"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

martes, 22 de septiembre de 2009

X CBS-Sorteo

Señores, hay inscritos si no he contado mal 16 equipos. Por mi aceptamos a Coto Alto, pero hay que buscar a 3 mas YA. Si no salen tres equipos, mañana o pasao, tendremos que quedarnos con 16. Si la cosa anda chunga allí, propongo que el sorteo se haga por pirmera vez en la historia de la CBS en Salamanca, donde ya estamos unos cuantos, creo que 5 o 6 como minimo, y lo haremos ya. El viernes, se tiene que hacer el sorteo si o si, avisadme si no se puede en Mérida, lo hacemos en Salamanca. Pero o se hace el viernes o se hace el viernes.Humo.

7 comentarios:

Oliwan dijo...

A ver, yo hablé con elkina y totolovich, y, aunque los muy perracos no han dicho en este blog esta boca es mía, a mí me dijeron que sí querían participar en la próxima edición. Mañana me voy de vacaciones y no podré participar en ningún sorteo ni decisión, así que confío en vosotros para ello; por mí aceptamos a coto alto, polinganero y playa, y a los salmantinos que haga falta pa rellenar el cupo. También podéis hacer el sorteo allí, por mí estupendo; a ver si hay más movimiento en el blog y la gente se moja. Contad bien cuantos estamos, por cierto.

Suerte...

jaubat dijo...

Hacerlo allí Cisco que aqui está la cosa más que chunga...

Anónimo dijo...

Hola a todos, Racing de Txolopo me ha escrito un mensaje en hattrick, diciendo que quería jugar, le dije que se inscribiera en el blog, pero no se porque no lo hace. Intentaré pegarle otro toque.
En cuanto a lo del sorteo, si Ciscomorgana quiera, por mi parte no hay ningún problema en celebrarlo el viernes en Salamanca.


Mister de Athletic Arrabal

Anónimo dijo...

pues hacer el sorteo en salamanca. con los ekipos k se apuntasen y los k os salgan de los huevos o como kerais. kien no se halla apuntao es pk no ha kerio.

Anónimo dijo...

A ver señores, estos son los inscritos en la cbs:

1.Burundi
2.Ath.Arrabal
3.Kokolokos
4.Oscurillos
5.Alaudae
6.Elpani
7.Alabarderos
8.Patryns
9.Dirdam
10.Loboclub
11. Lago Sanabria
12. Cortijo
13.Rep. Ind. Barraco
14. Imperio
15. Quercus Suber
16. Coto Alto
17.Playa
18. Polinganero
19.Racing de Txolopo

Ultimo aviso desvelados, bellota...Si mañana no hay respuesta, tengo un posible sustituto de nivel, clasico, especial para esta edicion, de cache, una posible vuelta memorable...pero es solo una posibilidad. Esperaremos a ver como andan los despachos mañana. y por favor, me tomo la licencia de daros el toke a playa y polinganero, apuntaros en el blog joder pa la proxima que facilita la logisitca. Ciscomorgana.

asrael dijo...

A ver si aun se admite el fax mandado en ultima instacia por la junta de REAL BELLOTA.
Bss
PD:Me apunte aye que llegue de vacas, pero en un post anterior

Moi dijo...

Fran, revisa la entrada anterior de inscripciones que ayer se apuntaron el isra y el cacha y no los has tenido en cuenta.