"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Como vamos en la copa España

Bueno amigos ya vamos quedando menos y es que de los 12 intrépidos que en esta 2ª jornada seguíamos vivos en la Copa españa ya solo quedamos 4 para la 3ª ronda, asi que mal ha ido la verdad, hemos perdido la friolera de 8 equipos de una tacada.

Han caido:

-Alabarderos: cayó en casa ante un rival muy superior y poco pudo hacer 0 a 2.
-Playa de Extremadura: nada pudo hacer ante el vendabal que se le vino encima, 0 a 7.
-Loboclub: han caido también claramente sin disponer de ocasión alguna, 0 a 4.
-Cortijo: mismo resultado y misma decepción para los riojanos, que esperaban llegar a más.
-Quercus Suber: tuvo más esperanzas pero al final se impuso el equipo favorito 2 a 4.
-Polinganero: Sorpresa porque cayó ante un rival que en teoría era inferior a los del polígono, 6 a 0, pero digo en teoría porque vaya equipazo que tenían.
Shaqfou: Otro que cae y tras sorpresa, primero porque eran favoritos los aragoneses y segundo porque comenzaron ganando por 0 a 2, al final 5 a 4 tras infarto de partido.
-Oscurillos: Esta si que es la sorpresa de la ronda porque vaya rival que se ha cargado a los temidos oscurillos. 2 a 1. Seguro que el mister oscuro sigue sin entenderlo.

Siguen:

-Patryns: Ganan claramente 1 a 4 y cumplen su papel de favoritos en esta ronda, ahora se las verán ante un VI, o sea del mismo nivel, lo bueno que jugaran en el Laberinto.
-Sia Team: Vencen por la mínima 1 a 0 en casa, dando la campanada, aprovechándose de jugar con superioridad numérica tras la expulsión de un defensor rival, en la jugada siguiente hicieron el gol del triunfo. Ahora otra vez en casa ante un VI.
-Lago de Sanabria: 3-1 menuda victoria a un V, ahora se las verán ante otro, a seguir así.
-Imperio Augusto:1-3 victoria trabajada y dificil, ahora a jugar en casa ante uno de n teoría del mismo nivel, osea de VI.

Suerte a todos en liga y el miércoles a los 4 supervivientes en dicha COPA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala que paseis todos y llegueis lejos. en cuanto a mi, me estoy cagando en todos los put.. muertos y en su put madr.. del equipo rival en hattrick y en la madre que los pario a todos y acabo por joderme a mi. que me parta un rayo si entendi algo de mi partido, put.. gilip... me cag.. en sus pu.. muertos.
y encima de ganar me lesiona a 2 put... pilares de mi ekipo los cuales se lesionaron 2 o 3 minutos antes de k los fuese a cambiar a los dos, con lo cual me sigo cagan... en toda su pu.. familia viva y muerta.
estoy muy indignao y mas enfadao.
SU PUT... MADRE JOD.. OST..PUT... EL PUT.. MARIC... DE MIER...

suerte a los survivors

jaubat dijo...

Me cag en su put madr y en sus muert y en tio palotes...

PD: era por saber si de verdad teníamos contratados servicio anti tacos (censura) y ya veo que sí. jejejejee

Oliwan dijo...

Buena victoria, y ahora en casa aún hay opciones de hacer historia en este club. Me enfrento a un Oscurillos, pero menos completo; tiene mucho menos medio y ataque, es un contraataque total. Además, tiene cabeceadores; eso no me mola.


Aparte, copio y pego comentario del post anterior.


Señores, deberíamos hacer el sorteo este finde, y de momento no tenemos a todos los equipos supuestamente participantes. ¿Podría alguien avisar a alguno de los siguientes equipos, que participaron la temporada pasada, para saber si tienen intención de jugar en esta edición?


Polinganero
Playa
Bellota
Kokolokos
Alabardero
Burundi
Desvelados
Txolopo


Por favor, necesitamos esta información lo antes posible. De paso aprovecho para hacer un llamamiento a los managers emeritenses, para ver si quedamos mañana sábado por la tarde - noche para hacer el sorteo.

Suerte en liga.

Alabardero dijo...

ostias, yo claro que sí que quiero participar, no sé en que momento se me ha pasado apuntarme, pero por supuesto que espero que contéis conmigo.
Saludos a todos, y suerte a los que sigáis en copa,
Alabardero

Mercuxo dijo...

Me gustaria señalar la brillante participación de lago en la copa por primera vez, ha confecionado un equipo para llegar lejos en copa y ya esta en tercera, para ser la primera vez es un éxito total.

Suerte el miercoles que viene a los que quedais.