"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 9 de marzo de 2011

FINAL DE LA XIV CBS

Patryns 1 Alabarderos 4

1 - 0 Jamal Wibowo 3'
1 - 1 Francisco José Guim 5'
1 - 2 Francisco José Guim 33'
1 - 3 Guarino Sorce 41'
1 - 4 Francisco José Guim 69'
Se lesionó Marko Sjöberg 39'
Se lesionó Xeno Brügger 40'
Se lesionó Cezary Jasiukajć 84'

Sustitución Sale Marko Sjöberg
Entra Paco Ereño
39'

Sustitución Sale Xeno Brügger
Entra Yeison Hormiga
40'

Sustitución Jamal Wibowo
Normal Entra Ofensivo
60'

Sustitución Sale Cezary Jasiukajć
Entra Raúl Martel
84'

Tenemos nuevo campeón y es Alabarderos, enhorabuena por tu gran temporada, ascenso y campeón de la CBS, no esta mal.
Encima su rival Patryns, subcampón en CBS y 1º en V, ahora a disputar la promoción a IV que ya es algo heroico e impensable para algunos.
Mi más sincera enhorabuena a estos 2 campeones.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena al nuevo campeón! es muy bueno para nuestra copa que haya esta diversiddad de cvampoenes, le da más vidilla.

Anónimo dijo...

El anterior post es de Quercus

Legoloski dijo...

Increible! Enhorabuena a Alabarderos!! Sin duda será el ejemplo de los equipos emergentes de esta gran competición!

Alabardero dijo...

Gracias a Jaubat y al anonimo que ha escrito. Muy contento por mis muchachos, y ahora toca celebrarlo. Lo único el mal sabor de boca por las tres lesiones de Patryns, aunque ha sido un partido limpio.
Mi primera copa, a ver cuando consigo la segunda, que yo también quiero una estrella, jeje.

Anónimo dijo...

ole , ole , ole y ole.
4 veces oles.
partidazo y campeon con toda regla y con todos los honores al vencer al todopoderoso patryns casi IV y rey de copas.

y grande miguelito que se me ha adelantado que me fui a duchar jeje ole tu que escribes post jeje

Alabardero dijo...

y gracias también a Luke y a Cisco, que han saltao antes los comentarios de que terminara de escribir, jeje.

jaubat dijo...

Eso si en los foros del blog y de la CBS en concreto se ha criticado enormemente esta edición de la CBS, debido a varias incidencias, como que Alabarderos debería haber sido eliminado de este torneo debido a sus irregularidades sabidas por todos. Se le permitió seguir jugando por "los sabios" y ahora hemos creado un monstruo ganador, que poca verguenza decía otro anónimo.
Otros criticaban a los Patryns, debido a que segun ellos, sacó mejor equipo en semis que en esta "desprestigiada final que más parecía de consolidación", además dicen: para ese tal manager Oliwan, "si te merece la pena más una promoción a IV que este trofeo, no juegues más este prestigioso torneo".
Ya ven que se han vertido todo tipo de rumores, críticas y hacia todos, otros dijeron, vaya mierda de campo que eligieron para la ocasión la organización, hasta los aficionados eran fantasmas, normal si se celebra en el campo de un bot, que se esperaban? Vaya genio al que se le ocurriese.
Corto y cambio desde el Canal CBS.

Anónimo dijo...

i love, me ecanta jajajaja.
y coño que ni me di cuenta de que jugaron en casa de un bot?? pero no jugabais en ca`coto alto pk leches este cambio a atletico vaquerizos??? podias haber ido a ca`polinganero jajjajajaja

Oliwan dijo...

¡Enhorabuena Alabarderos, nuevo poseedor de la magia de nuestro gran Bob Sunesson! Espero que la próxima vez que lo consigas no te cargues a tres de mis chicos, coñe. Si no te hacía falta para ganar el partido, además; por cierto que en mis 16 temporadas nunca había visto que lesionaran a tres del mismo equipo en un solo partido; menos mal que eran suplentes, aunque uno me venía bien como refresco para el sábado, en ese partiducho que me han colocao los suecos.
A los rumores esos que van saliendo por ahí les diría que si no hay bot, no hay suplentes en liga (política del club), que si la gente no se postula en el blog para acoger la final y luego el que se postuló resulta que ya tiene amistoso y luego buscamos otro en la dehesa y también pasa lo mismo, entonces, pues uno se acuerda del reciente bot de su liga y tira palante. Eso sí, también les diría: ¿cómo pude olvidarme del C.F. Polinganero y su Estadio del Nuevo Kinismo? El cadáver de este equipo andaluz aún no está frío, y nosotros dándolo ya de lado. Todo eso y mucho más les diría, pero, ¿qué rumores ni qué ochocuartos, si aquí normalmente no escribe ni el tato? Francamente, me parece que el Canal CBS no está escogiendo muy bien sus fuentes, no.
Bonita final, sí, y mejor post partido. I love mencanta todo esto también, hay días que este blog es la leche. Sin él jugar a Hattrick sería como intentar rescatar al guarro de Alabarderos de las garras del Lord Oscuro que sin duda le abrazan: difícil, solitario, y mucho, mucho más aburrido.

Júúúúúmoooooooooo!

Moi dijo...

Ese Alabarderoooo buenoooo!!!!
Felicidades CAMPEÓN!!!
Cuando miré el partido íbais 1-2 y dije leches, esto promete.
Al final partidazo con pupas varias para Patryns y un nuevo y merecido campeón de la CBS. Esta temporada la has bordao Angelito, y que decir del gran Patryns que luchará por subir a IV INCREIBLE. Mucha suerte Oli.
Tengo el ordenata estropeao, y estoy con el pequeñito, en cuanto lo tenga bien actualizo el Ranking de la CBS. Un saludo compis!

Moi dijo...

Qué ha pasado con el tercer y cuarto puesto?
He mirado en Hattrick y no han jugado Pani y Burundi.