"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

martes, 27 de mayo de 2008

Inscripción de CBS y otros asuntos

Muy buenos días, creo que aunque no se haya acabado el plazo de inscripción de nuestra próxima copa, debemos de ir pensando o dándole forma, por ahora somos 18 y dudo que se apunte alguien más asi que podemos empezar a decidir como queremos que sea, no? Dar vuestras opiniones y lo hablamos por aquí o en la próxima cena hattrickera, que por cierto habrá que ir preparando, no? Si a alguien le apetece encargarse esta año del lugar y de decidir la fecha, yo prefiero descansar este año y así como dice Loli conocer nuevas ideas u aportaciones.

En cuanto a estas semis hay que indicar varias directrices, por un lado habrá final inédita sea cual sea el resultado de las semis, por un lado será un nuevo equipo, entre Alaudae y Playa, será su primera gran final e iran de tapados ante uno de los dos favoritos que quedan, Imperio y Patryns, los cuales ya saben lo que es disputar una final e Imperio incluso ganarla.

2 enfrentamientos han habido entre Alaudae-Playa y en las dos ocasiones han goleado los playeros, 5 a 0 en la última ocasión y en la primera un 1 a 5, por lo que ni la estadística ni la historia apostarian por los alaudae-geminae, es más estaremos atentos a la posible participación de los jugadores playeros Escos y Augustinho quienes le han echo 2 y 3 goles respectivamente. ¿Logrará Alaudae favorecerse del factor cancha y darle vuelta a la historia y vencer por fin a los playeros en el partido más importante entre ellos?

En el Imperio-Patryns, ha habido de todo, y es que 6 enfrentamientos dan para mucho, últimamente la igualdad ha primado y eso que nunca han empatado entre ambos, pero los resultados fueron decididos por la mínima 2 a 3 en el último a favor de los imperiales, 1 a 3 unas semanas antes donde ganaron los patryns por 2 veces consecutivas. Mientras que en los 3 primeros partidos entre estos, los ganó Imperio por 4 a 3 y ya con holgura por 6 y 8 a 0. Es típico que en estos enfrentamientos los anotadores de patryns sean variados, mientras que los medios imperiales suelen ser los goleadores. 4 partidos han ganado Imperio por 2 Patryns, mientras que los primeros llevan 23 goles a favor y los segundos 11. Veremos que pasa esta vez en un nuevo paso a una final ansiada en lo que puede llamarse final anticipada puesto que las casa de apuestan dan por ganador final al que gane este enfrentamiento, habrá que verlo.

Hasta mañana suerte a tod@s!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi propuesta es la siguiente si no hay cambios aporto, 3 grupos de 6 equipos, o sea 18, pues en esos grupos encabezaran los 3 primeros puestos de esta copa como cabezas de serie y como premio. Pasan los 2 primeros de cada grupo, tendriamos 6 equipos y los 2 mejores terceros de los tres grupos, los que más puntos sacaran, para así tener ya los 8 equipos necesarios para poder formar los cuartos de final. Que os parece?
Son en total 8 partidos para el campeón si solo queremos jugar una vez en la primera fase o si queremos ida y vuelta serian 13 lo que me parace excesivo, para mi lo ideal serían los 5 primeros partidos contra los rivales de tu grupo y luego a partir de cuartos haría ida y vuelta con la vuelta en casa del que mejor lo haya echo en la fase previa de liguilla, así tendriamos 11 partidos incluida la final a doble partido. Creo que serían el mismo número de partidos que en esta copa.

Anónimo dijo...

Moi dijo:

Quienes son "los 18 de Bob"?
Podías poner la lista.

Apoyo tu propuesta sobre todo por cambiar un poco y porque sigo pensando que es mucho más justa la final a dos partidos.

En cuanto a la cena sigo r que r: PIZZA.(Otro cansino).

Anónimo dijo...

Los 18 que yo tengo son:
1º Imperio Augusto
2ºElpani
3ºPlaya de Extremadura
4ºQuercus Suber
5ºAs Ellas
6ºLoboclub
7ºReal Bellota
8ºOscurillos
9ºDirdam
10ºAlaudae-Geminae
11ºBarraco
12ºSia Team
13ºAldea Oculta
14ºZamora
15ºAlabarderos
16ºArrabal
17ºCortijo
18ºPatryns


Le he preguntado a Shaqfou si va a participar por un mail pero aún no me ha respondido, los polinganeros me dijeron que creian que ahora mismo tampoco iban a participar, veré lo que opina Atlético Emeritense pero me imagino que no habrá cambiado de parecer y por último espero que el BOT (Lampre) se apunte y tenga ya solicitado equipo para llegar a punto.
A falta de esto a día de hoy somos los que somos.

