"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

miércoles, 13 de enero de 2010

Así estamos en la Copa España

Bueno terminada la 3ª ronda de la Copa España, esto nos ha deparado, han caido Imperio y Patryns y solo queda el gran Oscurillos.

Patryns ha caido por 2 a 1, ante el gallego de VI división.
Imperio Augusto ha perdido también por 1 a 2, pero en casa ante un VI castellano leonés y tras una prórroga de infarto.

Pero Oscurillos ha vencido sin problemas por 0 a 2 a un VI de Cataluña. Falta saber aún a quien se va a enfrentar en la 4ª ronda, donde por cierto, aunque no dispute CBS al ser otro equipo que he heredado, decir solamente que a este paso es mejor que mi equipo porque he conseguido que vaya mejor que mi equipo en VI y que pase de ronda de esta copa tras ganar otra vez por 7 a 1, esta vez a un VI, jejejejeje.

Por lo que a falta de los oscuros y dependiendo de cuantos seamos y como queramos, ya podemos hacer el sorteo, creo yo y hacer que Oscurillos descanse en la 1ª jornada si van a ver jornadas con descanso, como veais. Pero primero vamos a poner quienes somos, no? Yo creo que somos estos, si falta alguno decirlo.


Quercus Suber CF
ElPani
Imperio Augusto
Athletic Arrabal
Cortijo
Kokolokos Team
Alaudae-Geminae
Oscurillos
Republica Independiente de Barraco
LOBOCLUB
Patryns
Alabardero
Real Bellota Balompie
Coto Alto F.C.
Lago de Sanabria
A.C BURUNDI
Dirdam Laer MSM
La Aldea Oculta

Somos 18 que yo sepa, sorteo cuando querais pero en Salamanca que se enriquece enormemente, jejeejeje.

Saludos!!!

18 comentarios:

Cortijo dijo...

El sorteo creo que ya se puede hacer, pero no para empezar el miercoles 20-1, sino por lo menos una semana despues, ya que creo que oscurillos tiene muchas posibilidades de pasar de ronda en la copa de España.
Lo del equipo de Beatriche es sorprendente en cuarta ronda de copa y mu bien en liga, la verdad es que se supera cada temporada que pasa, sobretodo desde que lo dejó Bea, si ya lo dice mi mujer: el fútbol es cosa de tíos, je, je.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

ni una ni dos ni tres, pienso llegar a la final de la copa con lo cual la cbs se tendra k aplazar hasta el año k viene por lo menos....

Alabardero dijo...

En mi memoria queda que en esta copa de España me cepillé a un V que sacó 2,5 estrellas más que yo y caí ante un IV con contundencia pero sin deshonra.
Mi enhorabuena a oscurillos, aunque tengo, como todos, ganas de empezar esta nueva cbs.
Estoy deseando ver cual será la sorpresa de este sorteo en Salamanca.
Saludos a todos.

Oliwan dijo...

Malos tiempos en ca Patryns. Derrota inexplicable en Liga, y raruna en Copa, a lo que se suma otra previsible derrota el sábado. ¿Pero qué pasa, Daimiel?
A la espera de la caída de los oscuros, coincido con pedropa; en cuanto sepamos los dos que completan esta edición se podría hacer el sorteo, con vistas a empezar el día 27.
Siempre nos quedará Bob...

jaubat dijo...

Ya somo 19 equipos, se apunta Ankara C.F. otro logroñes que ya jugó otra edición de la CBS anterior.
Se llama Juan Carlos y me ha dicho que le haga el favor de apuntarle, venga que ya queda 1 plaza...quien la quiere? que me la kitan de las manos.

Ciscomorgana dijo...

Venga pues el primero que publique el en blog con un candidato, pùes con ese nos quedamos y cerramos la participacion en 20, ok?

Anónimo dijo...

mis oscuretes juveniles kieren jugar, pero desde la directiva les hemos dicho k no, pk como ganen igual les pegan, asi que no podemos contar con ellos

Anónimo dijo...

tanta espera no puede ser xq estoy deseoso de empezar la bob,y de callarle la boca al señor oscuro.jajaja...se me fue.ni anq juegue con los juveniles como dice.jajaja.....

una propuesta:

debiamos empezar la bob antes y los q esten en copa entrar en 2ª ronda como hacen en la uefa con los 3º de champions.
q os parece para el año q viene?

Anónimo dijo...

y como de constumbre el ultimo comentario es mio.

MISTER DE A.C.BURUNDI

Moi dijo...

Esperando a que se anime el que sea el vigésimo participante, creo que desde el Reino Charro ya pueden realizar el sorteo de esta XI CBS.
(Deseoso estoy de ver tal documento)
De los equipos que ofrecieron su sede para albergar la final doy mis tres votos: 1ºCortijo, 2ºReal Bellota y 3ºLoboclub. (Se entiende que no me puedo votar a mí mismo).
Animo a que la gente vote y así elijamos la sede de la final y los dos suplentes por si acaso.

Este miércoles a vestirnos de negro y a gritar como demonios
VIVA EL REINO DE LAS SOMBRAS!!!

Anónimo dijo...

VIVA!!!!

Legoloski dijo...

No se nada de los charros estos!

Oliwan dijo...

Las tropas oscuras ya van 0-4 antes del descanso. Si nos planteamos empezar el miércoles que viene, él tendrá que descansar la primera jornada. Si es así, y jugamos con el mismo formato que en la edición anterior, la final se jugaría el miércoles anterior a la jornada 14. Si queremos esperar al oscuro (y yo creo que deberíamos) y le da por pasar más rondas, ya nos tendríamos que plantear hacer elminatorias a partido único y cosas así, para no quedarnos sin tiempo.
A todo esto, ¿nadie conoce a alguien que quiera ser el equipo número 20? ¿Hay previsión de hacer el sorteo en Salamanca?
Agur

Anónimo dijo...

seguimos pasando, seguimos pasando 5 rondas 5 rondas, seguimos pasando

Ciscomorgana dijo...

Sí, el sorteo en Salamanca está preparandose. Tendreis noticias, pero sigue haciendo falta un puto equipo más, no?. Propongo sperar al oscuro.

jaubat dijo...

No se alguien dijo que el podía conseguir equipos, me parece que era del clan charro, que lo consiga y echamos a andar, si hace falta jugamos 19 y en un grupo el Oscuro pa que descanse esa 1ª jornada y si quereis 20, meto a mi otro equipo Beatriche, pero eso si no aparece otro pq sino va a ser muxo canteo.
Sorteo ya!
Lo necesitamos!

Anónimo dijo...

pues la verdad es que me gustaria que me esperaseis apra jugar la copa BOB, pero tb entiendo, pk tengo posibilidades de pasar que se quiera empezar pk como no me eliminen pasaran rondas y bob nos echara de menos. voi a llegar a los cuartos de la copa!!!

Oliwan dijo...

Jóvenes, tengo ya al equipo número 20. Ahora mismo no puedo deciros su nombre, porque no me lo sé, pero puedo decir que lo gestiona un mánager emeritense. Hoy mismo sabré todos los datos, y también hoy le hablaré sobre este nuestro blog, para que en breve se presente ante sus contrincantes. Podéis hacer el sorteo cuando queráis. En cuanto al calendario, creo que tendríamos que hacer un debate urgente sobre el formato de esta edición, por si al oscurete se le ocurre seguir siendo un cansino.
Agur