"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

lunes, 2 de agosto de 2010

RANKING CBS



Hola compis, tras finalizar la XIIª CBS,
he preparado un ranking general de nuestra querida copa,
al que se suman Quercus que entra y se sitúa 8º y Entallaos que entra y se pone 12º.
Los puntos son 50 al ganador de la CBS, 25 al segundo, 10 al tercero y 5 al cuarto.
En el ranking vale más un segundo que dos terceros y cuando dos equipos están empatados vale más el resultado más actual, ya que como todos sabemos cada vez es más complicado pasar de ronda, y ya no te digo llegar a la final.
Espero que os guste.

Creo que esta chuleta le puede venir bien al señor Cisco
para preparar el sorteo de la próxima XIIIª CBS.

Aprovecho esta entrada para que nos apuntemos ya a la XIIIª CBS.
Pero por favor, como ya hemos comentado muchos de nosotros,
que el que se apunte se lo tome en serio.

Aunque todavía no haya comenzado la copa España, no creo que sea mala idea irnos apuntando y preparar el sorteo, para que luego lo tengamos todo a punto y no nos pille el toro.

Lo dicho, hasta la próxima compis.

9 comentarios:

Moi dijo...

Alaudae-Geminae se apunta a la XIIIª CBS.

Legoloski dijo...

Qué guay Moi! Mola mucho el gráfico, porque se pueden interpretar muchas cosas al momento. Para empezar, no deja de sorprender que sólo 4 equipos hayan ganado la copa y desde la 5ª edición nos la hemos ido repartiendo entre Patryns y elPani. Equipazos como Oscurillos todavía no asoman por ahí, pero siempre se le tiene en cuenta y otros equipos emergentes poco a poco van sumando su historia en esta prestigiosa competición.

PD: ElPani se apunta!

Anónimo dijo...

oscurillos no aparecera pk no juega con titulares ni piensa jiji. pero para mi entender deberian tb puntuar los 4 ya que llegan a semis y tb tiene su merito. precioso cuadro por cierto.

jaubat dijo...

Jejejejje, puto frikie, pa que veais que el bedate pequeño no es el único frikie en esto, jejejejeje, buen documento, mola la clasificación.
Bonita sorpresa.
Yo me apunto a la siguiente CBS.
Yo tb opino que se debería de puntuar el 4º puesto pq tiene un mérito que no veas pero como veais.

Moi dijo...

Me parece bien, lo arreglaré.
Los puntos entonces deberían ser 5 por cuarto, 10 por tercero, 20 o 25 por segundo y 50 o 60 por primero.
Os parece bien?
Cómo puntuaríais vosotros?

jaubat dijo...

Yo daría 25 al que gane, 15 al 2º, 10 al 3º y 5 puntos al 4º por la sencilla razón de que como des tantos puntos al 1º en menos de 1 año une 1000 puntos, jajajajajajajajajajaja.
Pero como veas hermanito.

Moi dijo...

Ya está arreglado, al puntuar a los cuartos se suman al ranking tres equipos: Alabarderos, Beatriche y Oscurillos... no veas la sorpresa que me he llevado al descubrir que quedó cuarto en la 1ª CBS! Sí señor, vivan los oscuros!

Para ser justos, los puntos son 50-25-10-5, porque al igual que creo que los cuartos debían de puntuar, porque como bien sabemos es muy difícil llegar a semifinales, tambien pienso que tiene que haber una notable diferencia entre la final de consolación y la final.

No sé vosotros, pero tras este aporte me han entrado unas ganas locas de que empiece a rodar la XIIIª CBS!

Por cierto curioso el dato de que en el ranking estén dos equipos ya estinguidos, playa que está 6º y as ellas que es 10º.

Ciscomorgana dijo...

Genial moi, no dejas de sorprenderme con nuevas cosas, crack, me encanta.

El subcampeon Quercus se apunta a la XIII

Si os parece, voy a crear una entrada especifica para apuntarse, porque así la gente lo ve nada mas entrar y de lo contrario, la gente si no ve el titulo, no lee la entrada y no se apunta, os parace?

saludos

Anónimo dijo...

pk crees que lo dije moi, jajjaja me daba pena no ver a mi ekipo ahi jeje, es broma eh!!!! oscurines tb se apunta a la cbs, los oscurillos intentaran dar el salto a la IV o mantenerse pk lo de mi liga ya no es muy normal. tios buenos que bajan tios mejores que suben. esta liga es de locos toi pensando en bajar para subir a otra!!!!
por cierto despedir a los entrenadores , fisios-... hasta llegar a 30 que sino os los echa la maquina.