"La historia y la magia luchan por hacerse un hueco en el nuevo mundo: la guerra está servida...
Hattrick ha puesto el mundo al revés." C.M.

domingo, 24 de enero de 2010

SORTEO CBS

Bueno pues ya tenemos nueva CBS y confeccionado el torneo, chiquilines. A falta del video que atestiguó un nuevo paso en este querido torneo, paso a dar a conocer cómo quedó el sorteo:


GRUPO A

Oscurillos
ElPani
Kokolokos
Barraco
Estilo09

GRUPO B

Patryns
Quercus
Cortijo
Burundi
Lago de Sanabria

GRUPO C

Imperio Augusto
Alabarderos
Arrabal
Coto Alto
Ankara

GRUPO D

Loboclub
Alaudae Geminae
Bellota
Dirdam
La Aldea Oculta

Como Oscurillos sigue en la Copa de España, para la confección de los partidos debe descansar en esta primera jornada, que se celebrará este miércoles, a menos que haya gente que ha concertado amistoso ya. En ese caso, esperemos que lo comuniquen ya para cambiar el partido y el equipo que descanse. En el grupo A, lo dicho, Oscurillos descansa. Hago un llamamiento a Alabarderos para que haga su trabajo con el portal de todotorneos para que veamos como queda todo.

7 comentarios:

Ciscomorgana dijo...

Veo los dos primeros grupos mu cargaos y los otros dos mu livianos.

Anónimo dijo...

Yo tengo amistoso para el miércoles, pensé que el inicio sería para la próxima semana.

Mister de Athletic Arrabal

Alabardero dijo...

Bueno, publicado el calendario de partidos y tras realizar alguna modificación, Oscurillos y Athletic Arrabal descansan la primera jornada, esperemos que no haya mucha más gente con amistosos, si no, yo propondría retrasar una semana el comienzo.

Anónimo dijo...

ok sin problems

Anónimo dijo...

Perfecto, muchas gracias.
Mister de Athletic Arrabal

Anónimo dijo...

Barraco

Yo ya tengo amistoso para esta semana.

Anónimo dijo...

yo tengo amistoso para el miercoles.

MISTER DE A.C.BURUNDI.