"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

sábado, 19 de junio de 2010

Patryns con honores


Por fin le otorgo al rey de copas su segunda estrella, en mi defensa decir que no encontraba los archivos originales de los escudos, pero por fin ya está. Perdona Oli por la tardanza.
Enhorabuena al pentacampeón. El único con dos estrellas.

En plena XIIª CBS, nunca es malo repasar el listado de campeones de la CBS:


Patryns f.c.
4 CBS (V, VII, IX y X)


ElPani F.C.
3 CBS (VI, VIII y XI)


C.F. Polinganero
3 CBS (I, II y IV)


imperio augusto
1 CBS (III)

Aclaración: Sitúo a ElPani por delante de Polinganero por ser más actuales pero ya se sabe que están empatados a 3 CBS cada uno. Total ná. Aunque me acuerdo en las cbs´s del principio que el único rey de copas era polinganero y se veía como imposible superar sus tres trofeos, y ahora ya véis el que parece intocable es el señor patryns, pero lo único claro es que nadie es intocable...

2ºs y 3ºs históricos de la CBS:


imperio augusto
3 segundos y 1 tercero (2º II CBS, 3º IV CBS, 2º VI CBS y 2º X CBS)


Patryns f.c.
3 segundos (2º III CBS, 2º IV CBS y 2º XI CBS)


Alaudae-Geminae
2 segundos (2º V CBS y 2º VII CBS)


C.F. Polinganero

1 segundo y 2 terceros (3º III CBS, 3º VIII CBS y 2º IX CBS)


Playa de Extremadura
1 segundo y 1 tercero (3º V CBS y 2º VIII CBS)


C.D. Cortijo
1 segundo (2º I CBS)


loboclub
2 terceros (3º IX CBS y 3º X CBS)


ElPani F.C.
2 terceros (3º I CBS y 3º II CBS)


Dirdam Laer MSM
1 tercero (3º XI CBS)

10º
As Ellas CF
1 tercero (3º VII CBS)

11º
sia team
1 tercero (3º VI CBS)

Suerte hoy en liga y el miércoles en nuestra querida CBS.
Hasta la próxima compis.

11 comentarios:

Ciscomorgana dijo...

Excelente resumen del ranking, era necesario y además así ya no me equivocare mas en los sorteos, jejeje. gracias moi.

Anónimo dijo...

Muy bueno Moi felicitaciones por el resumen y felicidades a Patryns por su ya 2 estrella estanpada en su escudo.
Por otro lado queria avisar de un error en el partido de este miercoles ke se debia jugar en casa de Imperio,hoy acepte el reto ke me mando Jaubat para jugar en mi estadio,claro me di cuenta tarde.LObeznoo

Ciscomorgana dijo...

he hablado con barraco, que lleva un tiempo en Londres y ha perdido el equipo de hatrrick. Dice que en breve se pasara por el blog y explicara su situacion. Metemos a otro equipo sobre la marcha o lo dejamos estar?

Anónimo dijo...

NO LO SE PERO DIMELO YA PARA RESERVAR AMISTOSO YA!!!!!! NO PIENSO ESPERAR A QUE BUSQUEMOS EQUIPO QUE YA ES LUNES HOY. SI ESTA TARDE NO HAY EQUIPO COMIENZO A RETAR

Moi dijo...

Yo creo que ya es tarde para meter otro equipo y no sería justo. Es otro 5-0 esta vez para oscurillos. Oscuro yo de tí buscaba amistoso ya, está claro por lo que dice Fran.
Para las siguientes ediciones que quede claro, que si dices que quieres participar es para tomarselo en serio.

Ciscomorgana dijo...

Busca amistoso. Yo le decia para no desvirtuar la copa. Pero quizas sea tarde como dice moi

Anónimo dijo...

Hola A todos, el manager de Entallados no me ha aceptado el amistoso a fecha de hoy. Si alguien le puede avisar para que me acepte o me busco un amistoso y se me da por ganado 5-0. Un saludo.
Dirdam Laer MSM.

Oliwan dijo...

¡Muchas gracias, Moi! ¡Fuerza y honor! ¡Siempre serás bienvenido en mi Laberinto! Voy a guardar el escudo, y a ver si puedo cambiar mi imagen de este blog. Cosas así hacen que merezca la pena todo el estudio previo a tantos rivales.
Respecto a las incomparecencias de esta semana, pues 5-0 para Oscurillos y para Dirdam, clarísimo. Creo que a todos los rivales de Barraco se les debería tratar igual, y por tanto, si ese equipo ya ha desaparecido, que todos ganen ese partido 5-0. En cuanto a Entallaos, también parece despistado, aunque en este caso sé que está activo. Es muy simple: si se espabila jugará los partidos, y si no 5-0 para el rival.
Saludos, y suerte para mañana.

jaubat dijo...

Mu bonito y necesario trabajo si señor hermanito, enhorabuena a Patryns por su más bonito todavía escudo, como brilla ahora, jejejeje, más que ninguno, eso si macho deja de ganar copas, que ya puedes rellenarlo excesivamente de estrellas y ya sabes tan recargado puede que no mole tanto, jejejeje.
Deja estrellas para los demás hombre, abusón!
Tengo que decir en favor de Polinganero que para las pocas ediciones que ha disputado de CBS comparados con los demás no está nada mal, ha decir verdad me atrevería a decir que si solo le tomamos en cuenta las que ha disputado y ganado sería el verdadero rey de copas a no ser que esté equivocado y me fallen los cálculos.
Lobezno no hay problema fallo mio, así te doy ventaja con el factor campo por si la necesitas, jejejeje.
Lo de desvirtuar la competición no lo veo como tal, ya que, si todos los rivales ganan 5 a 0, todos igual, no?
Suerte mañana en la CBS.

Anónimo dijo...

yo no veo a polinganero rey de copas, rey es el que mas tiene . si yo solo participo las que creo que voi a ganar pk mi liga es debil y puedo poner titulares en los partidos de cbs probablemente tendria mas copas que polinganero. eso no vale para ser el rey de copas

Legoloski dijo...

Muy buen trabajo Moi! La verdad es que se ve que hay muchos clásicos, como en el mundial. Patryns es Brasil, claramente,jeje. El kina tiene un balance muy favorable en cuanto a participaciones, creo que es lo único que ha comentado jaubat. Imperio también tiene unos numeracos, porque ha disputado bastantes finales, la verdad. Este año veo igual de fuerte para llevarse el título a Patryns... y ojo con oscurillos, que con los 5-0 pasará fijo, después de siglos sin conseguirlo y eso huele a que llegará lejos...