"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 23 de abril de 2009

Retratos




Bueno he modificado un poco mi escudo con unos leves cambios, solo leves pk me encanta mi escudo, la idea original no puede ser cambiada gracias al proconsul de las legiones alaudae y geminae al que siempre estaremos agradecidos, pero son unos ligeros detallitos que probé a cambiar y me gusto un pokito mas el escudo asi.
antes y ahora
como si pareciese k sale del infierno juas juas

2 comentarios:

Moi dijo...

Qué pasada! me encanta cómo queda. Te felicito chiquinino. Un gran acierto. También veo que has retocado el césped, que también queda mejor. Ha ganado mucho.
Ahí están mis retratistas! Ésto si que es mi equipo de juveniles y no el de hattrick! Menudos artistas estoy sacando de la cantera!
A ver si me lo puedes mandar un poco más grande que me lo he descargado pero este sólo pesa 70 KB. Así lo sustituyo en la cabecera. Que estoy esperando a ver que pasa el miércoles que viene porque si gana Legoloski tengo que modificarle también el suyo.

jaubat dijo...

Bueno, que estoy viendo, parece que las clases de mi hermanito están surgiendo efecto y ya cada uno podría casi ganarse el sueldo (vale, a excepción del Cisco y de mi) haciendo retratitos.
Enhorabuena tb yo creo que el cambio es muy afortunado.
Mu bien chikinino sigues PA (progresa adecuadamente).