"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

domingo, 9 de agosto de 2009

Repaso de ligas

Bueno voi a repasar un poco las ligas:

VI

Chayofita F. - imperio augu 3 - 0

perdio 3-0, y se coloca 6 con 11 puntos empatado con el 7 k gano al lider pk este coloco toda la mierda k tenia en el ekipo y la salvacion puede estar complicada. esperemos k no sake mas puntos el penultimo pk los partidos imperiosos no son tan faciles como se preveian. aunke esperemos k se salven.

ElPani F.C. - Hounlypower 0 - 3

perdio con el lider y ahora le saca 6 puntos kedará 2 si o si, una gran temporada con un comienzo titubeante por no decir malote sino otro gallo cantaría.

Patryns f.c. - F.C. OSA 3 - 1

gano al ultimo y va 4, ni pincha ni corta da igual lo k haga que no valdra para nada. buena temporada para ser el primer año en VI.

Los mandarines - Oscurillos 0 - 2

gran victoria ante un buen ekipo, seguimos 1 con 3 puntos al 2 el cual nos gana el golaverage y nos enfrentamos en el teatro de las sombras la jornada k viene que si ganamos estaremos casi en V, a falta de saber si promocionaría o no. la proxima jornada deberia verse el potencial de este ekipo si es que quiere ascender.

VII

C.F. Polinganero - Tigers CF 10 - 0

con una liga asi cualkiera sube jiji, es broma kina. goleada a bot y a VI de cabeza. ascenso asegurado. con super goleada.ademas con pichichi Elisha Karpenko 12 goles por ahora.

Quercus Suber CF - One Touch 2 - 2

empate algo jodio pero que le deja 2 y saca 2 puntos al 3. lo chungo es que se enfrenta al lider fuera y al 3 en casa en la ultima jornada, o sea que se la juega en el ultimo partido para el ascenso. piensa bien las estrategias querido padowan pk igual ta chunga la cosa.


VIII

loboclub - ZARCILLACF 2 - 4

derrota delorosa ante el 2, k le deja lider pero a 3 puntos tiene al 2 que ademas le gana el golaverage, no puede permitirse ningun tropiezo mas. venga lobo estamos contigo, transformate y haz pupita.

atletico dir - Alaudae-Gemi 1 - 5

buena victoria pero que no se confien pk va 5 con 10 puntos empatado con el 6 y 7. y se tienen que enfrentar. la cosa se pone calentita. que recen pidiendo un milagro que no queremos descensos. esas legiones que saquen el pilum yaaaaa.

C.D. Cortijo - Los Chavales 2 - 0

victoria y a la 2 plaza a solo 1 punto del 1 y se enfrenta contra bot, hasta la ultima joranda aqui tampoco se dedidira nada pero hay opciones. que liga mas loca, 3 ekipos optan todavia a la liga y el 6 gano al 1 en casa de este, increible, mas emocion y un ataque al corazon.

Nazio F.C. - Playa de Extrem 4 - 1

5 a 3 puntos del descenso y juega contra el 6 cuidadin pirulin.

Alabarderos - Tineo 3 - 3

un empate que le deja casi sin opciones de ascenso que se aleja a los 6 puntos, aunke se tiene k enfrentar al lider, pero el golaverage es demasiado para dos partidos.

Taronjas C. - República In 0 - 4

2 a solo 1 punto del lider, y kedan 2 jornadas para darle la vuelta, aki la liga esta que arde. aunque con 3 bots ya me direis y contareis.

IX

Arcenillas F - Athletic Arr 0 - 3

lider pero con el 2 y 3 a 1 punto, esta la liga muy emocionante tb. esperemos ese ascenso .



bueno me gustaria poner mas pero ya estoy cansado de mirar equipos y quiero hacer cosas, asi que si alguien quiere mas que los mire. hay muchos posibles ascensos, a ver si se cumplen. suerte para todos. excepto a elpani y a patryns que no se juegan nada, que den su suerte a los que mas la necesiten.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen momento para ver como vamos en las ligas, yo descarte el ascenso hace tiempo, estoy ahciendo cantera, asique la temporada que viene tampoco creo que suba.

Buen trabajo oscuro.

Anónimo dijo...

Barraco ^^

jaubat dijo...

Buen trabajo oscuro y buena observacion la tuya con respecto a mi partido y a mi grupo, te cuento lo del enfrentamiento entre el penultimo y el lider del grupo (ya me lo temia, porque son 2 amigos que les tocó en la misma liga y lo dijeron abiertamente hace unas semanas) asi que esperaba la ayuda que llegó y aún así solo le ganó 2 a 0 el puto matao, pues bien el puto matao me ha jodio pq le queda un calendario más asequible que el mio, asi que chicos a no ser que haya heroica soy equipo de VII, que se le va a hacer y es que llevo 3 temporadas acabando 6º en liga, vamos jugando con el descenso...algún día me tenía que tocar.

Anónimo dijo...

