"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 21 de octubre de 2009

X CBS. 3ª Jornada.

GRUPO A

Alaudae-Geminae - Alabarderos: 1-0
Burundi - Lago de Sanabria: 5-0
Descansó: Imperio Augusto.

GRUPO B

Athletic Arrabal - Atlético Emeritense: 2-2
Patryns - Playa de Extremadura: 4-0
Descansó: ElPani.

GRUPO C

Polinganero - Dirdam Laer: 2-0
Coto Alto - Real Bellota Balompie: 0-3
Quercus Suber - Cortijo: 3-0

GRUPO D

Kokolokos Team - Txalopo: 5-0
Loboclub - República Independiente del Barraco: 6-1
Descansó: Oscurillos.


Mogollón de tarjetas, varias lesiones, algunos lastimados y dos partidos sin disputar,
¿quién dá más?... Bob, siempre Bob, a ver que opináis.

Suerte a todos el sábado en liga.

11 comentarios:

Moi dijo...

DIOS MÍO!!! Qué mal lo he pasado!
Tengo que admitir que la suerte me ha sonreido y mucho. Una lesión nada más empezar, el suplente sale y roja directa... Gano gracias a un penalti claro y con uno menos todo el partido...UFFFF!!!

Menuda alegría. Gracias a esta victoria sigo vivo.

Anónimo dijo...

yo no he jugao, pero comosiempre en las jornadas de liguilla el carrusel k hay mola muchisisisisissimo aun habiando partidos sin disputar.
por cierto k llevamos una racha de expulsiones, minimo 2 por jornada en todos los partidos, amarillas a mansalva y unas cuantas lesiones. y siempre con las sorpresas de los ekipos modestos antes , ahora ya no tanto, k ganan o empatan y meten miedo (aunke a los oscuros no, por supuesto y como comprenderas). si nena siii.

Mercuxo dijo...

Desde la directiva estamos pensando en no presentarnos en el próximo partido, para perder solo por 5 a 0.

En mi grupo hay tres aspirantes para dos puestos, ¿pagará kokolokos la novatada? ¿o se quedará el señor oscuro en la cuneta?

Ya lo veremos


Saludos a todos.

Ciscomorgana dijo...

Bueno, trayectotria impecable de momento, sin encajar ningún gol y metiendo goles a tutti. No lo diré muy alto por si acaso...Y atención a kokolokos, liderando el grupo D...

jaubat dijo...

A mi me da miedo, mucho miedo, más bien pánico ese equipo que encabez Quercus, ojala no me lo encuentre que me hago cakita solo de pensarlo y kokolokos y oscurillos y patryns, hya muxo nivel de veras.
Y yo estoy a lo liverpool, a dar la campanada pa clasificarme.

Anónimo dijo...

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhh
el señor oscuro no se keda tirao en la cuneta, a no ser k el solito se baje del jet y kede alli.
eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh
pk ademas si la cuneta es oscura pues nos puede gustar ese sitio y nos kedamos alli.

Anónimo dijo...

por cierto me voi a mojar, no en el riachuelo que hay al lado de la cuneta y voi a decir:
en el grupo A triple empate a 9 puntos, kien pasara?
en el B pasan 2 de los de siempre y uno invicto.
en el C otro invicto y uno de los de siempre k no ha ganado ninguna BOB.
en el D pasan los pringaos de las fichitas y los tiraos en la cuneta jiji (que son los que al final ganaran la copa BOBXXX)

Alabardero dijo...

Vaya partidazo contra Alaudae, en esta ocasión con derrota de los míos, pero por la mínima y con polémica. Creo que lo justo hubiera sido el empate, y más de uno de mis jugadores salieron de terreno de juego con la sensación de que podrían haber hecho algo más.
Sólo me queda felicitar a Moi, y emplazarle en otro momento para que me de la revancha.

Anónimo dijo...

Ni con los titulares, ni nada. Dos partidos y un misero punto, otro añito a seguir el carrusel de cuartos. No se puede hacer nada en el grupo de la muerte.
Suerte para todos
Mister de Athletic Arrabal

Mercuxo dijo...

Barraco

Rete el jueves a Txalopo y veo que se conecta y no me acepta el partido. Me parece extraño, igual es que no se entera pero me parece bastante ilógico dejarlo hasta el ultimo momento.

De todas formas hasta cuando hay que esperar?
Hasta el lunes a las 23:59?

Anónimo dijo...

sip es ilogico, y a mi me paso lo mismo con el pero hay k esperar hasta el lunes 23:59 esas son las reglas