"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

domingo, 21 de enero de 2007

FIN (de la primera parte)

Hola, aquí andamos en el final de la primera vuelta. Creo que es tiempo de reflexión. En líneas generales estoy contento con el equipo, cada vez más sólido y compacto, pero los resultados no llegan. Mi grupo está muy igualado y eso da la oportunidad para aspirar a todo: tanto ascender, como bajar (no, no estoy diciendo que en mi liga hay invencibles, simontxo). Por una parte, cada jornada es muy emocionante y es divertido, pero por otra, me impide hacer entrenos para que mis jugadores evolucionen y me veo estancado a largo plazo. Espero que esto cambie y pueda ir sumando puntos que den la tranquilidad. Después de esta última jornada, en la que me empataron a la italiana, no me queda otra que ampararme en que la flor de hattrick me visite un par de semanas. Por lo demás, me alegra que todos mis compañeros estén encontrando su juego y resultados, en especial Patryns, que ha salido del pozo y, si se dieran los mismos resultados que en la primera vuelta, se mantendría en Octava. Muchas gracias!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias soy jaubat!
Pues yo no me podria quejar si el lider de mi liga se dejara algun puntito en el camino como hacemos el resto de mortales y mas cuando no tienes un equipo invencible como es el caso, ya que, hay bastantes equipis que sacan más estrellas que el,verdad mercado del sur?
Bueno con lo que respecta a mi grupo, hay tres equipos superiores, rectifico hay uno celestial e inmaculado ya antes mencionado y luego estamos mi gran amigo astudiiiillo y servidor, tras nosotros estan tres equipos que se van a mantener y dos que bajan seguro, por lo tanto liga poco igualada y sin sorpresas.
Mi equipo cumple a la perfeccion las ordenes y se saben de memoria la tactica, muy contento con los nuevos fichajes que han necesitado de muy poco tiempo para hacerse un hueco en el once, mi central samson y delantero balbas.
En cuanto a las lesiones todos las padecemos asi que no nos podemos quejar, ya que, cuando las ha habido los suplentes se han mantenido al nivel esperado.
Con todo esto, no espero subir, ya que, si no cede mercado astudillo e imperio lucharemos por el 2ºpuesto una vez mas.
Gracias y suerte a todos.

elKina dijo...

Después de la primera vuelta en Polinganero estamos contentos con el trabajo realizado. Se comenzó la campaña tropezando y aunque se ha ido arrastrando ese traspiés durante mucho tiempo, al final nos hemos repuesto y hemos conseguido obtener el titulo simbólico de campeón de invierno. De todas formas, no creo que dure mucho de primero, pues estoy empatado a puntos con el segundo y en diferencia de goles solo le saco uno. Por cierto, tercero y cuarto nos siguen a un solo punto de distancia, la cosa está apretadita.
En cuanto a la plantilla, creo que he conseguido mejorarla bastante, y estabilizarla: en el último partido tuve 32.5 estrellas, muy repartidas por todo el campo.
En cuanto a la economía, por fín he podido llegar a números positivos al vender a un delantero por 161.000 (de los que me he quedado 149.730 €). A ver si para la temporada que viene tengo algo ahorrado y puedo cambiar entrenador.
Por otro lado, en la cbs ya estoy clasificado para la siguiente ronda, lo que es más de lo que me esperaba alcanzar.
En definitiva, tanto en copa como en liga la cosa está muy reñida y tengo rivales muy duros. Pero tengo un equipo sólido, con buenos suplentes y confio en tener posibilidades.
Un saludo a todos y suerte con la segunda vuelta.

Anónimo dijo...

Shevere: Manager de Shaqfou

De impecable tacharía esta primera vuelta. Solo dos tropiezos y el resto victorias lo cual nos ha permitido auparnos hasta la segunda posicion del grupo con los mismos puntos que el primero.

Estoy muy satisfecho de la labor de mis jugadores. No pensaba que llegaran a adaptarse tan rapido a la categoria, y menos con rivales tan considerables como los que tenemos.

Esta temporada tan solo realizamos un fichaje, el de nuestro defensa estrella Enrique Freixes que ya saca 7 estrellas y nos ha dado una gran consistencia en la retaguardia.

De momento no se planean fichajes, aunque resulta imperativo que nos hagamos con un portero de garantías y digno de esta división para así, poder andar sin miedo otra temporada. Esta como siempre hemos dicho es la permanencia, creer en el ascenso sería un serio error, además porque nos haría perder mucho dinero en cuarta, objetivo todavía para dentro de dos temporadas.

EN cuanto a liquidez la cosa esta más que exigente, ya que disponemos de 900 000 eurelios pero tenemos unos gastos semanales en salarios que ya llegan a los 200 000! Y es que las exigencias económicas de nuestras estrellas son cada vez más grandes a medida que aumentan sus prestaciones. Y de momento tampoco nos podemos permitir vender mucho ya que si os dais cuenta con 25 años, que es el titular más viejo de mi plantilla, las lesiones se curan en más tiempo, por lo que se antoja imprescindible cubrirnos las espaldas en todos los puestos. Aun así tenemos unos jovenes que vienen fuerte desde atrás y parece que tienen mucho que decir.

Asi pues, conscientes que en el tramo final de liga será donde nos juguemos el todo por el todo con nuestros más directos rivales, no podemos bajar los brazos, sobretodo en los 3 primeros partidos de esta segunda vuelta en donde, a priori, somo superiores a nuestros rivales, pero ya se sabe que aqui, como en el Dakar, se suele decir "No hay que sorprenderse, esto es Hattrick"


Gracias y perdonen pero no aceptare preguntas, el autobus del equipo está a punto de marchar, y no hay tiempo que perder, ya que el próximo miércoles viajamos a Francia para jugar un amistoso con Patate, uno de los primeros equipos al que vendí un jugador: Partido homenaje a nuestro viejo conocido, el delantero canadiense a punto de colgar las botas, Iaan Greenane.

Gracias Iaan