"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

sábado, 19 de marzo de 2011

Inscripción XV CBS

Se abre el plazo de inscripción para la XV edición de la CBS Copa Bob Sunesson. Intentad que todas las incripciones sean en este post, para facilitar la organización. También se abre a sugerencias, cambios...Mi propuesta es que la sede de la final quede fijada ya, desde el principio, o hacer el tema de sedes, que ya alguien comentó en su día. Por ejemplo, una final four en La Rioja, y las semis y las finales que sean en campos de la Rioja. Es un ejemplo. Saludos y un abrizo

16 comentarios:

Ciscomorgana dijo...

Quercus Suber CF, participa una vez más, estrenando su asiento en el Consejo de Sabios.

Legoloski dijo...

ElPani, a pesar de no dedicarle mucho tiempo últimamente... participará gustosamente!

Anónimo dijo...

yo tb participo y comentaria que quien no pueda mirar o hacer su equipo para los partidos que se abstuviera de participar que ya ha habido demasiadas incomparecencias, me da iual que seamos menos

Oliwan dijo...

Me apunto, of course. Me gusta lo de la final four en una región neutra, porque así se iguala la competición. Y estoy de acuerdo con el señor Oscuro, si tenemos que ser 16, pero enchufados, que así sea.
Suerte en Copa...

Moi dijo...

Alaudae-Geminae se apunta.
Estoy del todo deacuerdo con el señor oscuro.
Y sigo preguntando qué pasó con el tercer y cuarto puesto de la XIV CBS?

Alabardero dijo...

eims, que los alabarderos se inscriben también, toca defender el título, jeje.

Anónimo dijo...

sia team vuelve a presentarse...

Anónimo dijo...

COTO ALTO F.C. tambien desea participar, felicidades a ALABARDERO por su gran gesta....

El Cortijo dijo...

Hola a todos:
El Cortijo tb desea formar parte de esta nueva edición de CBS.
Un saluco

Anónimo dijo...

Contar con mi participación.
Dirdam Laer MSM.

jaubat dijo...

Mis jugadores de Imperio Augusto se apuntan.

Anónimo dijo...

loboclub tb participa.

Anónimo dijo...

Kokolokos team, participa.

Anónimo dijo...

Ath Arrabal desea participar en esta edición.

Anónimo dijo...

Zubiaurre F.C. ha decidido, en su última reunión de Directivos, participar en esta nueva edición CBS.

Anónimo dijo...

Entallaos F.C. quiere sumarse una vez más a este prestigioso torneo. Un cordial saludo