"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

domingo, 6 de junio de 2010

Calendario XII Edición

Hola a todos,

Después del sorteo realizado por Cisco y compañía, y del que todos estamos deseando ver el vídeo, ya está disponible el calendario de partidos.
He leído esta tarde la entrada de Cortijo en el foro, y me temo que puede haber algún caso más por ahí.
Estamos en la octava ronda de liga, por lo que sólo quedarían 9 semanas antes de que comience la próxima, y por consiguiente la próxima copa de España, con lo que no quedarían muchas fechas.

El calendario de CBS son 10 jornadas: 5 de clasificación, 2 cuartos, 2 semis, 1 la final.
Propongo que cuartos y semis este año queden reducida a enfrentamientos a una vuelta.
Los cuartos se jugarían en casa del primero de grupo, y las semis estará por ver si en casa del que mejor coeficiente CBS tenga, el que mejor haya competido en la clasificación inicial o en campo neutral como la final.
Esto reduciría el número de jornadas a 8, pero deberíamos empezar ya este miércoles.
No estoy seguro de que podamos aplazarlo una semana más.

En cualquier caso, y como el tiempo apremia, y como puede ser difícil alcanzar consenso en este punto, creo que la decisión debería tomarla Cisco, lo antes posible, y por otro lado propongo realizar elecciones a la presidencia de la CBS, y consejo de dirección, para que este tipo de decisiones se puedan tomar de una forma más eficaz.

Atentamente,
Alabardero.

CBS XII
http://www.todotorneos.com/paginas/torneosmain.php?torneo=19825

12 comentarios:

El Cortijo dijo...

Hola a todos:
Ya he visto el calendario de la 1ª jornada y a mi me toca contra Entallados. Pido disculpas al manager de Entallados ademas del resto de equipos de CBS por haberme adelantado al aceptar un amistoso. No podré aceptar este primer partido, así que como dicen las reglas se me dará el partido por perdido y Entallados ya puede buscar un amistoso lo antes posible.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicitar a la organizacion por el trabajo realizado,salud,suerte y ke de comienzo la CBS.loboclub

Anónimo dijo...

Gran trabajooooo saludossss

Anónimo dijo...

A retar se ha dicho!!!!

Quercus dijo...

palabra de alabardero, por mí que sea de la forma que el calendar man estime más oportuno según las circunstancias

Oliwan dijo...

Jóvenes, a 8 de junio de 2010, a las 13.30h, o sea un día antes de que empiece la XII CBS, la situación está así:

Los grupos C y D están preparados, con todos los amistosos aceptados, exceptuando el cortijo - entallaos que ya sabemos lo que pasa.

En el grupo A falta por concretarse el Burundi - Barraco.

En el B no hay nada hecho, ni el Arrabal - Quercus ni el mío con Bellota, que no me acepta el reto de momento.


¿Qué pasa entonces? ¿Los que no han aceptado a estas horas pierden por 5-0? Yo sé lo que pasa en mi caso pero, ¿cuál es la situación de los demás? Veo que todos estos equipos que no han acordado el amistoso tampoco lo han hecho con otros equipos, o sea que aún estarían a tiempo de arreglar el tema. Por mi parte ya le he mandado un HT-Mail a Asrael diciéndole que le espero hasta esta madrugada; creo que para esta primera jornada deberíamos hacer una excepción con el límite de aceptación del lunes al martes, dado lo precipitado del sorteo, calendario y demás.
En todo caso, yo propongo que siga vigente la regla del 5-0, pero ampliándola un día más; y si resulta que ninguno de los dos equipos ha retado al otro, y además ninguno dice nada en este blog, propongo que ambos reciban 0 puntos. Ha sido todo muy rápido, sí, pero hay gente a la que le ha dado tiempo de enterarse y concertar amistoso desde el lunes.
Hala, que la forma de Bob os acompañe...

Oliwan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oliwan dijo...

Ah, y muchas gracias por el trabajo hecho, por ese sorteo y ese calendario. Además me gustaría alabar la actitud de Cortijo, en un asunto en el que, sobre todo, ha tenido mala suerte, pero con el que no le ha buscado tres pies al gato. Viva!

Anónimo dijo...

mmm me parece interesante lo que dices pero yo no ando del todo de acuerdo. quien no se haya enterado es pk nunca entra por aki o muy poco, pk ya estaba avisando de que empezariamos esta semana.
que quereis poner 0 puntos a los que no acepten el amistoso, no me parece mala idea pero para mi si alguien reto y no le han aceptado 5-0 al canto, eso si ampliando el tiempo 1 dia que me parece bastante razonable dada la rapidez con la que se ha hecho todo.

Quercus dijo...

mi partido esta retado verbalmente, no hay problema. en breve me ha dicho mi rival que me aceptará.

Legoloski dijo...

Bueno, está claro que deberíamos ser un poco permisivos en esta jornada (y sólo esta jornada). También me parece correcto que haya partido único en las eliminatorias, así que, como diría el cacha, que el balón eche a rodar,jaja

Anónimo dijo...

siento decir q si a las 12 de la noche de hoy mi partido no a sido aceptado,tendre q buscar partido ya q mis jugadores reservas estan ansiosos de ganarse un sitio en el once inicial.
dixo esto si no se juega mi partido no es por culpa mia ya qel reto esta enviado desde ayer.

un saludo a todos y suerte en esta nueva edicion de la bob.

MISTER DE A.C.BURUNDI.