"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 7 de octubre de 2009

X CBS. 1ª Jornada.

GRUPO A

Imperio Augusto - Alabarderos: 2-3
Lago de Sanabria - Alaudae-Geminae: 0-5
Descansó: Burundi.

GRUPO B

Patryns - Atlético Emeritense: 3-2
Playa de Extremadura - ElPani: 2-0
Descansó: Athletic Arrabal.

GRUPO C

Quercus Suber - Dirdam Laer: 3-0
Cortijo - Coto Alto: 6-0
Real Bellota Balompie - Polinganero: 2-1

GRUPO D

Oscurillos - Txalopo: 1-0
República Independiente del Barraco - Kokolokos Team: 0-5
Descansó: Loboclub.


Muy interesante la primera jornada, a ver que opináis.
Suerte a todos el sábado en liga.

9 comentarios:

Moi dijo...

Creía que lo iba a tener complicado con Lago. Incluso esperaba un posible baño tras su sensacional participación en Copa España, pero que sorpresa la mía que en lugar de ahogarme en el lago, me lo encuentro lleno de colchonetas, pues nada a tumbarme tan ricamente y disfrutar y mucho de los partidos. Más de uno me han tenido en vilo hasta el final. Sensacional primera jornada.

Ahora ya en serio espero que Lago nos explique qué le ha podido pasar, aunque me imagino que olvidó hacer la alineación. Lástima. Pero la verdad es que los tres puntos y los cinco goles me vienen genial.

Destacar la sorpresa de Alabarderos ganando a mi hermano, enhorabuena ángel, se pone interesante el grupo A.
En el B muy emocionante el duelo Oli-Cacha. Y victoria clara de playa sobre su hermano luque.
En el C Fran estará contento un 3-0 limpio. Cortijo marcó la goleada de la jornada. Coto Alto nada pudo hacer ante un tajante 6-0. Y otra de las grandes sorpresas bellota vence al rey de copas por 2-1, enhorabuena Isra.
En el D Oscurillos vence 1-0 a Txalopo y Kokolokos le da un verdadero repaso de 5-0 a Barraco.

Ya estoy acojonado para el enfrentamiento con mi hermano porque el cachondo del ángel me lo ha cabreado y seguro que se venga conmigo.
Estoy deseando que llegue el miércoles para ver la segunda jornada. Viva Bob!!!

Ciscomorgana dijo...

Importantes sorpresas las de Kokolokos, Bellota y Alabarderos, esta copa promete

jaubat dijo...

Pufff, menudo comienzo de la X CBS, genial diría yo, resultados de todo tipo:
sorpresas, resultados claros y contundentes, por los pelos, con agobio, pidiendo la hora, ganando presentándose unicamente, perdiendo sin ir a tu propio estadio, por lo que afición más que cabreada e indignada, gana Oscurillos, pierde el rey Polinganero, Pani pierde el duelo de hermanos, Atlético Emeritense vuelve con derrota pero dando guerra, Alabarderos vuelve a liarla, Quercus sin despeinarse, Cortijo se pasea, Kokolokos sublime... y todo esto en la 1ª jornada de la X CBS, solo puedo decir que llegue la siguiente cuanto antes. Mientras tanto suerte en liga.

Oliwan dijo...

Grandiosa primera jornada. Como habéis dicho, la emoción y variedad de resultados ha hecho que vivéramos una mañana apasionante, al menos para los que lo vivimos en directo. Mi partido, más igualado de lo que pensaba; no contemplaba que Cacha me repitiera los titulares del sábado, y planteé un partido en el que él tendría más defensa y menos ataque y medio. Al final hubo suerte para mí.
Esta X edición puede ser un punto de giro, una culminación de la tendencia de igualdad que ya se veía venir en años anteriores. ¿Se consolidará? ¿Será más difícil acertar una quiniela CBS que una de Primera División? Siguiente capítulo, el próximo miércoles...

Anónimo dijo...

madre mia hay resultados increibles.sobre todo voy ha resaltar los del el clan charro.
1º felicitar a kokolokos team q se estrena envictorias en la competicion felicidades!!!
2º darle un toque de atencion a coto alto ya q esperaba muxo mas de el no ser un rival facil.
yo se de tu potencial espabila jmmv67.
3º el fran sin defraudar como no podia ser de otra manera.por algo es el oraculo!!!
4º y ultimo athletic arrabal y yo debutamos la proxima semana en la copa:"haber si no preparamos ninguna oskarina y damos q hablar"jajajaja...

suerte para todos!!!

MISTER DE A.C.BURUNDI.

Anónimo dijo...

pues la verdad es k hubo emocion por todos los poros del cuerpo humano habidos y por haber. enormes alabarderos, patryns, playa y bellota. k sacaron adelante partidos chunguisimos.
sobradas de cortijo, kokolokos y algo de quercus.
gran decepcion de lago y barraco.
en cuanto a mi partido con txolopo victoria por la minima con sufrimiento y todos en el macro-autobus de 8 plantas k pusimos en la porteria, vamos a por la X. apartaos k vienen los oscuros!!!

Anónimo dijo...

BARRACO:

Nos encontramos en una fase de cambio institucional y deportivo, estamos planteando incluso el paso a suporter, entre tanto entrenamiento y juventud se acaba rápido la copa BoB, es posible que esta temporada ni puntuemos en bob, y hagamos una liga bastante discreta.

Mister de Republica Independiente de Barraco, MeRcUxO.

P.D. Quién se confie se puede llevar un susto.

Anónimo dijo...

Espectacular primera jornada. Por suerte o por desgracia, lo de estar en el paro, me permitió seguirla en directo y la verdad fue realmente interesante,sólo me faltaba Pepe Domingo Castaño pegando voces. La próxima semana debuto frente al vigente campeón, a ver si yo también puedo dar una sorpresilla.


Mister de Athletic Arrabal

Anónimo dijo...

Nunca me imaginé que la primera victoria en la Bob llegara de ésta manera, nada menos que 0-5 en campo ajeno!!Lo malo es que ahora que he probado el dulce sabor de la victoria quiero más, espero que éste resultado sirva para coger confianza y que podamos ser un digno rival para el resto de equipos.
Por lo demás, si alguno se pensaba que iba a tener una primera fase tranquila, creo que los resultados de la primera jornada demuestran que en el fútbol somos "11 contra 11", que "no hay rival pequeño" y que como te confíes cualquiera te pega un susto.
Suerte para todos en liga.

MISTER KOKOLOKOS TEAM