"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Desvaríos para nuevas CBS

Bueno, tengo que decir que he disfrutado muchísimo con esta edición de la CBS, de principio a fin. Ha ocurrido de todo, desde goleadas escandalosas hasta empates que parecían imposibles de romper. Gracias a ese famoso replay, me he planteado varias cuestiones que me gustaría plasmar, sin ánimo de imponer, simplemente comentarlo para sucesivos torneos.


Para la siguiente CBS molaría que la final se jugara en campo neutral. Aunque lo fácil sería que la sede fuera la del campeón, creo que ya que somos unos cuantos y algunos de fuera, molaría eso de que el organizador de la final tuviera la oportunidad de albergar la final. Si os gusta la idea, podríamos convocar a los candidatos que quisieran tener ese privilegio y que nos contaran algo de sus candidaturas para así votar al que nos parezca más atractivo. A mi se me ocurre, por poner un ejemplo, el estadio de Cortijo, por ser el único de la Rioja... 

Para futuras CBS he pensado que la opción de jugar en campo neutral se fuera extendiendo paulatinamente conforme vayamos siendo más los que pasamos de ronda de la copa Hattrick. Me explico. Este año, debido al replay y los partidos de copa, hemos llegado a la CBS en la última jornada, algo que ha ocurrido más o menos como siempre... pero que irremediablemente provocará que si todo sigue así, la CBS empiece cada vez más tarde. En el caso que ocurriera eso, molaría hacer un año las semis, la final y el tercer y cuarto puesto en campo neutral, barajando la posibilidad de que organicen el evento varias sedes. Se me está poniendo dura sólo de pensarlo al preparar una candidatura, mostrando los estadios, la historia, etc.... Bueno, pues eso es, espero que al menos os guste para frikear un poco con la idea

8 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un friki k ademas tiene demasiado tiempo libre, hazte un pajote.

Legoloski dijo...

Ojalá tuviera más tiempo libre y me lo pagaran chaval

Ciscomorgana dijo...

No entro en discusiones de tiempos...pero i love me encantan las frikadas de cbs. Doy mi ok.

asrael dijo...

Yo quiero que salga mi escudo al lado, jooo comose hace?????
Yo propongo mi estadio:
-unico en andalucia, no me pregunteis porque
-21250 localidades totalmente climatizadas, 425 de ellas de palco VIP ( y vuando digo VIP es VIPISIMO)
-creveza y bocadillos de tortilla de patata gratis en la final para todos los espectadores
-instalaciones dotadas con todos los medios para la retransmision via sateelite y todas las comodides para los perodistas,¡)
-y dispuestos a atender cualquier peticion de los jugadores de la finalisima
ahi queda eso

Cortijo dijo...

A mí me parece muy buena idea,ya que eso daría más juego a los que nos cuesta más llegar lejos, y de paso quisiera proponer mi estadio "El Mochuelo" para albergar una final de la CBS.
Mi estadio albergó la 1ª final de la CBS en la que perdimos ante Polinganero, y de eso ya hace casi 3 años (10 CBS), así que ya va siendo hora de que se vuelva a jugar otra final en el norte.
Un saludo a todos.

jaubat dijo...

Jejejejeje por mi al pelo, la idea es cojonuda y yo tb la había pensao. Luke no eres el único loco frikie, jejejejeje, por mi que sea en la Rioja a ver si me da suerte.

Moi dijo...

Me parece una idea genial, sin duda para el partido de la final.
Creo que lo mejor sería que cuando nos apuntemos a la XIª edición deberíamos decir si ofrecemos nuestro estadio para albergar la final, y entre todos los que se ofrezcan que votemos. Y el que salga elegido como sede que no se pueda presentar en la siguiente edición para que así todos tengamos la oportunidad de ser la sede de una final de nuestra querida CBS. Tendríamos que elegir un ganador y dos suplentes, por si el elegido llega a la final.

Moi dijo...

Isra, en cuanto a cómo poner tu escudo: Tienes que pinchar en tu nombre "asrael" en la lista de hattrickeros, y después le das a editar tu perfil. Ahí te aparecen varios datos y más abajo te pone fotografía la buscas en tu ordenata, la enlazas y guardas cambios en tu perfil. Y bualá...