"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Arranca la CBS X

Bueno chicos, ya está disponible el calendario de la nueva edición CBS, el enlace es http://www.todotorneos.com/paginas/torneosmain.php?torneo=10772

El grupo C está conformado por seis equipos. Según me han contado, la organización no localizó la inscripción de bellota en el momento de recontar los participantes previo a la organización del sorteo, y el azar le ha asignado a este grupo.

La primera jornada empezará el miércoles día 7 de octubre, siempre claro está que caiga Imperio Augusto en su ronda de copa de España, cosa que parece probable, así que todos pendientes al partido de Imperio, e id preparando las plantillas para esta décima edición, que parece va a ser más disputada que nunca.
Suerte a todos menos a Imperio, jeje, además de estar retrasando el inicio del torneo, es mi primer rival y a priori el más fuerte de mi grupo. ;).

16 comentarios:

Ciscomorgana dijo...

Excelente. Gracias por la rapidez.

Anónimo dijo...

eres un crack

Anónimo dijo...

hay un problema con el grupo D en todotorneos , no se ve

Alabardero dijo...

Gracias por avisar oscurillo, ya está solucionado.

Anónimo dijo...

chavales la X CBS COMIENZA EL PROXIMO MIERCOLES ya que no queda por desgracia nadie en la copa ya que imperio cayó eliminado.
asi k ala todos preparados k comienza la accion

jaubat dijo...

Ala que empiece el espectáculo. Que yo he tenio que sustituir las redes de la de goles que me han caio, jejejejeje.

Legoloski dijo...

Pues si ya de por si mi grupo es tocho, me acabo de dar cuenta que juego toooodos los partidos fuera,jaja. Vamos que si me clasifico será muy meritorio. Qué empiece ya!!

Anónimo dijo...

Hay muchas ganas de CBS...CMorgana

asrael dijo...

joder con el polinganero no tengo huevos a encontrar su nombre para retarlo, si alguien me puede ayudar...
O kina retame tu!!!

Oliwan dijo...

Si buscas en "Usuarios", y pones "elkina", te aparece el tipejo. Enga que os queda un día pa concertar el amistoso.

Alabardero dijo...

C.F. Polinganero

Oliwan dijo...

¿Qué pasa con el partido entre Bellota y Polinganero? Porque veo que no se ha concertado nada. ¿Alguien retó a alguien?

asrael dijo...

yo no se porque pero ni ayer ni hoy me deja meterme en la pagina de hattrick ????????

Oliwan dijo...

05-10-2009 22:20 (Global)
Hattrick was unfortunately down twice Monday evening due to webserver problems. All transfer deadlines during the downtime was extended with a total of 6 hours.
/ HT-Team


Esta es la información del sistema que aparece hoy martes. Por lo visto el sistema se cayó dos veces ayer, lo que no sé es por qué hoy no puedes acceder. Me ha dicho elkina que retó ayer a mediodía, pero claro, si tú no has podido entrar...El caso es que necesitamos una solución ya, y yo la verdad es que no sé muy bien qué decir. Si queréis arreglarlo entre los dos, a lo mejor es lo más sencillo, pero vosotros mismos.

P.S.: ¿Alguien más opina algo? Eoooo...

Anónimo dijo...

paso

jaubat dijo...

El partido ya se ha jugado y hay resultado: ha ganado Bellota 2 a 1, ya no le deis más vueltas, no ha sido algo premeditado, ha podido verse, asiq no le deis más vueltas...