"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

domingo, 29 de junio de 2008

Bob Sunesson ya tiene web

Hola a todos. Está a punto de comenzar la VI CBS, y aunque el blog funciona bastante bien, se me ocurrió que podíamos tener un lugar para poder colgar los resultados, poner información de nuestros equipos, reflejar un poco de la historia de la copa y por qué no, subir las fotos esas en las que más de uno sale con pinta de borrachuzo.
Este es a priori el objetivo de www.bobsunesson.com
Ya he colgado una página muy básica, y espero contar con la aprobación y el apoyo de todos para dotarlo de contenido.
Si se os ocurre cualquier contenido para colgar, mandadlo a cbs@bobsunesson.com, intentaré ponerlo de la mejor forma que se me ocurra (a esperas de recibir sugerencias) y en el menor tiempo que pueda.
Ya me ha pasado Jaubat los escudos y el palmarés de la copa, pero por ejemplo no se nada de por qué se decidió dar este nombre, y los participantes que han competido en anteriores ediciones.
También se me ocurre que podemos crear una página con cada uno de los equipos participantes, y poner un poco de la historia de los equipos, sus escudos y lo que querais aportar cada uno.
Un saludo,
Alabardero.

7 comentarios:

Ciscomorgana dijo...

Por mi genial, adelante, me parece cojonudo. En cuento se me ocurran cosas, te las paso.

Anónimo dijo...

De puta madre Angel, eres un crack, magnífica idea y aportación, me encanta, jejeje.
Lo de poner un perfil de cada equipo suena muy bien, cuando pueda te mandaré la historia de como surgió en Salamanca entre Cisco y yo en una noche loca la CBS, jejeje.
Por cierto propongo que mejor hagamos el sorteo en el proximo partido de VICTORIA^S TEAM que será esta semana(aun no sabemos el día que será), puesto que no veo posibilidad de hacer cena, puede ser positivo esperar que pase una nueva temporada para hacer la cena y así coger más ganas de reunirnos.
Que os parece?
Saludos!

Anónimo dijo...

jugamos el martes a las 21 en diocles creo k me dijo el divi.
por mi ok a la web oscura.

Anónimo dijo...

Buenas chic@s, que sepais que si mañana jugamos en el diocles a las 21:00, a las 22:00 estamos invitados los que podamos y queramos a casa de Angel (Alabarderos) para usar su barbacoa y hacer el sorteo de la CBS en su casa.
Asi de paso damos los premios de la europorra.

Anónimo dijo...

hay k llevar algo de bebidas y esas cosillas????aunke la verdad despues de jugar lo k menos tengo, por lo menos yo es hambre pero sed si k si. y en cuantao a las historias de cada club sino recuerdo mal tienen k haber entradas antiguas donde esten las historias de cada uno

Legoloski dijo...

Mola la propuesta y respecto a lo del sorteo de hoy, totalmente de acuerdo... pero habrá que comprar!!! asi que no se, avisad con tiempo si lo vamos a organizar asi, porque esa barbacoa necesitará de unos choricitos al infierno, no?jaja

Anónimo dijo...

A ver os cuento, Angel me ha dicho que la barbacoa para otro dia mejor, que era muy precipitado porque esta muy liado en el curro pero que lo de ir a su casa, hacer el sorteo y tomar algo sigue en pie, me ha dicho que si queremos llevemos algo asi que si os parece vamos a pillar algo tras el partido a la tienda al lado de Presidencia en la Avda Jose Fdez Lopez que suele estar abierta, ok?