"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

domingo, 16 de agosto de 2009

Fiesta X CBS

Para conmemorar la X edición de nuestra CBS, se está intentamdo preparar algo especial, algo friki, o divertido...todo ello acompañado de una cena donde se realizaría el sorteo. Lo primero es acordar una fecha, se está hablando del finde entre el 18-20 de septiembre, para que vayais pensando como os viene. Al ser especial, se trataría de que no sólo nos juntasemos los de Mérida sino todos aquellos que ya sois parte de esta familia desde hace bastantes ediciones y sin vosotros no sería posible nuestra copa. El clan castellano-leonés (zamoranos, abulenses y salmantinos), poneros en contacto conmigo para ver como podemos hacer. Venga, espero respuestas tanto para fechas como para propuestas que acompañen a la cena y el sorteo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre todo, va a ser friki, ¿verdad?, madre mía que estarás maquinando. Bueno, a mi las fechas me vienen bien.

Por cierto suerte para los que en la última jornada se juegan algo, yo con un puntito, conseguiría el ascenso a octava.

Mister de Athletic Arrabal

Anónimo dijo...

pufffffffffffff estara mu chungo pero bueno a ver donde kedas para que la gente vaya de todos lados mister friki.
Y ahora machote saluda al campeon de la VI y mas que posible equipo de V, ya que el ascenso directo esta en 31 puntos por ahora y mis oscuros llevan 33.
buleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
por cierto aviso para los k necesiten ganar en la ultima jornada para lo que sea. fichajes de viejales relampagos.
Luciano Coutinho Lastimado, pero puede jugar

32 años y 68 días, TSI = 100 360
En insuficiente forma, aceptable resistencia.
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 4/20 débil
Jugadas: 20/20 divino
Lateral: 5/20 insuficiente
Pases: 5/20 insuficiente
Anotación: 5/20 insuficiente
Balón parado: 4/20 débil

fichado por 500 000 y despues del proximo partido sera otra vez vendido aunke sea por mucho menos

Oliwan dijo...

Espero que se nos ocurran a todos ideas frikosas; desde luego si hacemos esa cena puede haber un caldo de cultivo estupendo para que surjan las mayores barbaridades. Viernes 18 y sábado 19 de Septiembre me parecen las mejores opciones a día de hoy, espero que podamos ir todos, u casi.

Iba a publicar una entrada nueva comentando las semis de esta CBS, pero esta movida nueva de blogger me tiene un poco irritable, así que intentaré abreviar.

Imperio - Patryns 3-5 (11-5)
Polinganero - Loboclub 5-0 (7-3)

De mi eliminatoria, puedo decir que mi idea fue intentar hacer goles en la ida, y defender con la posesión en la vuelta. No esperaba ganar, pero sí un empate a 2 ó a 3, algo así. Felicidades a Imperio por llegar hasta aquí, y sobre todo mucha suerte para este sábado. En la otra semi, elkina se escapó vivo en la ida (un 3-1 ó un 4-1 parecía más lógico); de todas formas, el bot kinesco previo a la vuelta sentenciaba a lobezno, y así sucedió; aún ganando por más en la ida hubiera acabado su participación, la más brillante de su historia. Enhorabuena.

Respecto a la final, veo como favorito claro a Polinganero. Sacará formidable bajo en el medio, bueno en las tres defensas, y bueno o excelente en ataque. Realmente no tengo claro cómo intentar que el partido sea al menos igualado, pero bueno, aún queda un día de estudio.
Será la cuarta final para elkina, que aspira a su cuarta victoria, y por tanto a su segunda estrella; para mí será la quinta final, y si hay suerte empataría a mi rival con tres entorchados. Aprovecho para anunciar que mis días de gloria en la CBS tocan a su fin; en la X CBS seguiré usando el miércoles 11 jugadores distintos a los del sábado, pero esta vez con otra filosofía; en vez de tomarme la semana como un combo de 2 partidos, estudiando ambos y viendo si podía reservar algunos titulares en liga para ponerlos en CBS, la próxima temporada pondré a los mejores para ganar el sábado, y punto; lo que sobre para la CBS; además me desharé de algunos jugadores (si me los compran), ya que ahora mismo, con la distracción de la CBS, tengo alguno más de lo que realmente necesito para mi liga y para mis entrenos; por cierto que el año que viene jugaré siempre 3-4-3, para que lo sepáis. 5 finales en 9 ediciones, con 2 títulos, es el legado del anterior modelo; en la X edición, a ver si paso la fase de grupos.

Y eso es todo; si algún día queréis endosarle un tocho a alguien, ya sabéis dónde encontrarme. Suerte a todos, en especial a los que os juguéis algo este finde.


Húmo!

Anónimo dijo...

Gran final y gran victoria. Enhorabuena oliwan.

Mister de Athletic Arrabal

Moi dijo...

Por mi estupendo Fran, no creo que tenga ningún problema de asistir.

Voto por una pizzeria (yo y mis pizzas), pero que tengan coca-cola y no pepsi.

Por hacer algo especial vuelvo a proponer (pesado de mí) lo de comprar una copa decente entre los pocos que nos mole la idea. Yo me comprometo a ir a comprarla si queréis y a rubricar con mi mano los nombres de los ganadores, con un indeleble. Quedaría chulo y un pelín cutre-friki a la vez. GENIAL!

Anónimo dijo...

yo me apunto!!!!!!!
va ha ser una frikada pero me encanta.
DIOOOOOOOS!!!!mi vida ronda entorno al hattrick!!!
por tu culpa oferci no tengo vida social.
q leches q rulen esa birras q nos vamos a merida.

mister de A.C.Burundi.