"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 20 de agosto de 2009

Ganador IX CBS

Ya que nadie dice anda, pues lo pongo yo y es que el pasado miercoles se disputo la final de la cbs, para quien no lo sepa que me parece que son muchos, y gano patryns 2-3 en casa de polinganero que perdieron un partido muy disputado y con muy buenas calificaciones sobre todo de este ultimo aunque las de patryns tampoco eran malas y viendo como fue todo y lo que salio al terreno de juego igual polinganero merecio algo mas, pero falló aunque tb fallaron los patryns. empate con 3 coronas, si no me equivoco, de bob.
bien por el oliwan ganador real de la cbs y por elkina ganador virtual aunque perdedor real jojo, calló el favorito.
tb bien por todos los que asciendan, si es que lo hace alguien.

3 comentarios:

Moi dijo...

Menuda final compis!
Estuvo muy emocionante.
Mi sincera enhorabuena al campeón!
Oli felicidades! Ya tenemos un birreinado en nuestra CBS.
Patryns y Polinganero con tres cada uno, que se dice pronto.
Kina, te felicito por tu feroz lucha, hasta el final me tuvísteis en tensión.
Y que decir de ese triunfo de loboclub ante imperio. Lobo enhorabuena por ese tercer puesto!
Ahora es cuando Oli y Kina tenían que decir que las estrellas son una por cada tres copas, así picamos al señor Luque, ...jejeje.

Moi dijo...

Por cierto, gracias chiquinino por el post.
Si no fuera por muy pocos como tú...

Por cierto tengo que terminar la redacción de la interminable lista de preguntas que me puso el señor Oliwan. Ya no tengo excusa, aunque sólo sé que no sé nada y que cada día que pasa entiendo menos cosas de este nuestro querido mundo de Hattrick.

En cuanto lo termine lo subiré en un nuevo post, porque sino como para encontrar ya la entrada.

Anónimo dijo...

Yo ya felicité al campeón en el post de la X Fiesta CBS, pero lo vuelvo a hacer en este. Como siempre suerte para los que como yo, nos jugamos algo en la última jornada.

Un saludo.
Mister de Athletic Arrabal