"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

martes, 5 de mayo de 2009

IX Copa Bob Sunesson CBS

Por la presente, se convoca abierto el plazo de inscripción para la IX edicion de nuestra querida Copa CBS. Si os parece bien, el plazo será hasta la primera jornada de liga para que haya tiempo de buscar los huecos que queden libres. El numero de equipos y el formato por mi, podemos mantenerlo igual, creo que da resultado, es dinamico y emocionante.Si superamos los 20 equipos, pues ya vemos como hacemos, pero de momento a inscribirse. Aprovecho para anunciaros mi idea de hacer algo especial para la X edición, para que vayais pensando ideas.

24 comentarios:

Ciscomorgana dijo...

Quercus Suber CF, participa como no podía ser de otra forma, con el objetivo de superar la barrera mitica de los cuartos, después de tres años seguidos llegando a ellos.

Anónimo dijo...

kie nte ha dao a ti potestad pa decir estas cosas eh??? k pasa k como has subido por fin ya puedes tomar decisiones importantes??de k vas tio???jeje, en fin serafin los oscurillos con el ekipo juvenil participaran.en cuanto a formato ekipos y demas me da igual como deciadais.me abstengo, por ahora, en todo.

Mercuxo dijo...

Contar conmigo para la nueva edición de la CBS.

Saludos

Alabardero dijo...

Alabarderos, ahora en octava se suma a la novena edición y espera con entusiasmo esas novedades para la décima, jeje.
La décima edición se escribe con X, a lo mejor se inscribe algún equipo de putillas, jajajajaja.

ciscomorgana dijo...

pues desde que me invente con otro esto de la cbs, que te parece, oscuro? jajajaja. Bueno, estoy de coña claro, para eso pongo en el blog las cosas para que opienemos todos.

Anónimo dijo...

Athletic Arrabal quiere participar un año más en esta maravillosa competición.


Mister de Athletic Arrabal

Oliwan dijo...

Patryns quiere participar, y ganar si es posible. Aprovecho para felicitar a Elpani, ahora mi objetivo no es otro que tener una estrella más que tú!!!

Loado sea Bob

jaubat dijo...

Los Imperio Augusto formarán parte de este elenco.

Legoloski dijo...

Jugaremos esta nueva cbs pero costará defender el cetro

Moi dijo...

Alaudae-Geminae participará de nuevo en nuestra querida CBS.

Anónimo dijo...

Dirdam Laer MSM quiere seguir participando en esta emocionante copa, saludos.

Pedropa dijo...

Dudaba si apuntarme o no, pero los socios de C. D. Cortijo amenazaron con no renovar el carnet si no participabamos en la CBS, ademas he visto a mis jugadores con ganas de llegar lejos en esta copa, así que, Cortijo tambien estará en el bombo.
Un saludo a todos y suerte para la nueva temporada.
Por cierto, enhorabuena a todos esos equipos que habeis conseguido ascender.

Anónimo dijo...

pues con 11 ekipos ya me direis como jugamos jiji.

totolovich dijo...

playa de extremadura quiere seguir luciendo escudo hasta la final

jaubat dijo...

Ya van 12!!!!!

Anónimo dijo...

yo tb lucire escudo LOboclub tb participa.

jaubat dijo...

MAdre mia que ya somos 13, que despelote!!!!
¿Alguno más señores/as??? niños y niñas??? Venga que aún hay plazas y luego pedireis llorando entrar en esta copa sin igual....

Anónimo dijo...

Lago de Sanabria también se apunta a la próxima CBS.

Anónimo dijo...

A Kokolokos Team le gustaría jugar esta maravilloso copa por 2º año consecutivo

jaubat dijo...

Somos 15, alguien más?????

Ciscomorgana dijo...

al menos hay que conseguir uno mas y tener 16, cuatro grupos de 4 y pasan dos

asrael dijo...

Pues aqui esta el tio, pa lo que haga falta.

ElKina dijo...

yo m'apunto tambien, a ver si encontramos a tres mas para los 20, si no, pues me quedaré fuera

Ciscomorgana dijo...

ya tengo dos mas, A.C. Burundi y Desvelados C.F.