"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 2 de julio de 2008

CBS

Bueno chavales ha costado, pero ya tenemos VI CBS, el sorteo se celebró ayer en una gran velada, que se celebró en el club Alabardero y de la cual se hizo cargo. Fueron varios los equipos que pudieron presenciar dicha reunión y sorteo:
Imperio Augusto, Elpani, Playa de Extremadura, Oscurillos, Real Bellota Balompie, Alabarderos, Patryns y la mano inocente Polinganero.
Este año hemos decidido cambiar de formato, si quieren saber lo que deparó el sorteo sigan estas instrucciones, pongan en la web: http://www.bobsunesson.com/
Pinchen en la pestaña: CBS VI-Todo torneos y encontraran el directorio de grupos, los 4 grupos y la fase final.
Esta nueva página nos ayudará a no tener que trabajar tanto para actualizar los resultados, clasificaciones...
La suerte está echada. Suerte! Si Shaqfou y Oscurillos quedan eliminados hoy en la copa Hattrick España la CBS echará a andar el miércoles que viene, sino pues cuando queden eliminados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo como ganare hoy 10-0 o asi depende de si tengo eventos especiales pues no tengo problemas jeje.bonita choza la de los hombres de la alabarda.

Anónimo dijo...

Bueno chicos siento que hayais quedado eliminados en la 3ª ronda de copa, pero en parte me alegro cruelmente, porque eso significa que la VI CBS echa a andar el próximo miércoles 9 de julio, por lo que os pido que esteis atentos y reteis a quien teneis que retar, partido normal y en casa de quien sea para esta primera fase que será como siempre liguilla.
Suerte a tod@s y el miércoles que viene nos vemos.
Enhorabuena por el papel copero de los oscuros, polinganeros y shaqfou.

Anónimo dijo...

Muy Bueno Alabarderos, muy currada la página.
Ya hay ganas de que empiece esta CBS, ahora a ver si no nos quedamos en la 1ª fase, aunque creo que me ha tocado un grupo muy difícil, pero bueno.
Suerte a todos para esta CBS menos a los de mi grupo, je, je.

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k soi de tu grupo. indignante indignante pk no me ha tocao quercus en mi grupo, asi se k pasaria yo fijo jojo

asrael dijo...

bueno pues comienza porfin, dar la bienvenida a los nuevos participantes y bedate preparate que voy a por ti