todos y en mi grupo espero que todos empaten,ajaja.

En liga la cosa anda bien. Ya he ganado dos partidos y me alejan un poco del descenso. Ganamos 0-5 en un alarde de efectividad (algo inusual) y acierto táctico. A ver si hay suerte y de aqui a unas jornadas estamos pensando más en la CBS que en la liga. Eso sería una buena señal,jeje.

Por último, me gustaría recordaros que la web de bob está ansiosa por que colaboréis. Yo en cuanto pueda lo haré. Que os vaya bonito, feítos (esto es muy chiquinino)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

empate k no merecido el cabron rival, ya k se llevo un punto de mi feudo k le sabra a gloria al puta k era el antiguo lider. gane posesion le supere en mi defensa por todos laos y le gane un a puta banda y aun asi de las 4 ocasiones k le hice , solo 4, solo meti una. el tuvo 3 k no se dde donde salieron y metio otra al final, 49 estrellas yo. nuevo fichaje por 2000 000 brillante en lateral , aceptable en jugadas bueno en pases clase mundial en balon parado esperemos k rinda mas k otros puercos.
en cuanto a lo de la academia k ha dicho este hombrecito decir k a mi me va muy bien tengo beneficios a tutiplen, y me encantan mis niños.

Anónimo dijo...

Bueno Luque na más que puedo darte ánimos y unirme a ti en tus plegarias, a mi tp me han ido nada bien los comienzos de esta nueva temporada.
De mis 3 partidos ligueros debería haber ganado al menos 1 y empatar otro y he empatado 1 y perdido 2 por la mínima, o sea, he sacado 12 punto de 9, habiendo jugado 2 partidos en casa y todo.
Encima solo he empatado el más dificil y los más fáciles los hemos perdido por la mínima.
En la CBS esperamos hacer un buen papelpero siempre teniendo en cuenta la liga como siempre, osea, que depende como irá el año liguero.
Tenemos una plantilla muy deficiente para esta liga por lo que hemos decidido pasar a jugar un 5-3-2 y entrenar defensa a ver si así sacamos algo más positivo y conseguimos lo antes posible la permanencia que tanto ansiamos y tanto nos va a costar.
En cuanto a juveniles ya os dije lo que saqué de 5 ó 6 canteranos, poco más de 300.000 entre todos por lo que tp esta la cosa como pa tirar cohetes, lo peor son los entrenos pero de eso ya hemos hablado hace tiempo, la forma, la puta forma.

Anónimo dijo...

jajajja 12 puntos de 9?????? como es eso posible fullero tramposo buuuu fuera ese tio tramposero

Anónimo dijo...

1 de 9, esto si que es lamentable.