"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

lunes, 16 de agosto de 2010

1 ronda Copa hattrick

Estos son los resultados que han tenido los equipos por ahora apuntados:


CSKA Torredembarra - Quercus Suber CF 2 - 3
Emancipados C.F. - Alaudae-Geminae 1 - 0
FC Castellar Ribera - ElPani F.C. 0 - 8
Alabarderos - Camellos F.C 2 - 1
Kokolokos Team - Valenzia C.F. 0 - 6
ÁNCORA C.F. - C.D. Cortijo 1 - 0
RENCARNACIÓN FC - loboclub 2 - 3
Airbag-lito - sia team 1 - 3
Dirdam Laer MSM - Aero Force 2 - 0
ENTALLAOS F.C. - Pakis dream Team 2 - 0
REAL BELLOTA BALO - Adjona HC 0 - 6
Rápido de Vilela - Oscurillos 0 - 7
C.D Fafaquiti - Patryns f.c. 1 - 4

4 comentarios:

Ciscomorgana dijo...

como se nota que te aburres cabron, jajaja

jaubat dijo...

Achooooooo enano y a mi no me pones?
Que detalle tan feo, jeejejejeje, que me apunté esta vez uno de los primeros...
Pues ale no diré como quedé, jejejeje.
Y no creo que se aburra Cisco (sin faltar,eh?), lo hace por nosotros y por intentar dar algo de vida esto, Bob se consume.

Ciscomorgana dijo...

pues haremos para que no se consuma! no me digais que no os da vida el partido de bob de los miercoles?

Anónimo dijo...

joder!!!!! te busque pero luego retoque y se borraria y ni me di cuenta jajajajjajajaja. que fallo!!! dejemoslo en la incognita hasta la proxima jornada de copa jeje, me acaban de meter un gol de inexperiencia, toca remomtada!!!