"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Vuelta de las Semis de la X CBS

Los partidos de vuelta han dado estos resultados:

imperio augusto - loboclub 3 - 2 TOTAL: 5-5

C.F. Polinganero - Patryns f.c. 0 - 0 TOTAL: 1-4 (Pasa Patryns)

Es la 1ª vez que se da en unas eliminatorias un empate técnico contando las 2 eliminatorias, la que hemos liao Lobo, propongo un replay como en inglaterra, es decir, un partido de desempate el miércoles que viene con reglas copa, para ver quien termina jugando la final ante los temidos Patryns, que os parece? Que proponeis? En casa de quien jugamos? O si quereis jugamos Lobo-Imperio VS PAtryns a ver si así conseguimos ganarle.

Espero vuestras opiniones. Suerte el sábado liguero.

15 comentarios:

Oliwan dijo...

Lo más lógico es un replay con reglas de copa, digo yo. Habrá que mirar la fase de grupos para ver en casa de quién se juega, y a seguir haciendo historia. Vaya X CBS, me hace mucha ilusión haber llegado a la final de este torneo.
Alabado sea bob.

Moi dijo...

Rápido Miguel con el post si señor, yo ya estaba en ello, jeje.
Increíble lo del empate, esto es la CBS!!!
Enhorabuena a Patryns por llegar a la final por enésima vez... canssssino!
El partido polinganero-patryns aburridísimo.
A ver que decidís, yo creo que lo más justo es que juguéis el próximo miércoles con reglas de copa como dice el Oli.
Y para el otro la finalísima!!!
Viva Bob!!!

jaubat dijo...

Bueno primero quiero dar la enhorabuena al nuevo cansino de esta copa, que no es otro que Patryns por su pase a la final, debido a que está cada vez más cerca de volver a ser campeón cuando antes de empezar esta edición afirmó que este no era año pa copas, jejejeje.
Esta eliminatoria no tuvo mucho interés debido a la gran ventaja adquirida por Patryns en el primer envite, el segundo quedó descafeinado y más con este 0 a 0 de hoy.
Polinganero nada pudo hacer para evitar su pase a la final y se tuvo que conformar con la final de consolación, también le toca esperar rival como Patryns en la final.
Y es que este empate a todo ha sido la repanocha, vaya eliminatoria la nuestra.
Si tras el partido de ida todo quedaba abierto con ese 3 a 2 la vuelta ha sido brutal, casi me da algo en el curro.
5 ocasiones locales por 3 visitantes. La posesión en ambos partidos ha sido lobezna.
Eso si el empate de la eliminatoria ha sido en el 78 y de penalty, pero yo creo que con la que ha liao Sir Lobezno durante todo el partido daba igual como lo metieran pero este no iba a parar hasta conseguir el empate como así ha sido finelmente.
Y es que ha empezado con un 4-5-1, ha variado cuando perdía a un 3-5-2 buscando más la portería contraria, ha reposicionado hasta a 3 jugadores y ha acabado buscando el milagro o la heroica que siempre busca Quercus y nunca consigue con un sorprendente pero efectivo 2-5-3.
Chapeau Lobo, los has vuelto loco a tus jugadores y a mí con tanto cambio pero tu fruto te ha dado, eso si el 4º árbitro ante tanto curro le ha dado un ataque de ansiedad y al retirarse en camilla ha dicho: "nunca antes me habían agobiado tanto" jajajaja, sin duda es para enmarcar tus variaciones tácticas y de estrategias.
Dicho todo esto ahora que hacemos, por mi parte ya sabeis la propuesta:
solicito a BOB otro partido loco de modificaciones, jejejeje, un replay en campo neutro o no se lo que propongais o digais, aqui estamos pa concretar entre todos.

Anónimo dijo...

buuuuuuahhhhhhhhhhhh casi me corro con los cambios de lobo como tenia todo planeado por si iba perdiendo y ese final brutal con 2-5-3 diossssssssssssss k bueno, de penalty arriesgando un monton. chapeau!!!!! si señor, k bueno!!!!
en cuanto al otro partido , cagada de polinganero a mi parecer jugando con 4-5-1 mas para no recibir que para meter (como empezo lobo, en teoria para no recibir) y asi le fue, patryns justo finalista.
en cuanto al otro finalista creo que deberian, como ya han dicho, jugarse otro partido de desempate con reglas de copa y en casa de loboclub ya que quedo con igual de puntos pero con mejor golaverage en fase de grupos.
enhorabuena a imperio y lobo por esta eliminatoria que es de las que mas me han gustado, sino la que mas, de todo bob.
chuerte pa todos y mas pa mi.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Patryns por ese new pase a la gran final de la XCBS,GUAAAAAAAAAAAAUO increible pero cierto la pena no haber empatado el partido en esos ultimos 12 mintos en los ke no perdiamos nada,nunka pense en la posibilidada d empate tecnico asi ke fui ambicioso hasta el final o todo o nada.felicito a Jaubat por la gran eliminatoria,un partido para la historia y satisfechisimo de mi lectura postpartido la cual dio resultado por lo menos para seguir soñando con la final contra Patryns.
Acatare la decision a tomar en cuanto en decisivo choke, muxo desgaste ke solo viene bien al clasificado.En mi modesta opinion a no ser ke en las reglas coperas se diga otra cosa propongo PARTIDO REGLAS COPA EN CAMPO NEUTRAL KE BIEN PUEDE SER.... SI SU MANAGER,,,,, KE DEBE BUSCARSE AMISTOSO,JUEGA FUERA,El Laberinto 9/11/2009 12:05
Saludo blogueros LobeznooXCBS

