"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

martes, 30 de diciembre de 2008

Víspera de la Final de la VII CBS

Creo que merece la pena hacer un inciso sobre esta próxima final que mañana podremos disfrutar, ya que es la VII y pueden haber tanto como un ganador inédito (Alaudae-Geminae)como una nueva estrella que estrenar en escudo(Patryns).
Si vemos los antecedentes de esta finalísima(en la que por cierto han llegado los dos equipos, que pasaron el corte del temido grupo de la muerte), tenemos cinco datos básicos:

1. Este partido nunca se ha disputado en el Laberinto Estadio por lo que será una novedad para ambos.

2. Es la segunda final que se jugaran ambos equipos, la anterior la ganó Patryns claramente 1 a 4, de ahí, que sea el favorito, aunque en las finales (y más a un partido ya sabemos que no suele haber de estos). Alaudae llega a esta con más experiencia y con ganas de dejar de ser el equipo sensación para llegar a formar parte por fin de equipo a batir y ganador. Patryns puede ser el 2º equipo con estrella en su escudo tras el inigualable Polinganero.

3. Entre ambos equipos han metido en dichos enfrentamientos 17 tantos por lo que se vaticinan goles como mínimo, aunque auguro que la igualdad y por tanto la emoción estarán presentes mañana. 10 ha conseguido colar hasta hoy los locales por 7 de los visitantes. Destacar por el bando local al veterano sueco Pekka Kvarnér quien ha mojado dos veces ya ante los Alaudae (estaremos atentos a ver si su técnico confia en el o tiene que esperar su oportunidad en el banquillo, aunque tendrá dificil hasta el ser convocado) mientras que por el bando visitante habrá que observar si el gran canterano mediocampista Quintín Higueras formará de inicio porque es otro bigoleador de estos derbys.

4. Han disputado 3 partidos (mañana serán 4 y ya 2 finales), el último lo ganó Alaudae-Geminae por 4 a 2, fue en la liguilla de esta edición y ha sido la única victoria de este equipo, nunca empataron y mañana me juego también que no ocurrirá, jejeje. Aunque en las 2 ediciones anteriores los Patryns ganaron por 1 a 4 en la pasada final ya mencionada y por 2 a 4 en otra CBS.

5. Estaremos atentos en dicho encuentro de la veteranía de los Patryns, será importante en estos encuentros transmitir la calma, aprovechar las ocasiones y tener mucha cabeza. Esto es primordial. Además este equipo aportará tal vez 2 nuevos fichajes que han echo este pasado viernes por más 1.600.00 euritos (suena a refuerzo para la final) y encima no debutaron en liga por lo que...
32jugadores tiene en plantilla el Patryns pero podrá contar con 30 porque tienen 2 lesionados. Poseen 7 cabeceadores (tan del gusto del manager Oli), 5 técnicos, 1 imprevisible y un rápido. La media del equipo es más alta que el actual Milán con 29 años por lo que supongo que su presi sabrá que aquí se acabará un ciclo sino quiere tener un imserso más que un equipo competitivo y aqguerrido.
Por parte Alaudae: destacar su juventud y ganas de triunfar con 24 años de media.
Estos por ahora han decidido confiar en su plantel de 30 jugadores (los mismos que los locales porque estos tienen la enfermería vacía) y está casi descartado que fichen a no ser que encuentren ganga (además como se demoren más no va a llegar el transfer para dicho partido).
Poseen 4 imprevisibles, 2 técnicos, 2 cabeceadores y 2 potentes. Parece que no deberían elevar mucho el balón puesto que por juego aereo se verán desbordados ante unos rivales que se asemejan mucho a los teutones pero ojo con los potentes porque si el tiempo les acompaña y con esos imprevisibles...Aunque el metereologo de Canal Extremadura dice que habrá nublado de tiempo casi seguro.
Ojo chavales que ya está todo preparado menos el Laberinto que está de obras y esperan acabar antes de que los aficionados lleguen a los tornos.
Que gane el mejor y que disfruteis con el partido del Año.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Les animo a que hagamos una porra sobre esta finalísima:

Yo digo que Alaudae gana en la prorroga tras un 2 a 2, o sea, 2-3 definitivo.

Oliwan dijo...

Enorme, nene, enorme; me agrada la previa. Desde los cuartos ya me hacía ilusión disfrutar de la Nochevieja con la alegría de haber conseguido una bonita estrella para mi precioso escudo. Tendré un duro rival enfrente, que competirá con una ilusión similar, pero espero llevarme el gato al agua.
Espero sobre todo que no haya ninguna lesión grave, y, si tiene que haberla, que haya emoción, para todos aquéllos que conecten con la retransmisión ofrecida desde El Laberinto, estadio que como bien dice el jabato está ampliándose hasta los 35000 asientos. Me gustaría hacer un análisis más profundo, pero tampoco quiero dar pistas, como comprenderéis.

Saludos a tutti, en especial a Moi, mi estimado contrincante, y sólamente decir que apuesto por una victoria de Patryns f.c.

Bob, en tus manos encomiendo mi estrella.

Anónimo dijo...

yo paso de dar pistas , k cada cual las busque. enorme jaubat ademas en su resumen ya da muchas.
mi porra me la curro mucho, 4-1 para patryns, y nueva estrella jiji.

Ciscomorgana dijo...

Me gustaría que ganase alaudae, más que nada, para que haya diversidad de ganadores de cbs y se demuestre así que se puede ganar a los grandes. pero si tuviera que apostar creo que ganará patryns, le veo muy fuerte. Digo 3-1 para patryns.

Legoloski dijo...

pienso un poco como mi compi cisco, que por apetencia, molaría alaudae, pero mi apuesta es un 5-3 para patryns

Anónimo dijo...

gana Patryns facil. he tenido un sueño teñido de verde que asi me lo dicho. lo siento pro mis legiones favoritas.
padrinopedrote, sia team.

asrael dijo...

Enhorabuena a Patryns por su estrella, y Alaudae que se consagra como el aspirante eterno a la CBS