"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

martes, 6 de enero de 2009

Final VII CBS

PATRYNS BICAMPEÓN !!!!

Patryns-Alaudae 5-3

A pesar del buen tiempo y lo que estaba en juego, el Laberinto no tuvo una de sus mejores entradas, seguramente debido a las fiestas navideñas y los preparativos de nochevieja.
Patryns, hizo valer su condición de favorito y venció de forma clara a Alaudae, consiguiendo así su segudno título y por fin, añadirá una estrella en su escudo, entrando en la leyenda de la CBS, siguiendo los pasos de Polinganero.

Ambos salieron con atrevidos 3-5-2 y Alaudae quiso aprovechar el talón de aquiles de los locales: las bandas. Sin embargo, el centrocampo de Patryns fue muy superior con un Barbarín en plan estelar, que hizo decantar la posesión de forma rotunda del lado local. No obstante, el tempranero gol local, fue respondido con un rápido empate de Alaudae,con una jugada preciosa por la banda derecha, manteniendo la emoción de l final. Patryns, quería poner pronto la sentencia, y se escapó en el marcador 3-1, pero de nuevo Alaudae, con su estrella Morales, puso de nuevo la emoción. Pero hubo un factor determinante: no sólo el mediocampo patrynero fue muy superior sino que la delantera con un partidazo de Londoño, fue un huracán para la debil defensa visitante. Eso fue lo que hizo que Patryns pusiera la puntilla con un 5-3 y con un Barbarín realmente estelar. Enhorabuena al campeón, y esperando ya la VIII edición que promete darnos más emociones.

Una pequeña mención a la final de consolación entre Sia y As Ellas, que se saldó para los de Eljas, en la tanda de penales en una emocionantisima final, con prorroga y penales, realmente emcionantes tras el 2-2 de los 90 min. As Ellas, consigue así entrar en los anales de la competición y conseguir el 3er puesto de la CBS.

Sin más, esperando que se ponga en marcha la VIII CBS!!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si , acabo todo ya y como se notan las fiestas k nadie aparece por aki jiji

Lagarteira dijo...

Muy contenta con mi tercer puesto, y con mi portero Alberto Gil, que paró penaltis y metió otro. Lástima no poder haber visto el partido, pues parece que estuvo muy interesante. Espero superar este listón auque eso supone legar a la final y ya veremos si se puede. Saludos a todos.

Legoloski dijo...

Enhorabuena para patryns y as ellas, aunque también debo hacer mención al subcampeón y al cuarto de la competición, ya que han demostrado que la CBS se les da bien

Anónimo dijo...

Enhorabuena patryns, espero impaciente la siguiente edición de la copa. Saludos para todos, Dirdam Laer

Anónimo dijo...

Grande Patryns Grande!!!
Bravo, enorme, fenomeno, no me caben más palabras para darte mi más sincera enhorabuena te merecias tu II CBS, ya la tienes, esperemos que bajes el nivel en la próxima para que podamos optar otros tambien porque sino, jejeje.
Espero como agua de mayo el comentario que te comenté hace poco si ganabas sobre tu proyeción en esta VII CBS.
Tengo que felicitar a mi hermano porque ya merecería 1 estrella por los 2 segundos puestos que lleva. Algun día tendras recompensa hermanito, animo que este año te has salido!
Enhorabuena también a la Jabata Amara que no contenta con llegar a las semis se ha quedado con el 3º puesto ante un magnifico Sia Team que ya es uno de los grandes de esta CBS.
Gracias Cisco por tu visión y gran labor de reportero. Me ha encantado.
Deseo el momento en que aparezcan los bombos de la siguiente CBS, jejeje 8 ya, madre mia Cisco parece que fue ayer esa noche en tu piso salmantino.

Anónimo dijo...

felicitaciones a Patryns y As Ellas. los romanos y los siitas nos quedamos con la miel en los labios. seguiremos intentándolo.

padrinopedrote, sia team.

Ciscomorgana dijo...

Mis felicitaciones al campeón y al subcampeón, por esa final y en general, por esa trayectoria, sobre todo en ese grupo de la muerte. Es de alabar lo de Alaudae, está llegando muy lejos que otros en teoría más potentes, y dos subcampeonatos está al alcance de muy pocos. As Ellas, ha hecho un torneo magnífico, con un Alberto Gil enorme, parando y metiendo. Y Sia, se consolida como serio aspirante al título. Venga, que empiece a rodar la VIII CBS!!!! jejeje

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena para Patryns, justo ganador.

Mister de Athletic Arrabal

Ciscomorgana dijo...

Por cierto, para el consejo de sabios, por qué no sale el psicotsi desde que HT cambió el look? hay que instalarlo de nuevo?

Oliwan dijo...

Muchas gracias a todos, la verdad es que me hace mucha ilusión haber conseguido la estrellita de marras. El siguiente paso es llegar a los tres entorchados, emulando al kina (al que por cierto esperamos para la VIII CBS), pero se me hace que eso tardará bastante más. En alusión a jaubat, intentaré colgar un post detallando mi estudio previo a la final, aunque tampoco esperéis nada del otro mundo.

Enhorabuena a los ascendidos, y suerte para los que aún podéis hacerlo, o tenéis que escapar del descenso.


Grazze Bob, te I love you.

Anónimo dijo...

pues el psicotsi hubo un tiempo k estuvo jodio por el cambio de look de ht. pero ya ta bien. si tienes puesto k se te actualice solo deberia haberlo hecho sino instalalo de nuevo. una cosa te digo no es tan exacto como antes.
debes tener la version 3.0.5 del mozilla y el psicotsi ultimo

Alabardero dijo...

Me sumo a las felicitaciones a Patryns y espero que la VIII edición sea tan competitiva como esta.

Moi dijo...

Mis felicitaciones y enhorabuena al gran campeón Patryns. Claramente has sido el mejor Oli.
Me he divertido muchísimo en esta VII edición de la CBS. Estoy muy contento y orgulloso por el resultado obtenido por mis legiones. Después de salir airosos del grupo de la muerte y finalmente consiguiendo llegar por segunda vez a la final. Ha sido todo un orgullo poder volver a enfrentarnos con el campeón Oliwan en su laberinto.
Oli, me tienes que decir en qué lugar del escudo prefieres tu merecida estrella.
Enhorabuena también a la gran Lagarteira por su tercer puesto.
Grande Amara!
Estoy deseando que empiece la VIII CBS. VIVA BOB!
Y muchas gracias a todos los que habéis dado ánimos a mis valientes legiones.
FUERZA Y HONOR!