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Patryns por ese new pase a la gran final de la XCBS,GUAAAAAAAAAAAAUO increible pero cierto la pena no haber empatado el partido en esos ultimos 12 mintos en los ke no perdiamos nada,nunka pense en la posibilidada d empate tecnico asi ke fui ambicioso hasta el final o todo o nada.felicito a Jaubat por la gran eliminatoria,un partido para la historia y satisfechisimo de mi lectura postpartido la cual dio resultado por lo menos para seguir soñando con la final contra Patryns.
Acatare la decision a tomar en cuanto en decisivo choke, muxo desgaste ke solo viene bien al clasificado.En mi modesta opinion a no ser ke en las reglas coperas se diga otra cosa propongo PARTIDO REGLAS COPA EN CAMPO NEUTRAL KE BIEN PUEDE SER.... SI SU MANAGER,,,,, KE DEBE BUSCARSE AMISTOSO,JUEGA FUERA,El Laberinto 9/11/2009 12:05
Saludo blogueros LobeznooXCBS

Legoloski dijo...

Pues sí, esta X CBS está siendo, a mi juicio, la mejor de la historia. Espero que sea quien sea el otro finalista, nos ofrezca una gran final, porque esto tiene que acabar brutal para ser recordada como la mejor copa. Lo de Lobo, lo tengo que decir, ha sido toda una lección, que si no hubiese salido, igualmente habría sido valorada desde aquí. Nos has emocionado! Mucha suerte a los, de nuevo, semifinalistas, y al finalista, por supuesto!

Anónimo dijo...

ya no se puede jugar en terreno neutral los partidos de ht, se puso en un post en ht ( anteriormente si se podia), pero si no recuerdo mal ya no se puede. Con lo cual tiene que ser en casa de alguno de los dos machotes semifinalistas.

jaubat dijo...

Aún se puede Oscuro, jejejeje, eso si he dejado a Patryns sin final al no tener rival por ahora y sin estadio, ya que, he invitado a Lobo a ocuparlo para tan gran destacada cita, que os parece la idea, espero que no nos denuncies Patryns, pero piensalo, así no tienes que pagar viaje a tus espias, solo tendran que pasrse por su palco habitual, jejejeje.
Que bueno, que llegue ya el día.
Me toi corriendo, como disfruto con esta CBS por dios.

Oliwan dijo...

I love mencanta la idea de albergar el primer replay de la historia cebesiana, por supuesto que podéis usar mi estadio. Me gusta además porque ninguno tendrá ventaja sobre el otro, como la ocasión merece visto lo visto en estos dos apasionantes partidos; de hecho, he visto en las reglas (las de HT) que al ser los dos extremeños, y el anfitrión también, ambos actuáis como locales. Eso sí, no dudéis que tendré apostados a todos mis espías en cada vericueto de mi Laberinto, que toda información es poca ante la finalísima que se avecina; de hecho esta semana no creo que encuentre a ningún juvenil, porque los ojeadores de la cantera también estarán en la cancha.
Si en el partido de ida parecía poca la ventaja de lobo por calificaciones, aquí pasa lo mismo pero al revés; los goles de jaubat parecen los adecuados, pero loboclub tenía poco ataque para dos goles, en mi opinión; en todo caso los resultados de ambos partidos son normales dentro de los parámetros de Hattrick; el hecho de que esto no sea ajedrez, sino que tenga su punto imprevisible, es una de las cosas que hace que estemos enganchados a esto, digo yo; para terminar, me llama la atención la profundidad de banquillo lobezna; peligrosa camada.
De mi partido, poca cosa. Encuentro igualado, lo cual me convenía, y a pensar en la final. Enhorabuena a Polinganero por llegar hasta aquí, de todas formas.
Ahora lo bonito va a ser el encuentro de mánagers en Montánchez este sábado; el jamón, el queso y el vino nos ayudarán a invocar a Bob, espero que no seamos muy cansinos con él.
Suerte con los entrenos!

jaubat dijo...

Jejejeje, es verdad en Montanchez este próximo sábado, va a parecer que albergue una cumbre sunessera debido a que este sábado van a coincidir los managers de Patryns, los de Oscurillos, los de elpani e Imperio Augusto,a no ser que haya más sorpresas de última hora, sin duda, estaremos atentos por como se debatirá de HT y por cuanto tiempo.

Anónimo dijo...

y el de playa tb o al final no va?
razon tienes jaubat, no me di cuenta o no recordaba o yo k se, mas bonito entonces , QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!!!!! para una de las mejores semis de la historia de bob, casi merece ser una final con perdon de patryns que esta a la espera.

Legoloski dijo...

playa tb va pero creo que está más pendiente del jamón que de ht,jajaja

Alabardero dijo...

Yo ofrezco mi campo "las antipodas" para la final.
30.000 cómodas localidades, 1.000 de ellas de palco.
Anuncio que quiero 2.000 asientos para mis socios y afines, así que el resto sería a repartir entre los aficionados de los dos equipos, jeje.
Si hay más propuestas, habrá que proponer un comité organizador que seleccione la sede, espero que esto se resuelva antes que la final de copa Davis.

Un saludo, y a ver quien es el rival de patryns, esto está que arde.

Un saludo,
Alabardero

Anónimo dijo...

la final es como siempre, en casa del k tuvo mas puntos en la liguilla eso no cambia, esta en las reglas , a no ser k se empaten los dos partidos que ya habria k hablar.