"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 14 de agosto de 2008

retratos


Octavo escudo de la colección: Patryns.
Hace casi un año, que se dice pronto, desde mi último escudo. El último fue Atlético Emeritense,
el 12 de Octubre de 2007. Ya sabéis que he estado algo liado desde entonces. Pero todo este tiempo me ha valido para ir creando escudos en mi cabeza. Sólo necesitaba irlos plasmando en cuanto fuera pudiendo. Siempre me faltaban cabos que atar para poder rematar los bocetos mentales. Y ya por fin van saliendo cosillas. Prometo futuras y próximas creaciones. Espero que os gusten. Pero hoy al que quiero contentar es al señor Oliwan gran Maestro de los Loligates.
Lo primero volver a felicitarle por su merecida victoria en la V CBS.
Creo que estaréis todos deacuerdo en que ya se merecía el escudo, pero no ha podido ser antes.
Oli, mejor tarde que nunca, no? Espero que te guste.

El Análisis: Con éste escudo lo tenía bastante complicado. Incluso con la detallada explicación que en su momento escribió Oliwan de porque llamó a su gran equipo Patryns, me estaba costando horrores redondearlo. Todo fue porque me puse a buscar en internet imágenes sobre los patryns y sólo encontré una ilustración en la que aparecía un tipo supercutre, para que os hagais una idea llevaba hasta una riñonera. Al final me dije nada, tendré que hacerlo a mi bola. Y gracias al tiempo que ha pasado he llegado a conocer algo mejor a Oli, su equipo Patryns y cómo no, sus supuestos loligates.

A primera vista parece otro señor oscuro, pero me parece que no ando muy desencaminado. Pues aún sabiendo su afición por el mundo de star wars (afición que comparto), al principio me lo imaginaba como un posible tipo de jedi. Pero después de conocer y de jugar con él, me convencí que su perfil es de un Lord Sith.
Lo principal que quería transmitir es lo siniestro y misterioso que me parece, sobre todo cuando me pongo a ver sus alineaciones y alucino. ¿Cómo diablos no se resiente la organización del equipo? Pero si en cada partido están cada uno para un lao distinto! En fin, ya digo misterios que le han valido para llegar a VII y con muchas expectativas para ascender esta temporada a VI.

Por eso tenía clarísimo que su escudo tenía que ser oscuro, negro, negrísimo, sino cómo iba a poder manejar maletines con tanta facilidad y sin que ninguno de nosotros nos enteremos, exceptuando al que lo recibe claro está.
El laberinto (estadio de patryns) era uno de los elementos que más juego me iban a dar, por eso lo aproveché para el fondo del escudo. Me encantan los laberintos circulares, los veo más complicados que los rectos por eso el escudo es redondo aprovechando su forma.
El nombre del equipo va relacionado con la historia de los patryns. Son runas, una para cada letra. Y la tipografía es propia de las runas, sólo tuve que ir buscando cada una y formar la palabra mágica.
Para el personaje principal usé la silueta de Darth Maul, personaje que me encanta (en mi opinión uno de los mejores personajes de Star wars) sobre todo me encanta cuando aparece con la capucha puesta todo de negro. Creo que le iba al pelo, sobre todo y para volver a remarcar lo del misterio, el echo de que no se le vea la cara (siempre oculto en la sombra) y para darle fuerza ponerle los ojos en rojo equilibrándolo con el color de las letras.

Para rematar y detalle que me encanta es la inclusión del maletín. Pieza clave, instrumento imprescindible de todo Patryns que se precie. Sin él no existirían los famosos loligates.
Cuán triste sería un mundo sin loligates!

Sólo queda el simbolito:




En fín espero que os haya gustado compis, sobre todo a tí Oli.
Hasta la próxima!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

joder que pasada!!! chulísimo Moi. esas noches en blanco que te da el de cabellera larga te han cundido que te cagas. es una autentica obra de arte.
padrinopedrote.

Anónimo dijo...

Grandioso hermanito ya tenía ganas de que volvieran los retratos, ya que, sin duda es la mejor sección de este blog, le aporta la alegría y el que lo recibe queda totalmente gratificado, te lo digo yo que es lo que sentí cuando recibí el mio.
Te sientes el puto amo con tu escudito, mejor que si ascendiera de liga, ya te lo digo.
Es del 15, no se que más decirte pq llega un momento que con tanto arte me quedo sin palabras.
Me ha encantado el señor, muy oscuro, es lógico, el laberinto de fondo y sobre todo el maletín, quien sería el Oli sin el?
Enhorabuena Moi

Anónimo dijo...

Guapisimo Moi,felicitaciones a ti por lo plasmado y al Jefe Oliwan,ke se lleva la perla de los escudos,en dos palabras Im Presionante.suerte en ligas.LObeznoo

Ciscomorgana dijo...

Como siempre brutal. Se añoraba esta seccion.

Legoloski dijo...

Me encanta y es muy como me lo imaginaba. A ver si ahora que tiene escudo el lol se deja de artimañas, que lo he flipado al ver que ha puesto suplentes y a tirado una opción buenísima de dar un paso más al ascenso. Acho looool, no me la lieees, que ya te veo veniiiir!!jaja

Anónimo dijo...

pues la verdad es k es cojonudo, me encanta el puto escudo. aunke por poner alguna pega (jeje, lo siento moi) yo k tb he leido los libros donde salen y he visto imagenes, los patryns no son oscuros o tan tan oscuros como los pones, no son malignos ni nada de eso. pero bueno el escudo mola k te cagas, igual te digo esto por la envidia jaja.

asrael dijo...

Esto es algo para difundirlo, que bonito y que alegria tiene que dar recibir tu escudo....
Bsos

Anónimo dijo...

Mu weno moi, siempre te decimos lo mismo, pero es que son todos cojonudos

Alabardero dijo...

El escudo está muy chulo, es de los que dan miedo a los rivales. ¿Este señor oscuro prepara pociones como el doctor Eufemiano Fuentes? Puede que por eso Patryns se el actual ganador de la CBS. jeje.