"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 13 de agosto de 2008

copa

ElPani F.C. - Patryns f.c. 7 - 3

partido igualado en posesion pero en poco mas, elpani salio mas enchufado y en los 30 primeros minutos el publico los llevo en volandas y ya iban ganando 3-0, luego continuos goles en ambas porterias hasta el 7-3 final. partido bonito de ver.
el jugador lesionado emil krikames esta puesto a la venta por 1 000 000 al haberse lesionado???? creo k el campeon puede ser destronado.


Quercus Suber CF - Playa de Extremadura C.F. 0 - 3

mal asunto para quercus que deberia haber hecho mas en casa, intentando jugar a la contra a un ekipo k viene con 5 defensas las pago muy caras, ese error tactico puede haber decantado la eliminatoria hacia la playita ya k regalo la posesion y playa solo tuvo k esperar sus ansiadas ocasiones para certificar su victoria "comoda". La cosa pinta rekete-kete mal para quercus.


loboclub - imperio augusto 0 - 1

imperio dispuso un once muy defensivo sin contras y lobo un 3-5-2 normal, un bonito duelo tactico parecia k habría y asi fué. mal rollo la lesion del joven lobezno por 6 semanas, pero asi es la vida. los lobitos fallaban ocasiones (mientras las lobas en la grada si k aprovechaban sus oportunidades jiji) e imperio aguantaba el embite hasta k en el minuto 83 un imperial batió al meta lobillo en una internada por la derecha burlandose del publico, cosa k el arbitro no vió. desde la casa lobezna se esta estudiando si presentar el video al comite para sancion. mal asunto para loboclub que ahora tendra k ir al fuerte imperial.

sia team - Alaudae-Geminae 2 - 0

y las legiones de alaudae salieron vivas del sia estadium, resultado adverso , si, pero no tan malo como podia haber sido al ver el partido y todas las ocasiones falladas por los siitas. con un ekipo mas k aceptable los siitas ganaron posesion y torearon a los alaudañinos (jeje) k no se llevaron el saco de papa noel para casita de milagrito, sin embargo esta es una eliminatoria muy muy abierta pk ese 2-0 no sentencia nada y ya se sabe k kien perdona, ajos come (o algo asi ).

Lo veremos todo la semana k viene el miercoles a las 12 horas en pantalla gigante en el bunker de oscurillos desde pekin informandoles en la hora de la siesta o vagancia el señor oscuro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje, mil gracias a los oscuros por esta información y este reporte a mediados de agosto, esto es un lujo, la ida de cuartos ha tenido un partido loco de goles, un equipo casi eliminado como Quercus, un partido igualadísimo y otro en el que los Sias se frotan las manos a la espera de la solución fianl en el vuelta.
Que bonito los encuentros tácticos que hemos presenciado.

Anónimo dijo...

pues si, se escaparon vivas las legiones. habra que esperar a la semana que viene para ver si reacconan o claudican ante nuestros mercenarios hispanos, que ya llevaron una vez la guerra hasta la misma Roma.
por lo demas, se agradece el seguimiento de la agencia de noticias oscura, en estos tiempos monopolizados por los JJ.OO y los records del hombre delfin.
padrinopedrote, sia team.

Legoloski dijo...

Grande chiki, grande. Emil está en venta, pero es un seguro para cualquiera que se juegue algo, os lo aseguro. Lo vendo porque yo ya no me juego nada en liga. Que conste que me da mucha pena y se que me va a costar encontrar algo comparable y a buen precio, tal y como están los tiempos,jeje. Por otro lado, estoy muy contento con mi victoria, a pesar de haber encajado 3 goles. Era mi oportunidad y al menos hemos hecho los deberes. Aunque sabía que Patryns me iba a hacer un cambio cargando otra banda, yo por mi parte dejé a mi brillante lateral ofensivo, independientemente de la banda que me fuera a ser más fácil meter mano (las dos estaban flojas). Afrontamos el partido de vuelta con la mosca detrás de la oreja por posible loligate, pero iremos a muerte para llegar a las semifinales.
En los demás encuentros se ha disfrutado también mucho de la táctica. Creo que uno de los grandes alicientes de este formato es ese. Quercus y Playa han jugado a lo mismo, a no encajar goles, pero claro, si los dos dudaron en la lucha por el medio campo y al final los dos se decantan por contraatacar, pasa que tiene las de ganar el de mayor posesión... Si que es cierto que alaudae se ha escapado vivo, pero es que también sia sólo se ocupó de aplastarle en la posesión. Si hubiese cuidado un poco más el ataque igualmente le habría barrido en posesión... pero es que así es la copa y así son las comeduras de tarro de todos, qué bonito. En el partido de lobo e imperio estaba todo muy incierto, pero el gol imperial sabe a semis... No obstante, es el partido que por resultado es más "remontable".

Ciscomorgana dijo...

Es posible que me equivocara en la tactica, pero analizando al rival, y viendo que jugó contra un bot, supuse que pondría titulares. Yo no podía poner titulares, así que entendí que me superaría el mediocampo y decidí contraaatcar, pero la apuesta salió mal. Duro castigo en los dos ultimos minutos, que psicologicamente fueron mortales, pues un 0-1, era remontable, pero 0-3... mucha épica tendría que ser.

Anónimo dijo...

Para loboclub resultado muy bueno,aunke podia haber sido mejor ,nos falto el gol,pero todo por decidirse en Can Imperio,suerte a todos y mil gracias a oscuro por la dedicacion ole ole .salud atodos .
Luke te lo dije,si pongo el defensa titular se me lesiona y ........6 semanas acabo la temporada para el ya hay sustituto, a morder el polvo
Lobeznoo

Legoloski dijo...

lobo, en cuanto lo vi me acordé,jeje. A ver si ht te compensa con una buena subida en el entrenamiento,jeje