"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Rueda de Prensa CBS

Bueno, no tengo tiempo para hacer un resumen de la vuelta de los cuartos de final, aunque es digna de comentar. Respecto a mi partido, pues darle la enhorabuena a alaudae, que ha sido capaz de clasificarse después de estar en el grupo de la muerte y ahora cargándose al vigente campeón, mi querido ElPani. Mis mayores temores residían en el medio campo y pensé que jugándole de tu a tu en mi casa y ganando el medio, aunque fuera por poco, sería suficiente. Nada más lejos de la realidad, ya que alaudae dispuso de más ocasiones que yo y encima no perdono. Estuvimos cerca de pasar, ya que incluso con el 3-4 podíamos soñar con un gol panuto que diera el pase a semis. No ha podido ser, pero en la liga vamos muy bien y al menos nos quitamos una distracción. Mucha suerte a todos los equipos, en especial a alaudae por ser más batallador que los 300 en las Termópilas,  a pesar de ser éstos unos romanillos,jeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesantes semis las que quedan y vaya resultados que he visto al aterrizar de los cuartos.
Al estar fuera no he podido hacer mi particular visión de la copa, espero volver en la ida de las semis.
Enhorabuena a Sia, Patryns, Alaudae y As Ellas por pasar de ronda, enhorabuena también a los caidos en estos apasionantes cuartos porque han dado guerra y mucho de que hablar.
Yo os observo con mucha envidia y deseando que alguien gane ya, porque eso significa que la VIII CBS eche a andar.
Hasta el miércoles, suerte en liga!

Ciscomorgana dijo...

Poca historia tenia mi partido con todo ya decidido. Me gusta mucho esta edición porque son unos semifinalistas relativamente nuevos a excepción de patryns. Bueno, yo tb tengo ya ganas de la VIII (VIII? joer cuantas llevamos ya, no?) Venga

Anónimo dijo...

pues yo no sabia nada hasta hoy k el luke me lo conto pk apenas habia tenio tiempo pa na en las vacaciones y como nadie ha escrito sobre ellas pues no me he enterao.
pero vamos supongo k habra loligate fijo aunke en ht todo puedo pasar a un partido.... absolutamente todo.