"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

lunes, 18 de mayo de 2009

No tienes nada mejor que hacer?

Pues no. ya se que siempre lo ponemos pero es que es verdad, la espera mata hasta a los mas pacientes. que empiece yaaaaaa. la liga , copa , copa bob,... quien conseguira el ansiado triplete jaja. suerte para todos en la copa, me retracto, bueno mejor dicho suerte para los que la juegan o para los que me lean y respondan algo, los que no quedaran eliminados a las primeras de cambio ( maldicion vudu oscura ).

2 comentarios:

Legoloski dijo...

La verdad es que se hace larga la espera, y eso que yo este año con la promoción tuve un partido más,jeje. Yo creo que paso fijo de ronda, y espero tener suerte y pasar otra ronda más, todo sea por la passsta

Anónimo dijo...

TODO POR LA PASTAAAA.pase de ronda ya ke mi rival no se presento 5-0 y 2 ronda.suerte a todos.LObeznoo