La verdad es que voy lider, pero lo veo jodido, 2º y 3º juegan contra los bots, esta semana, y en la última jornada, me enfrento al 2º en su campo, chungo, con 4 puntos de los 6 que quedan en juego, estaría en octava.

suerte a todos.

Mister de Athletic Arrabal

Anónimo dijo...

barraco

Vaya imperiogate que te ha tocado en tu liga, si el lider no se hubiera dejado ganar se hubiera asegurado su liga y además tu hubieras vuelto a quedar sexto.

De todas formas creo que quedarás sexto de todas maneras jeje.

Suerte imperio, por lo menos dependes de ti mismo.

Oliwan dijo...

Jabato, ¿te has planteado denunciarlos ante los GMs? Si como dices hablaron públicamente de su amistad, ¿queda constancia en el foro del grupo? Porque si es así puedes enviar un correo a los GMs poniéndoles las ID de los equipos, de los mensajes del foro, y del partido en cuestión. Pero hazlo pronto por si acaso.

Suerte de todas formas con los dos partidos que te quedan

jaubat dijo...

A ver yo no denuncio por lo siguiente: cada uno sale a jugar como quiera y entonces el lider puede objetar como me ha dicho que lo hizo para entrenar otros jugadores que no suelen jugar: JAjajajaja, pero bueno que va a decir el...
Ahora va y el 8º va a ser bot, lo que le faltaba al "afortunado" que se tiene que enfrentar a él en la última jornada liguera. No hay na que hacer a no ser que cuando juegue en la última jornada ante el lider tb juegue con los mismos del otro día, jajajajajajaja.
Le voy a decir: Achooo somos lamichis????
Enhorabuena a Patryns y Polinganeros por sus incontestables triunfos en semis.
Que gane el mejor.

Legoloski dijo...

eey, después de unas vacaciones que me he pegado a lo fran dopico pero en coche,jajaaj, ya estoy aquí de vuelta. Se me pasó jugar amistoso esta semana y todo de lo bien que estuve comiendo marisco. Bueno, pues qué decir? que yo ya estoy en plan como el líder del grupo de jaubat, vendiendo jugadores, entrenando con suplentes, pero si no lo hace en la última jornada queda claro que le hizo un favor al colega. De momento la presunción de inocencia está ahí... hasta el sábado. VEREMOS!Mucha suerte jaubat

Anónimo dijo...

joer a veces me preocupais, cada uno pone la alineacion que quiere y hace lo que quiere con su ekipo. si el tio kiere perder con su amigo k leches puedes hacer o decir? nada. sino muchos ekipos de cbs que ponen suplentes en sus ligas y juegan en cbs con titulares y adulteran sus ligas tambien os podrian largar.
teniendo un ekipo cada uno hace lo k le sale del pitillo te duela o no.

jaubat dijo...

Claro pero si yo en ningun momento me he quejado para denunciarlo ni na, ni mucho menos, esta claro que cada uno saca el equipo que quiere, eso lo he dicho ya antes, solo lo he puesto aquí para desahogarme y para que vierais la "putada" sufrida y con la que no contaba este año, simplememente y de echo digo putada pq de no haberse producido hubiera quedado por 4 años consecutivo 6º y no hubiera bajado.
Pero vamos que si yo fuera el lider y os tuviera que ayudar a alguien de vosotros no dudeis que también lo haría.
Por eso mismo no me he quejado,me jode como no, pero solo he expuesto lo ocurrido.
Besitos.

Legoloski dijo...

tranqui jaubat que yo al menos te entendí. El oscuro ya sabes que es un tocapelotas,jaja. Que es que no sabe leer!jejej. No se, tio, molaría que le ganaras y nada es imposible. Estudia bien tus opciones, mira incluso la posibilidad de fichar a algún viejal para el medio que te de el apaño, juega de una forma eficaz aunque te pueda joder un poco el entreno... no se, lo dicho, mucha suerte. Si puedo miraré un poco tu liga y a ver si se me ocurre algo!

jaubat dijo...

Gracias legolas, toda ayuda será poca, yo intentaré atacarle con un 3-5-2 apoyando con un extremo hacia el medio y otro ofensivo pa hacer una buena banda de ataque.
No se que más hacer, se me ocurre intentar apoyar tb el medio desde el otro atacante, poco más.

Anónimo dijo...

alea jacta est.
te kedaras y el otro bajara y se jodera. amparo po zi k'tas fumao, un porro po no fue el otro y se callo amparo, de la silla y ha bajao a VII po zi amparo po zi.dame el porro!!!

Anónimo dijo...

Barraco

Lo mejor de todo es que si le ganas en la ultima jornada a lo mejor le jodes la liga, y encima el otro tb baja, asique estaría cojonudo que pasara eso para que la próxima vez se lo piense mejor antes de dejarse ganar.

Todos contigo IMPERIO.

Y dejar de "adulterar" la CBS que luego vienen los descensos y los Imperiogates. jejeje