"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

lunes, 29 de enero de 2007

Rueda de prensa. Jornada 8

Pues parece ser que en esta segunda vuelta se me presenta la suerte tambien de cara. Después de salvar con contundencia el doble partido contra el antiguo lider, continuo primero, empatado a puntos con el segundo y sacandole 2 goles en la diferencia. Continúo conservando el pichichi (aunque esta jornada no marcó) y mis proximos 3 partidos son con equipos de la parte baja de la tabla. Y lo mejor de todo es que la semana que viene se enfrentan 2º y 3º, con lo que se puede crear una brecha considerable. Aunque no me puedo despistar, que ya se sabe que a ht le gusta dar sorpresas y sustos.
Por otra parte el entrenamiento me está saliendo bien: puse pases cortos y ya me han subido 3. Espero que siga así.
Y por último en el apartado económico ya he alcanzado mi objetivo de la recuperación. Ahora mismo estoy en +68000, y aunque me vienen ahora 2 partidos seguidos fuera de casa, tan solo pierdo unos 13000 por semana, con lo que continuaré en positivo.
Un saludo a todos, y espero vuestro análisis de esta jornada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A la mierda HT...quien maneja este juego ??? voy a demandarle por manipulacion indebida de equipos. Vivia por y para hattrcik, esta era mi temporada, cada sabado era una ilusion... cada viernes mirando los jugadores...soy el mejor equipo, el q mas estrellas saca... 13 partidos imbatido...y ahora pierdo los dos partios más importantes del año, contra el lider...me saca 4 puntos y el no va a perder pq el unico que podia hacerle algo...eran mis quercubines, pero mis quercubines no valen una puta mierda...y encima me eliminan en la cbs...ya nada que hacer...no subo ya...no lo entiendo, por qué me haces esto dichoso Dios de HT???? despues de todo el tributo que te he rendido????
Tremendo
Demencial
Horrible
Increible
De pena
Catastrofico

Anónimo dijo...

Se me ha ido, lo se

Anónimo dijo...

esto de no hablar para la cope y ondacero, nos esta pasando factura. Putos medios. Puto poder mediatico. Y luego un enano butano dijo una vez auqello del "imperio del monopolio".
Con la Iglesia hemos topado.
En cualquier caso, solo seguire hablando para el As, la Ser y Cuattro, como buen prisista.
Ley del Silencio para medios mediocres, en diales mediocres, que hacen chirriar los aparatos de radio y para panfletos diarios y partidistas como La Razon, ABC o ElMundo o el Marca

Anónimo dijo...

Jaubat dijo:
Me da miedo hablar despues de lo de frandocal, lo siento tio pero este juego es asi, creo que todos nos hemos decepcionado con este puto juego alguna vez y mas de una tambien, o no? De todos modos docal solo me queda darte animos y apoyarte en to lo que necesites, espero que tu rival reciba tambien sorpresas desagradables y que al final el que quede amargado sea el.
Bueno a mi actualmente me van mejor las cosas porque sigo siendo el 2º aunque empatado con mi amigo astudillo y siempre a la espera de que mercado del sur falle alguna vez pero empiezo a pensarme que el dia que lo haga para colmo tambien fallaremos astudillo y yo, sino ya lo vereis.
Por lo demas muy contento con la actitud y filosofia de mi equipo ya que tras hacer solo 2 fichajes en la temporada, se han acoplado perfectamente rindiendo por arriba de lo esperado a dia de hoy, los demas como siempre y con respecto a las lesiones, siempre las hay pero hemos sabido contrarrestarlas por ahora con suplentes que han sabido comportarse con nota.

Legoloski dijo...

Hola! Bien, hemos ganado con justicia a un equipo que casi ganamos la pasada jornada. Eso no invita al optimismo, ya que en esta jornada me enfrento a peleqe. Este equipo tiene muchisimo dinero en sus arcas y un equipazo... y cuando quiere lo pone en funcionamiento. Tb tengo que decir que me encantaría ganarle, aunque está muy muy dificil. Resulta que el dueño de peleqe sólo ha intervenido en el foro del grupo... y no para hacer la quiniela qe solemos hacer jornada a jornada. El tio ha puesto un escueto "os voy a ganar a todos". Por esta razón me encantaría que todo le salga mal, que le pillen haciendo trampas y que sobretodo palme contra mi, por gilipollas.

elKina dijo...

pa mi que el dueño del peleqe en realidad es el oscuro jajajjaj