"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

viernes, 2 de mayo de 2008

Rueda de Prensa

Y otra victoria mas, ante el bot de la liga, 7-0 esta vez. Bien deducido es que seguimos lideres y aumentamos la diferencia de goles con el 2. han metido nitzan weiss, nicklas jeslund , philip kleinschrot y algun defensa mas fijo. na mas k decir. pasa otra jornada y el ascenso mas cerca y mas a nuestro alcance.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joo, no acerte ni una jiji

Legoloski dijo...

Empate injusto nuevamente. Creedme que me cansa quejarme, siendo de largo el mejor equipo de mi grupo y estar todavía con el miedo de no ascender. JAtrí no me quiere, qué se le va a hacer

Anónimo dijo...

Axooooooooo enano no vuelvas a hacer de Rappel tio, menudo sus to me llevé el viernes cuando por la tarde iba a hacer la alineación y veo tu escrito, me dio un blanquazo al pensar que era sábado por la tarde en vez de viernes, jejejeje, tarde muxo tiempo en comprobarlo, jijiji.
Eso si no me valió de mucho porque perdí por 1 a 0 ante uno de los de abajo. Mala suerte tal vez pero el caso es q perdimos y vamos 3º. Fallamos 3 ocasiones y ellos 4. Se encerraron y les salió bien.
A ver que ocurre el miercoles en copa y el sabado en liga pq a esto ya le queda poco.

Anónimo dijo...

jajajajjajajajaajjaajja