"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

lunes, 8 de enero de 2007

Jornada 5. Rueda de prensa.

Ante las insistencias de mi buen compañero hattrickero Shevere, me animo a iniciar yo esta jornada la sesion de ruedas de prensa:
En Polinganeros estamos contentos con los resultados conseguidos en las ultimas jornadas. Es cierto que tiempo atrás la Ley de Murphy era nuestra máxima. Pero es justo reconocer los momentos en que los dioses de hattrick le sonrien a uno. En cierto sentido, debo agradecer esta buena racha a simontxo (muy importante seguir sus 5 mandamientos), no solo a la suerte.
En liga estoy tercero a 5 puntos del primero (aun nos tenemos que enfrentar) y con buen balance de goles (22-7). A esto ha ayudado mucho el último partido con un 7-0 ante mis aficionados, quienes agradecieron el festín de goles. Mención especial merece el veterano Luca Tressoldi (brillante en balon parado), quien se dio el gusto de hacer un hattrick( penalty, tiro libre y tiro libre) y aparte sacó tres estrellas en medio campo.
Confío en seguir subiendo poco a poco el nivel de mi equipo con los entrenamientos adecuados. Y en cuanto a economía, tengo que hacer algo rápido, que tengo al cobrador del frac tomando el café conmigo todos los dias.
Un saludo y espero vuestras ruedas de prensa.

P.D.: Felicitaciones a Impero, por esa cebada con el bot (10-0)

1 comentario:

Legoloski dijo...

Hola, buenas. El trámite ya lo hemos pasado. Tengo que decir que este partido no me daba buenas sensaciones y que, aunque cada liga es una película diferente, este grupo está muy igualado y eso impide planificar entrenos a largo plazo. El bot de nuestra liga parece que al fin empieza a flaquear. El principal problema es que estamos tan cerca del ascenso como del descenso, asi que no hay que descuidarse. Por otra parte, doy la enhorabuena a todos los equipos ganadores de la jornada, en especial a Simontxo, digo Kina, que luchará en octava antes que otros que están en novena. El que avisa no es traidor...