Anónimo dijo...

Moi dijo:

Y de los Pretorianos se sabe algo?

Anónimo dijo...

No, esto parece un chat hermano deja de escribir que sino esto va a parecer otra cosa.
Lo guay va a ser cuando entre alguien en el blog y vea un nuevo escrito y que ya van 5 comentarios con este, la gente entrará sorprendida y luego verán que en realidad somos los Bedate un tanto aburridos y esperando con expectación las semis de mañana, que nervios que nervios, jejejeje. Pa luego perder ante un nuevo loligate!

Anónimo dijo...

joe k sorprendido estoy!!!!
a mi me parece bien vuestras propuestas
en cuanto a la cena no se si lo sabeis pero han vuelto abrir la wendys k ponian unas ricas pizzas cerca del suarez somonte en una de sus callejuelas

Anónimo dijo...

la idea esta cojonuda, pero podemos reducir el nº de partidos aún mas y hacer una liguilla a cara de perro, si hacemos cuatro grupos: 2 de 4 y 2 de 5, a una vuelta, con las eliminatorias a doble partido. asi el maximo de partidos es 10, para los grupos de cinco. el rollo son las jornadas de descanso en los grupos de 5, pero ya nos vamos acostumbrando, no?
bueno haber que os parece.
padrinopedrote.

Ciscomorgana dijo...

En cuanto a la cena, creo que sera dicifil que yo vaya en este edicion, asi que en vuestras manos queda y si puedo ir, me ajustare a lo que hayais decidido. En julio, yo podría pero supongo que ya sería demasiado tarde.

En cuanto VI CBS, propongo 20 equipos, pues si smos 18, yo tengo dos candidatos deseosos de participar en caso de que shaqfou, atco emeriyense, polinganero o pretorianos no quisieran.

Serían 20 equipos, con el mismo formato que este año, aunque no estaría mal lo que decis de jugar la liguilla a una vuelta y las eliminatorias a doble partido. Apoyo esa idea.

Anónimo dijo...

Noticia de última hora, al lampre le acaba de llegar ese rectangulo pequeño que se mete en el ordenador o algo así dice (o sea que tiene conexion usb) por lo tanto hoy o mañana solicitará equipo y por tanto parece que su inscripción esta muy próxima, no creeis??
Jejeje, esta claro que hoy tenía ganas de desahogarme escribiendo aquí madre mia no puedo parar de escribir y ya van 9 comentarios...
Una lastima Cisco tu ausencia tio

Legoloski dijo...

Jajaja, acabo de flipar con tanto comentario en esta entrada. Bueno, vamos por partes. La propuesta de jugar ida y vuelta en las eliminatorias me gusta, aunque la final creo que tiene más emoción a un sólo partido... pero bueno, todo es cuestión de verlo (es que ya veo que eso puede dar a muchos loligates,jeje). Lo que debemos plantear por encima de todo es que el número de jornadas no debe excederse mucho y hay que tener en cuenta que cada vez hay más gente que juega la copa españa y, por tanto, más posibilidades de pasar de ronda.
Respecto a lo de la cena, comida, encuentro, o como queráis... el único requisito que para mi es indispensable es escoger un lugar donde podamos hablar tranquilamente sin tener que pegar voces para escuchar.
PD: Gran análisis previo a las semis, jau.
PD2: Podíais ir guardando los cascarones de los huevos kinder para el sorteo!!

Anónimo dijo...

Si cascarones yaaaaaaaaaa!!!!! Voy a tener que poner a comerme huevos kinder cada hora para tener para todos a tiempo, atracón de huevos !!!!

Anónimo dijo...

Ya somos 19, mirar lo que me ha dicho Shaqfou en un mail:
Estare encantado de entrar en laproxima cbs, ademas con ganas de dar mucha guerra, llega el nuevo shaqfou...

ui ui ui, miedito al cabeza de serie que le toque el gordo, jejeje

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado el formato de esta edición, y hemos participado 20 equipos. Si ya estamos inscritos 19, supongo que uno más llegará pronto, y en caso contrario pues se deja un grupo con 4. Si pasamos de 20, pues creamos algún grupo con 6, lo que supondría jugar 10 partidos en la primera ronda más 3(cuartos, semifinal y final).
Un saludo,
Alabardero