"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

viernes, 23 de mayo de 2008

El día del Jack Daniels de padrinopedrote...

Hicimos una quiniela entre unos cuantos hattrickeros, embriagados por el bourbon. Aquí están los pronósticos. Así más de uno verá el verdadero valor de su clasificación,jeje:


Jaubat dijo que pasarían a cuartos: patryns, lobo; playa, quercus; elpani, as ellas; imperio, sia. De los citados, pasaron 4, pero sólo acertó el orden en el pronóstico de su propio grupo.
Legoloski dijo: cortijo, patryns; oscurillos, playa; elpani, alaudae; imperio, sia. Pasaron 6, y quedaron exactamente en ese lugar 5.
Moi dijo: cortijo, patryns; oscurillos, playa; beatriche, as ellas; imperio, sia. Pasaron 6 y quedaron en ese lugar 5.
Padrino dijo: patryns, lobo; oscurillos, playa; elpani, alaudae; imperio sia. Pasaron 6 y quedaron en ese lugar 4.
Loli-gate dijo: patryns, cortijo; playa, oscurillos, elpani, as ellas, sia, imperio. Pasaron 5, ninguno quedó en ese lugar.

Conclusiones: Estamos enfermos. Elpani, cortijo, lobo y as ellas nos confirmamos como los grandes fiascos en los pronósticos (ya podía haber dejao el equipo beatriche antes, creando un lukegate o lagarteiragate,jejeje). Hay que ir hablando de un nuevo encuentro hattrickero, que la temporada se acabaaaarrrrr

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Moi dijo:

Luque al final tu y yo acertamos más.
Yo en aquel momento no había analizado mi liga para saber que iba a poder jugar tantos partidos con titulares por eso no me voté.
Lo que no me atrevo es con una quiniela de como acabará nuestra copa.

Anónimo dijo...

Madre mia con esto queda claro que NostraCiscus hay más de 1, jejejejeje.

Anónimo dijo...

cuando cojones hicimos esa quiniela....? no se, me parece que pasa algo raro, por uqe sigo teniendo la botella de Jack... o será otra. no se, lo que digo, aqui pasa algo raro, raro.
padrinopedrote.